Benidorm Fest: Festival musical para elegir representates en Eurovisión

Ragest

#660 que las gallegas no lo se, que la de la teta seguro.

3
radius

El jurado profesional está para valorar cosas técnicas que alguien normal no aprecia y entiendo que cada uno vota segun su especialidad.
Faltaría más que esa supuesta profesora de coreografía relacionada con Chanel no le diera diez puntos cuando los otros se han movido menos que un gato de escayola.

La próxima vez que dejen el voto popular solamente, que vaya John Cobra o el Chikilicuatre otra vez y todos contentos.

6 1 respuesta
letee

8 2 respuestas
Sonos

#662 el gato

L

#660 Yo creo que Chanel es de media tabla. Las otras dos no tengo ni idea.

Oridana

la verdad es que está a la altura de querer un ride, como su bike

8
CaptainHowdy

Mira que estaba contento con el 50/50 que habia entre las tanxu y rigo, con un mensaje potente y diferente. Y al final el jurado lo ha vuelto a hacer xd

#663 Edit: te me adelantaste 30s jaja

5
Loki_Cat12

Con el éxito de la canción de la teta espero el año que viene a

MrDres

Yo voto por seguir con grandes exitos del jurado de expertos como el grandioso "Do it for your lover" de Manel Navarro, en fin nada nuevo bajo el sol dinero publico gastado para enviar a quien la discografica de alguien del jurado decida

1 respuesta
Ragest

#669 o grandes exitos de la “democracia” como los dos sosos aquellos que llevamos de ot o el chikilicuatre

ArticoDelSur

Un poco de vacío si siento oq quería que Rigoberta fuera (la voté) pero ni de coña Chanel es una mala propuesta. Es diferente a lo que llevamos llevando, un rollo reggatonero muy a lo Fuego que tan bien quedó. Tengo claro que la puesta en escena va a ser brutal y ella canta yy se mueve genial.

A los que critican de tongo, Eurovisión funciona también con 50% de peso al Jurado y no hay problemas. Ellos son expertos y votan según a unos criterios que el común de los mortales no tenemos. Criticarles por su voto es de ser profundamente ignorantee.

Ara bien, si creo que buscaron usar el "jurado demoscópico" para democratizar las votaciones pero no creo que sea lo ideal en este certámen que al final el público no es únicamente la sociedad española.

Eso si, se habrían ahorrado mucha mierda si hubieran dado los puntos de golpe sin dividirlos

1 respuesta
MrDres

Pues prefiero llevar a gente votada por las personas que pagan, que no llevar a gente escogida por intereses de empresas discograficas que quieres que te diga, si quieren llevar sus artistas que corran ellos con el gasto

1 respuesta
Fyn4r

#671

votan según a unos criterios que el común de los mortales no tenemos

Tienes toda la razón, no tenemos conflicto de intereses

LoB0s

Taxungueiras tienen mucho margen de mejora en cuanto a puesta en escena y coreografía, pero la canción tiene muchísima energía y puede tener gancho como para quedar como Ucrania el año pasado. Rigoberta más o menos igual en cuanto a que en el escenario daban cierta vergüenza pero tiene la opción de encantar por su mensaje más universal o quedar como la friki de la edición tipo los alemanes aquellos disfrazados de manos.
Por desgracia nunca lo sabremos, de lo que no hay duda es de la indiferencia que va a causar la cancion de Chanel.
Nos vemos en mayo.

1 1 respuesta
radius

#663

3 1 respuesta
XyR10N

Yo creo que nos enfocamos en lo que nos gusta a nosotros y lo no lo que gusta al público europeo que es quien vota.

Ay Mama y Terra son canciones con un gran impacto en España, porque percibimos el 100% del significado y el mensaje, pero para un letón que no sabe Español, cuando vaya allí Rigoberta y le pongan una teta enorme, se va a quedar a cuadros y confuso porque no sabe qué está pasando.

3 3 respuestas
L

#674 Go_a se pasan por la piedra a Tanxu, no me los compares. En todo ademas.

Ragest

#672 ah osea que lo que importa es quien ponga el dinero eh?

1 respuesta
L

#676 Tienes youtube lleno de extranjeros reaccionando a la mayoria de canciones, y les suelen gustar mucho.

2 1 respuesta
MaviFe

#676 la gente entiende las cosas aunque no conozca el idioma hay imágenes que transmiten.

#678 pues ha ganado la única con discográfica algo hay. Y la única que ha hecho "playback".

1
Juanlu1992

Jajaja la letra es lo más patético que existe.

1 respuesta
B

#675 Es increíble que solo con eso transmitan más que otros usando más palabras

2
XyR10N

#679 Aquí están hablando ahora mismo de la final del Benidorm Fest, es interesante ver vuestros puntos de vista y los de gente que ve las cosas de una manera mas neutral y me refiero por el hecho de que ninguna de las canciones representa a su país, yo vuelvo a decir, me valían Rigoberta o Chanel pq entiendo que lo que llevaban era muy potente, no tanto Tanxugueiras pq me costaba entender que algo así pudiera tener mucho impacto en Europa.

https://www.youtube.com/watch?v=SdxzJvcRPlI

1 respuesta
HoRTeL

#683 Pues acaban de decir los 3 pavos que ahora mismo Chanel sería su top 1 porque tiene todo lo que una canción en Eurovisión tiene que tener.

radius

Encima le da al Trap, lo tiene todo

1 respuesta
michi

Lo del spanglish es muy vergonzoso no me jodas xdd

2 1 respuesta
EricDraven91

#681 Claro porque la letra de Toy o Fuego eran la hostia de profundas, donde en la primera canción (en la segunda estrofa), es balbuceo puro y duro.

1 1 respuesta
Calzeta

Efectivamente ha ganado la candidata oficial, sorpresón.

Sin terminar la canción ya se te ha olvidado.

3
radius

#686
Lo de "non hai fronteiras" y respetar todas las lenguas donde queda amic?
Y encima uniendo dos de los idiomas más importantes en una sola canción, no hay nada más bonito

1 respuesta
michi

#689 Disfrutalo compañero, yo procuraré no volver a escuchar semejante mierda

1

Usuarios habituales