Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Skone con rap callejero ha pillado bastantes puntos. Lo mejor del día hasta ahora!

LoTioN

70k espectadores.. Supongo que todo el mundo anda esperando al Force vs BTA para conectar

1 respuesta
B

#28562 not bad macho

B

Que horror de beat.

B

FRISTAIL HIJO DE PUTA
Esto es Freestile master series no escritas maiter sirius

SnIzEr

Skone cocainomano

B

Nos hacemos un control de drogas y sacamos los resultados

1
B

Vaya mierda de campeón nacional.

1
SnIzEr

Skone es un cabrón y va a donde duele tirando de cosas personales normal que saque de quicio a zasko xDD que hijoputa

prodfgy

la realizacion va bien, el primer descanso fue una actuacion y en el directo pusieron los highlights de mexico, ahora eran los HL de MX y para no repetirlo pusieron los de chile xD

larkkkattack

Madre mía, Skone le ha metido una paliza a Zasko que me ha dolido hasta a mi. Se le veía la cara de impotencia, no sabía ni que decir xD

1 respuesta
B

esperemos que pongan el Blon vs Bnet ahora porque es la unica batalla de las que quedan que me interesa. Así me puedo ir a tomar una copilla con los colegas.

Francisquito

#28571 Es que como te defiendes de lo de Force, ni preparándotelas. Él mismo cava su tumba

1 respuesta
SnIzEr

#28573 para mi es sucio decir eso para ganar una batalla si se consideran "colegas" se ve que no se llevan muy bien por que si no vaya tela xD (luego zasko ha tenido que dar explicaciones al final de la batalla el pobre xD)

B

Bueno, chicos, nos vemos.

R0571N

Dios, qué asco.

No he prestado mucha atención a las batallas anteriores, qué tal han estado?

1 respuesta
B

#28576 Errecé vs Chuty malilla la vdd, algunas respuestas interesantes de Chuty pero poco más, mal nivel.
Skone vs Zasko algo mejor, pero por Skone que ha tenido buenos destellos.

goLBeRLyyyn

Hasta aquí aguanto XD mañana me veo la de Bnet y fuera, no merece la pena la espera por 30 min de batalla

1
B

Si no se saben ni un tema de akapellah ni de canserbero no me imagino una tematica west coast vs east coast xDDD no sabrían ni identificar un rapero.

1 respuesta
LoTioN

Es increible lo malo que son los hijos de puta, lo peor es que con el paso del tiempo no mejoran.

B

XD lo peor de esta batalla de metapods es que creo que es réplica

B

Menuda batalla de disminuidos

legendcr7

Ostia habla clavado al Zaina.

LoTioN

Mejor el minuto de Tirpa que toda la batalla que acabamos de ver

LoTioN

El Zaina del Mercadona

B

XD cuando vas a tirarle al jurado y te trabas 10 veces.

larkkkattack

Joder igual de malos

Arnaiz

Que no le den puntos a ninguno por dios

B

Su puta madre que creo que ha ganado el gordo y se sale del descenso

BADHAZINTO

¿Os acordáis cuando se decía por aquí que BTA era el "heredero" de Chuty?, pues es aun más malo que Chuty y mira que es difícil.

Usuarios habituales

Tags