Big Four: Anthrax, Megadeth, Slayer y Metallica

EspY

Según confirma la web del Sonisphere, el big four estará por ahora en Polonia y la República Checa...

Menudo bombazo!

Editado 17 Diciembre por Kails:

10 de Julio en Barcelona

Joey

Alaaaa!!! Menuda tralla en un solo concierto. Ya podían pasarse por aquí!

EspY

Aun pueden caer por barcelona, seria la polla

Joey

Estaría bien ver el pique de Mustaine-Metallica, a ver quien da mas tralla en el escenario. Si te enteras de algo de sitio/precios/fecha y eso, ponlas por aquí anda, que como tenga pasta me voy a pegar una escapada buena xD

ZJM003

Y quien es cabeza de cartel? Dilema? Ostias? XD

Kails

Metallica

Megadeth

Anthrax
Slayer

De toda la vida de dios, aunque para mi Slayer > all

ECL

Metallica > all

aunq sean unos maricas ahora siguen siendo > all

ZJM003

Yo pondría a Megadet, despues a Slayer y ya luego a Metallica seguidos de Anthrax... o igual a Metallica los ultimos directamente XD

EspY

#6 hombre de toda la vida de dios es si acaso Metallica luego Slayer, y ya entre Megadeth y Anthrax está la cosa, independientemente de cual te guste más, para mi el que mas me gusta es Anthrax, pero evidentemente no son cabezas de cartel...

y aqui el cartel, que por cierto tambien estan Heaven & Hell...

no se porque no aparece: http://img269.imageshack.us/i/czech550.jpg/

ZJM003

Entonces cabeza de cartel Mastodon XDDD

Joey

Pero a Dio no le habían diagnosticado un cancer de estómago hace poquito? :S

Rurik

Dios! y aun encima va Mastodon, la virgen de dios que conciertazo!!

Mastodon>all, excepto Metallica claro.

se daran de hostias Mustaine y James Hetfield? hmmm me corroe la intriga :O

KickGold

MASTODON
Megadeth/Slayer
Metallica/Anthrax

rockfuck666

pedazo de concierto! aunque para mí el orden sería este:
MEGADETH
metallica
anthrax
slayer

B

Ya me pones Testament y Annihilator y pajas de sangre.

rockfuck666

#15 buaaaaaa y que lo digas! me encantan TestmenT

ZJM003

Creo que para todas las cosas que tengan que ver con metal deberiamos usar exclusivamente la etiqueta Metal, sea Novedad/Evento/X, digamos que es una comunidad a parte del resto, y es todo luego mas fácil de localizar para los que nos interesa y de evitar para los que no.

Joey

Totalmente de acuerdo ZJM003 xD Pues no se, pero yo quitaba a Mastodon y metía a Testament :yawn:

qu4ker

Que bestial, por cierto: http://uk.sonispherefestivals.com/2009/12/the-big-four-together-for-the-first-time-in-history/

The first several thousand tickets purchased for the UK Sonisphere at Knebworth on 30th July – 1st August – headlined by Iron Maiden and Rammstein – came with a free ticket for Sonisphere Poland. With the BIG FOUR news, this has just become the offer of the decade! To make sure as many people as possible can witness this historic event, the offer has been extended so that you are GUARANTEED to get a Poland ticket if you buy a Sonisphere Weekend Knebworth ticket before 31ST DECEMBER 2009 (midnight).

Parece que si compras un pase de fin de semana para el concierto de UK te regalan uno para el concierto de Polonia.

rockfuck666

joder, me gusta aún más el cartel para UK

helicon

q cojones pinta ahí rammstein

Fyn4r

Mastodon ha sido un gran hallazgo para mi, los descubri en Madrid con Metallica y joer que tralla metian XD

EspY

El cartel de UK te gusten o no te gusten los grupos es algo muy muy barbaro... cuanto dinero se van a sacar

woq3r

dios vaya corrida de cartel!
ahora en serio, los cabezas deberian ser heaven & hell, q xa algo son los de black sabbath (aunq no este ozzy siguen siendo los padres del metal, y Dio no tiene ningun desperdicio ^^). y luego Slayer-metallica-megadeth/anthrax.

PD: mastodon rules

Kails

ZJM003

matar seis pajaros de un tiro eh ...

Joey

OH DIOS
cuanto valdrán las entradas????? :D

EspY

Todabia no se ha confirmado nada del big four en barcelona, por ahora heaven and hell son los unicos confirmados

Johnata

joder....con k vengan metallica slayer y megadeth :qq:

Fyn4r

Bueno, como me veo iendo solo como al de Metallica en verano, KDD mediavidera o que? XDD

Usuarios habituales