beats by dr.dre , valen la pena?

Hynan

Buenas , llevo tiempo queriendo comprarme unos cascos realmente BUENOS , que se note que valen la pena y que no piense que he tirado el dinero.

Ultimamente estoy haciendo muchas seasons de house , electro , dance etc, y quiero disfrutar la música lo máximo posible, la adoro. La cuestion es ¿ vale la pena los beats by dre? siempre me han atraido esos cascos , me encantan esteticamente y acabo de encontrar a alguien que me los vende con poco uso.

son estos:

En el caso de que no valgan la pena en calidad-precio, que otros me recomendaís? si puede ser con experiencias personales mejor.

gracias de antemano :D

prefiero postear esto aqui y no en hardware ya que busco cascos para dj mas que para gamers.

squ4r3

abiertos o cerrados? que necesiten amplificador o no?

yo creo que los beats, como todo lo de Monster Cables, se basa 100% en el marketing y venderte la moto, aunque personalmente no he probado los Beats no creo que tengan mucha diferencia con unos, HD595 de sennheiser por ejemplo

eso si, esteticamente molan pero valen una pasta curiosa.

comprueba que el que te los vende te los venda originales, hay copias chinas (que ha intentado vender gente de esta web) que por fuera son exactamente iguales a los originales. Ten cuidado con eso.

1 respuesta
zashael

#1 Aqui puedes ver el caso que te comentan en el segundo post http://www.mediavida.com/foro/112/hilo-malos-compradoresvendedores-416797#2 :c

1 respuesta
Tenazas

Creo recordar que costaban alrededor de los 300 pavos, ¿No?

Por ese precio tienes cascos mejores. Te pillas unos AKG buenos, unos Grado o unos Sennheiser de gama alta y se mean en los Dr.Dre. Los Dr.Dre son los Bose de los auriculares, mucho vender la moto pero luego solo sirven para fardar delante de los que no tienen ni idea y para quedar en ridículo con los que realmente saben de esto.

El diseño es la hostia, eso no se lo quita nadie.

1 1 respuesta
Hynan

#2 #3 Sabeis si hay alguna manera de comprobar que son originales ? despues del caso "pr3d4tor" no me fio ni un pelo.

1 respuesta
zashael

#5 Lo siento pero no puedo ayudarte con eso :c

bioshinra

No los he probado, seguro que se oyen muy bien.

El problema es que estos auriculares son un producto de moda antes que de audio portatil. Mas de la mitad de lo que pagas por los auriculares se lo llevan campañas de publicidad y pagar a este u otro artista por utilizarlos en sus videos.

1 mes después
_kiNG_

curioso el logo de 'Beats', es muy parecido al de Canal 9 de Valencia.

Logo Canal 9:

Logo Beats:

2
1 comentario moderado
10 meses después
PancreasYEAH

Yo los he probado y son muy buenos, pero te cobran mas por la marca, los hay mejores en el mercado mas baratos, pero menos cool.

PD: Al principio creia que querias un beat de Dr.dre....que desilusion xD

HukymaN

#9 Gracias por el spam, Sara.

rbij

No valen la pena. son buenisimos. pero por ese precio te puedes pillar unos mejores fijos. solo tiene ese precio por el DR DRE.

1 respuesta
B

#12 y por Paquirrin.

Klnrzzzz

#4 de verdad comparas los Dr.Dre con unos Bose?

1
EspY

Ni de fly amigo, por el mundo del sonido todo el mundo lo comenta: puro marketing.

MORUSATO

Si quieres calidad compra Sennheiser y dejate de modas baratas

4
Chev_Chelios

Para escuchar musica rock,pop etc yo te aconsejo senheisser sin duda pero si solo vas a escuchar musica con bajos fuertes si que te aconsejo los beats,yo tengo unos detox (600€) y no me v

Chev_Chelios

Para escuchar musica rock,pop etc yo te aconsejo senheisser sin duda pero si solo vas a escuchar musica con bajos fuertes si que te aconsejo los beats,yo tengo unos detox (600€) y no me voy a arrepentir nunca.

RocKst3aDy

os regalo esta pag (eachgame.com) de imitaciones de beats muy logrados, baratos y con buen sonido. Tambien depende de cual elijais, que si compran los de 2$ pues va a ser q no.

1 respuesta
Hynan

#19 pues no encuentro ni 1

1 respuesta
RocKst3aDy

#20 Ha vuelto a pasar... hace tiempo paso lo mismo que ya no salen en la web pero hace poco me mandaron un email que ya habian vuelto y si se podian ver, y ahora otra vez.

Arriba tiene este cartel "NEWS : Eachgame.com will be upgraded to a new version soon, please be noted." igual con eso lo arreglan y vuelven a salir

ThisIsNas

1
p4l0m0

sinceramente, yo pinxo, deep y minimal, y no me gasto 300 € en los dree ni de coña, es mas me rio de la gente ke lleva esa soberana mierda! piyate akg, senh. , o si no kieres gastarte ni 30€ superlux!

Usuarios habituales

  • RocKst3aDy
  • Hynan
  • Chev_Chelios
  • Klnrzzzz
  • _kiNG_
  • zashael
  • squ4r3