Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Además han tenido el detallazo de llevar a MBAKA

Nilmet

Pero quien coño es MC Men. A ver, se quien es, me refiero a que cojones a hecho el pavo este para que se las griten así cuando no son nada del otro mundo sus rimas. Zasko otro que tal, te puede decir cualquier cosa que se la van a gritar. En cambio Mister y Sweeti infravalorados del copón, y eso que éste último para mi no ha demostrado nada todavía.

B

Jiji japi di jou

Campeon RedBull 2029

1
JoSeTTo

Básicamente, the madafukin best

Mister infravalorado, jajajaja

3
Nilmet

Me refiero en esa batalla. Cierto es que sabemos el nivel de Mister, pero para mi tongo que se la den a Zasko. Que ya sabemos todos como va el mundillo.

antofi

Lavaros la boca antes de hablar de mcGOD men

3
chestterzgz

Ayer me quedé to' loco al enterarme que Zasko tiene 20 añitos y su novia 17 , joder pensaba que tendría un par de años o tres más.

M

Yo no he llegado a entender la polemica...bueno si, los que han generado esas polemicas suelen ser niños q no saben nada de la vida. Como el que se queda "loco"

1 respuesta
chestterzgz

#2828 Es una forma de hablar , tampoco estoy creando polémica no jodas , he dicho que pensaba que Zasko era algo más mayor (pensaba que tenía unos 22/23 años no 20) , lo de su novia es porque lo dijo él hace un par de días en su canal.

M

Recién salida del horno

1 2 respuestas
chestterzgz

#2830 Siempre me he preguntado si el Walls se apellida Paredes

1 respuesta
B

#2831

1
sONFIL

#2830 Se hace pesado ya Walls con el "hace tiempo", otro como el dto.

geronimo1

Las muletillas suelen salir solas es complicado no hacerlas xd yo me creo que he hecho un minuto perfecto sin ellas y cuando me escucho veo 9.000 palabras iguales

Saffron

Joder el nitro me parece malísimo, no sé quién coño le ha traido, quitando alguna en su día en red bull no le he visto una batalla buena.

1 respuesta
H

Mira tío.

B

Si hubiera existido Red Bull Batalla de Gallos en la epoca 2010-2012 este hombre tendría una nacional. Que abuso Deskarte macho, Dios bendito.

JoSeTTo

Vengo para hacerlo chavales.

M

Deskarte era tan bueno que ha vuelto y se ha tenido que cambiar el nick. xDDDD

M

#2835 En la God Level contra Aczino, esa es muy buena tambien. Pero como tu dices...

B

A mi lo que me pasa con Pain es que por su acento tan cerrao me cuesta entenderle

larkkkattack

Este gallo tiene buena mierda en temas

1 1 respuesta
geronimo1

Es de los mejores del panorama actual aunque solo hable de dinero putas y drogas

Ese tema es PFFF me flipa

B

Ni que fuese el Hazen

1
LechuJa

#2842 Su voz prepuber me puede, mis oídos la rechazan.

2
geronimo1

Pos como tote pero en malote

joder rimo hasta sin querer

1 respuesta
chestterzgz

#2846 ya falta poquito para la batalla del Foyone , qué expectativas tienes?

1 respuesta
geronimo1

#2847 what que batalla que iseeeeeeee

1 respuesta
chestterzgz

#2848

1
geronimo1

pfffffffff foioneeee <3

yo no te conocia hasta hace dos dias dale las gracias al matias que me puso un video tuyo donde estabas haciendo el capullo insultando a tu mujer y eso es no tene orgullo

esperemos que esta vez se acuerde de las letras xddddd

putoamo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags