Benidorm Fest: Festival musical para elegir representates en Eurovisión

ramaGZ

Acabo de escuchar por primera vez Terra de Tanxugueiras y me ha recordado a The Witcher (en mi mente suena espectacular):

6 1 respuesta
XyR10N

A mi es que lo de la excusa del televoto y que la gente ha preferido más a unas que a otras es una pantomima de puta madre desde el momento en el que ves capturas de pantalla de gente que votaba 10 veces desde un teléfono a la misma persona.

Que hay gente que se ha dejado los dineros, sobre todo por Galicia para que fuera una canción en gallego al festival.

Slipunk

Yo creo que la actuación de Chanel no hay que ponerla en duda, sino que el jurado profesional dé el 5/6 puesto de 8 a una de las tres actuaciones que todo el mundo ve como las tres favoritas.

Es como cuando todo el mundo ve la mano de Piqué en Villarreal pero el arbitro en su interpretación y el VAR no, y hay que acatarlo porque son los profesionales.

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

B

Ya, cierren.

CaptainHowdy
3
K3k3

#691 Lo mismo dije páginas atras

Lastima que el bueno de Geralt no haya entrado al escenario a cortar cabezas del jurado

1
L

#693 Esto ya lo has dicho antes, y no por ello, te falta razón. Se vienen dias de atacar a una chica que "parece" buena gente simplemente por hacer bien lo que tenia que hacer. Impagable ver a varias "feministas" atacarla como lo estan haciendo porque no va su icono feminista.

1
MaviFe

España ha pasado de la primera posición a la novena. Grande TVE. Me parto con Eva Mora diciendo que se ha abierto la puerta abierta a la música española. Eso sí la canción ganadora es la única compuesta por americanos y canadienses pero no por españoles.

L

https://twitter.com/laura_OT2018_/status/1487582190695243776

radius

Pobre chica el bullying que se le viene encima.
Espero que esté preparada.

AlecHolland

La Chanel muy buena ejecución si, pero es la propuesta más genérica y sin alma de toda la final. Me daría más pena ganar Eurovision con esta que perder con Tanxugueiras o Rigoberta Bandini.

12
BuLLeT_AZ

:shutup:

4 1 respuesta
Syki

#703 Seguramente no ha incluido todas las palabras usadas en inglés que son anglicismos y se pueden usar en castellano

Dante88

Pero que cojones?! xD

Que ha ganado una cancion que no le gusta a nadie

2 respuestas
Syki

#705 Tampoco es que el resto fueran mucho mejores, para mandar una canción solo por que "reivindica" algo, prefiero que manden una cosa que pase desapercibida como una mas y au, el problema es que eurovisión esta secuestrado al menos en nuestro pais por gente que quiere una canción como "la revolución sexual" todos los años

1 respuesta
Dante88

#706 El resto estaban a años luz. Eran otro genero musical de hecho. Son artistas alternativos haciendo la musica que saben hacer.

Chanel es una imitacion de las cosas que alguien ha considerado que son populares hoy en dia, pero sin llegar a gustar a nadie nunca.

Que lo mismo solo habia que salir a la calle y darse cuenta de que ay,mama suena en todos sitios y se la sabe todo el mundo. Y la que ha ganado pues, es que es imposible de recordar.

2 3 respuestas
Ragest
#707Dante88:

Que lo mismo solo habia que salir a la calle y darse cuenta de que ay,mama suena en todos sitios y se la sabe todo el mundo.

Wuttttttttt????

1 1 respuesta
Dante88

#708 ¿? De que te asombras? Ay, mama esta top 3 en el top 50 de spotify.

Chanel no sale en todo el top.

Hay 50 canciones.

2 1 respuesta
Soumynon

#707 No solo es la canción, es la actuación. Chanel ha sido la segunda más votada por parte de la gente, empatada con Rigoberta, lo cual también se tiene que tener en cuenta. Que la votación del jurado ha castigado demasiado a las gallegas es cierto, pero que la coreografía y presencia de Chanel sobre el escenario es simplemente brutal también lo es. Y repito, a mi la canción no me gusta, y ha sido una pena lo de Terra porque la canción es épica y encaja más con el significado de Eurovisión, pero las cosas como son, la tía en directo convierte una canción de mierda en un espectáculo.

5
Syki

#707 La primera impresión de la mayoría de mi entorno al ver la puesta en escena de "Ay, mama" es de rechazo y de por que queremos ponernos en ridículo en eurovisión, a mi de hecho me hacía gracia, se la he puesto a mi pareja y me ha hecho quitarle en 15 segundos, y yo solo quería echarme unas risas xD Y los que dicen que es la hostia y que ojalá hubiera ganado son todos simpatizantes con el movimiento político que la canción representa, que casualmente es gran parte de la audiencia (participativa) actual de eurovisión. Ay, mama y la de las gallegas , no eran canciones que españa quisiera que nos representara, eran las canciones que la audiencia participativa de eurovisión en España quería que nos representase

Televoto: 192.006 votos
53.623 llamadas
138.383 SMS

200.000 votos, yo no diría que 200.000 personas representan españa, por eso existe el jurado profesional, por que no puedes basar una decisión de representar a un país en 200.000 personas que seguramente van a votar por sus creencias políticas mas que por la música.

Por favor, que ha sido abrir twitter y leer "Los heteros han ganado"

B

200000 personas no representan españa, pero 5 sí.

2 2 respuestas
Syki

#712 200000 personas que votan mas por sus ideas politicas necesitan algun tipo de contrapeso para que sea una decisión "decente", hoy día sale el chiki chiki en el benidorm fest para ir a eurovisión y aparte de forocoches intentando que gane, el jurado le va a dar los mínimos puntos. A mi me parece de puta madre la canción de Terra, al menos no da tanta vergüenza ajena como ay, mama, pero no me gustaría verla en eurovisión, al igual que la única canción de los últimos años presentada por españa que me ha gustado fue el say yay de barei. Quiero disfrutar la actuación de españa ya que nunca vamos a ganar eurovisión por que es más política que otra cosa, no llevar algo para reivindicar tetas ni para reivindicar la multiculturalidad de españa

Veo eurovisión como un festival musical, no de política

Por cierto, la canción de luna ki era mas temazo que todas juntas

1 respuesta
XyR10N

El sistema de votación de la Rep.Checa fue parecido a este.

50% jurado internacional: que eran representantes de años pasados.
25% online voting internacional.
25% televoto checo.

El jurado internacional y el voto online intetnacional votó a we are domi y el televoto checo los puso en cuarta posición.

Al final va una propuesta que no ha votado el público checo (pero gusta más al resto de europa) y seguramente rasque mas puntos.

Soumynon

#712 Claro que 200.000 personas representan a España. Si éstas no hubiera votado a Chanel como segunda opción, no hubiera ido. Creo que no es tan difícil de entender. No os dejéis llevar por la opinión generalizada de la gente y pongáis cosas que no son verdad.

El festival no obstante de 10.

2
Dante88

#713 revisate el complejo amigo, que tienes que poner a una mujer a mover el culo para no sentir rechazo.

No me extrañaria nada que la cancion de Rigoberta acabara sonando en otros paises Europeos, por cierto. Tiene una letra muy pegadiza y facil de entender.

Yandros09

#685 ¿Es la misma tia? xD
Opinando un poco para mi gusto se merecia ganar: XEINN - ECO pero Tanxugueiras no estaba mal tampoco. Ahora también te digo, la canción que ha salido ganadora un poco meh, sin mas.

B

dep españita

Slipunk

Yo sigo diciendo que algo no cuadra. Y no es que Terra ya antes de empezar el festival fuese en general una de las favoritas, así como mirando número de reproducciones y demás, es que para los propios artistas del Festival, fueron preguntados sobre quién creían que iba a ganar y todos o se votaron a sí mismos o, los que no, a las Tanxugueiras. Fueron las únicas a quienes sus propios compañeros votaron sin ser a sí mismos.

Todo el mundo no puede estar equivocado. Lo de ayer es como si en OT ponen a Rosa o Bisbal a la altura de Javian o Juan, no tiene sentido. Esta claro que no puede ser casualidad.

fonso1595

Buenísima victoria, muy merecida , no estoy nada de acuerdo en los que la hunden y en su reventamiento, las reglas eran esas y ella no tiene culpa la chica y hay que apoyarla

En otros países muchos ganaron y quedaron muy bien quedando segundos o terceros por el televoto igual

1 1 respuesta

Usuarios habituales