BBK Live 2016

Artefius

#59 El caso es que no tengo nadie con quien ir, y tenía ganas locas ...
#60 Por suerte no pille entrada, me daba más o menos igual haberlas pillado en taquilla

B

en una hora y algo pillo el bus!

1 respuesta
SkiNeT

#60 serás cabron xd
#62 buen viaje! Si tenéis cualquier duda de la ciudad ponedla por aquí y os ayudo!

MoRiBuNdO

Hoy está nubladillo por la zona, y un poco de chubascos de vez en cuando chispea pero espero que mañana mejore porque dan más temperatura que hoy y si no levanta con las nubes será un bochorno cojonudo..

P

Tengo un bono para los tres dias que tengo que recoger en taquillas. Alguién sabe el horario de las taquillas, si abren hoy miercoles o solo abren mañana jueves y en ese último caso a partir de que hora abren.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#65 creo que estan desde bien pronto 17:00 hasta las 00:00 aprox. Aunque lo mejor es que escribas un mensaje privado al facebook del BBK Live, te suelen responder en una o dos horas como mucho.

FB: https://www.facebook.com/bilbaobbkliveoficial

P

Gracias me ha contestado Last Tour, a partir de las 12 del jueves

pconki

El setlist de Arcade Fire ayer en Barcelona fue brutal. Me pongo nervioso sólo de pensar que ya mañana ya nos toca!! :D

Frostime

Al final si que se podía canjear la pulsera de acampada en la sala bbk,yo la cogí hoy, de todas formas este año las colas son muy cortas comparadas con otros años, tanto para pulseras como para buses, así que sin problema.

MoRiBuNdO

Vamoooooosss!! Que va a quedar un día cojonudo y una noche excelente para bailotear!!!? Que ganas!!!!

B

#arcade fire

fue

lo

puto

máximo#

1 1 respuesta
pconki

#71 una hora y media estuvimos esperando y los vimos en primera fila. El mejor puto concierto de mi vida, aún me dura la emoción!! :D

B

yo también estuve esperando ahí sentada y puede por 3

que disfrute que pasada dios

MoRiBuNdO

Pues otro año más, otra muesca en la culata. Que gozada de festival!! A pesar de ser muy diferente de los primeros años, no defrauda.

Yukapan que tal el camping?? Otros años ha habido alguna que otra queja.. este año habéis tenido algún problema??

1 respuesta
rencore_

#74 Yo estuve en el BBK2013 y hay cosas mejores y peores con respecto al camping. Todo lo relacionado con los autobuses es muchísimo mejor, apenas tienes que esperar 10 minutos como mucho para subir o bajar, cuando en el 2013 facilmente te tirabas 1 hora para bajar al recinto. Poner un supermercado para cosas básicas me parece un acierto enorme. Y quitar la pseudocarpa que había con música hasta las 6 de la mañana, también.

Lo que ha empeorado, que solo hay una zona de baños en todo el camping, y si te toca en la parte de arriba, cuesta un rato bajar a plantar un pino. Pero lo peor, con diferencia, es el puto Antonio de los cojones. Ojalá se muera y no vuelva a dar el coñazo nunca más en la vida.

BBKLIVE, best festival ever. Foals, Tame Impala y Belako, top3.

B

Del camping no tengo mucha queja al llegar el miércoles me tocó bastante cerca de los baños y por mi zona no habia mucho jaleo.
Los buses para subir el miércoles si que tardaban pero el resto de dias genial, vamos, para repetir

Jaxter

Pedazo de festivalario que me he pegado.

Podio: 1-Tame Impala, 2-Arcade Fire y 3-Foals.

kakarikez

alguien comio bocatas en la txozna? los de pantumaca y jamon y los vegetales los hice yo xd

B

yo arriba solo me alimenté del mercadona

2 años después
pike_97

¿Alguien que vaya este año? Perdón por el necropost pero no creo que pueda aportar lo suficiente como para abrir un hilo propio xD
Es mi primerito año y no tengo ni idea de nada, algún consejo concreto?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#80 si tienes entradas y puedes estar los días antes del festi en Bilbao acércate a los puntos de recogida de pulsera como San Mamés o el Bec en Barakaldo así te evitas colas y te aseguras poder subir al bus que va de la ciudad al recinto del festival sin necesidad de chuparte horas de colas

Revisa sus redes para más info: https://instagram.com/bilbaobbklive

Si tienes alguna duda pregunta lo que quieras :)

2

Usuarios habituales