Blind guardian

borkone

Que opinais sobre ellos? Decidme que temas preferis.
Yo me quedo con Bard's Song ...

Aeron

El Cd de Night Falls over Middle Earth ^^

Joey

A mi no me gustan

BeNiTiN

me encantan, y coincido contigo en la cancion, mitiquisima

Ulver

El Somewhere Far Beyond siempre será especial para mí. No sólo por la calidad del disco sino porque fue el primero de metal que escuché (entero) hará ya unos 10 años... también fueron los primeros a los que vi en directo.

Personalmente me quedo con el susodicho y con Tales from the Twilight World y Follow the Blind. El Nightfall in Middle-Earth también me gusta bastante y el Tokyo Tales es legendario. El último todavía no lo he escuchado.

De canciones... Theatre of Pain o Somewhere Far Beyond. Me gustaría ver a uno de esos n grupos de power de ahora haciendo temas así...

B

Pues llamadme raro si quereis, pero yo me quedo con el "A Night at the opera" No he escuchado con detenimiento toda la discografia de Blind Guardian, pero de lo que he escuchado ese disco es el mas grande.
Y gracias a que a mucha gente no le gusto me lo he podido comrar recientemente por 3€ hehehe

-Lania-

a mi el power no me hace mucha gracia pero como en todo hay excepciones, y blind alguna tiene, y en directo que los he visto si me gustaron.

Sagrath

Somewhere Far Beyond ES el disco!

EuRyNomE

Odio el power =(

Cdsnf

Mirror mirror
Fiddler on the green
the bard song

frantxu

Into the storm
Harvest of sorrow
Mirror mirrror
Bright eyes
The bard's song

Tienen muy buenos temas y muy buenos discos.

bakanly

Me gusta bastante, y tuve la suerte de verles en directo este verano. Lord of the Rings, Mirror Mirror, Bright Eyes, Valhalla, Majesty y como no, BANish From Sanctuary.

kOnOrZ

The bard song > all, que temazo, se me ponene los pelos d epunta cada vez que la escucho, arf!

ZJM003

#12 comentario sin intencion ofensiva: fiddler on the green es un cover de demons & wizards si no me equivoco.

demasiados temas para quedarme con alguno solo

W

Yo tengo la suerte de haber entrado en el metal por la puerta grande, esto es, escuchando Mayhem.

La verdad es que nunca he escuchado otra cosa que no sea Mayhem.

ZJM003

yo entre escuchando blind de korn jajaja

B

Script for my Requiem > all.

#5 hdp

jonax

#3 :\

aunque la de bard's song no está mal

MiRz

Mirror Mirror
Battlefield

EspY

Mis discos favoritos son Tales From the Twilight World, Imaginations From the Other Side y Nigthfall In The Middle-Earth .
Canciones: Mirror Mirror, Blood Tears, Traveler In Time, Welcome to dying... largo etc.
Por cierto dia 7 de octubre en Zaragoza !

MUETTE

Somewhere far Beyond, Mirror Mirror, When Sorrow Sang, Welcome to Dying, Bard's Song, This will never ends, Bright Eyes, Mr. Sandman (xD), Valhalla, Born In a Mourning Hall... son tantas...

no0mad

Buenisimos hasta el imaginations, repetitivos, cansinos y mediocres a partir del nightfall.

El Twist in the myth y el night at the opera infumables.

El somewere far beyond y el imaginations los mejores

El tokyo tales marco una epoca (y fue su techo)

El nightfall es el principio del fin (aunque es un album curioso e innovador)

La mejor cancion pues entre Traveler in time, Time what is time, majesty y valhalla... de las nuevas Solo salvaria into the storm, mirror mirror y soulforged

no0mad

#16 y demons & wizards es un project de blind guardian y iced earth, de hecho cuando vinieron a barna actuaron guitarra y bajo de iced y bateria guitarra y voz de guardian (creo)

Usuarios habituales

  • no0mad
  • MUETTE
  • jonax
  • ZJM003
  • Cdsnf
  • Sagrath
  • borkone