Batalla de los gallos: hilo oficial

M

Solo vengo a decir la gracia que me hace dominic cada vez q saluda o acaba un round con sara

goLBeRLyyyn

#28620 Hostia ni me acordaba, aquí es donde estaba Sara Socas junto a muchos freestylers top xd

goLBeRLyyyn

No estaba viéndolo muy atento pero me ha parecido un poco tongazo el Dominic y Sara vs Valles T y Jaze

B

#28597 Pues porque son gente que se han criado con esa generación. Imagínate de la linea temporal de otros paises (del pais donde procede el rap) y sus distintas generaciones.

B

#28618 Esta noche hubo dos exhibiciones, perdona por no responderte es que me he ido a la calle a hacer un mister ego. No se ni como ha quedao.

1 1 respuesta
Kila

#28625 Beber o robar?

Ambas.

1 respuesta
B

#28626 Supongo que beber, Veo que sara socas+Dominic han llegado a una final internacional

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#28627 Va a ser la final ahora vs Aczino y Cacha

Rito_Tryhard

joder, que feliz soy viendo a dominic con mas nivel

B

hostias esta puto calvo lancer lirical

1
B
B

#28624 XD que puto desastre intentando explicarme ayer, madre mía xD

1
B

LOL DROSE

PD: ah, coño, que todos los de debajo han disputado una batalla menos.

1 respuesta
prodfgy

#28633 tambien cuenta con que pepe grillo y tom crowley van contra teorema en esa batalla, ricto es vs nitro

B

Teorema está fuerísima.

Darán sus batallas por nulas y punto.

larkkkattack

no os perdáis Drose vs Menor

M

Mereció la pena algo de la FMS de Málaga?

1 respuesta
rayka

#28637 skone, básicamente.

B

Este tipo ha aumentado su nivel, me gustaría ver el mejor valles t en la internacional.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#28639 en su primer patron, ha rimado tanto con tanto 3 veces rapder xd

B
1 1 respuesta
M

#28641 Invert es mal jurado (lo dice en el vídeo) por votar a Arkano en la internacional donde se sacó el nabo en todas las rondas

Estos sudamericanos que no ven más allá de su nariz cuando les toca perder.

1 3 respuestas
G

#28642 Porque fue la unica competencia donde fue juez xD

1 respuesta
B

#28642 Me imagino que lo dirá porque en alguna ronda el resultado era réplica y aún así Invert votó a Arkano.

Aún así lo de esa internacional fue anecdótico. Invert demostró ser una puta mierda en la nacional votando a Arkano absolutamente en todas las rondas, sobre todo ante Elekipo y Blon. Y también por lo que le hizo a Sweet Pain en la regional.

Se puede ir a la mierda ese calvo.

P

Desde que a invert lo dejo la novia (sua rey) ya ni me meto con el, me da mucha pena.

1 respuesta
larkkkattack

#28645 "y lo mejor que tienes es la mujer que te acompaña"

Mr. Ego le destruyó

1
JoSeTTo
2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Hostias XDDD

1 respuesta
larkkkattack

#28648 os imagináis que vuelve khan y sube a fms? Si se pusiera a ello sería puta máquina

2 1 respuesta
BADHAZINTO

Khan molaba mucho, aún recuerdo esos octavos de final vs Chuty, menudo emparejamiento de mierda y encima para mí era réplica o de Khan.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags