Blink 182 - Always cover echo por mi!

leo123

Bueno estoy haciendo unos covers y empezando a componer, aqui os dejo uno.
Espero que os guste.

Not Now

Always

I Miss You

Feeling This Live

Os dejo mi paguina de Facebook, ahi ire actualizando.
http://www.facebook.com/pages/Roberto-Schneider/151592521575842

Saludos!

Edit: añado Not Now!

2
smoGG

la percusión del principio me taladra el subsconciente, por lo demas esta way.

1 respuesta
leo123

#2 jaja :)

1
leo123

aqui va otro =)

I Miss You

1
NuT

no entiendo nada? cover de qué? la voz casi no se oye y la percusión del principio de Always casí me hace convulsionar

spyro512

No pretendo ofender pero me parecen muy mediocres.

La voz es de amateur kilométrica y la guitarra de I Miss You es muy muy floja. Sólo puedo animarte a ir mejorando y probar canciones que exijan un poco más de técnica, que son canciones muy sencillitas esas dos para cantar xD

personaje

dejad al chaval q se motive

5
RuLi_pucela

Por decirlo finamente...

helicon

al nivel de las originales, si señor.

13
kakarikez

a cubierto!

Joey

Afina la guitarra antes de grabar por favor...

2
Bomne

¿Pero qué coño? Pensaba que estaba escuchando una demo de Labradford antes de que empezara a oir tu voz.

ThisIsNas

Las baterías se ve que las has hecho con algún programa. Intenta que queden más parecidas al original que las de la intro de Always no están muy logradas.

Ponle algo mas de alegría cuando cantas. Así cantando lento y bajo me ha parecido un intento de imitar la voz de Mark Hoppus. Prueba distintas canciones y estilos hasta quedarte con el que mejor suene por así decirlo.

La guitarra suena algo desafinada en 'I miss you'. Intenta cuidar eso también.

Por lo demás a seguir haciendo covers mejorando poco a poco y sin hacerle caso a los que te metan mierda. Y para que no te desanimes por todas las críticas, etc. solo te digo que Blink 182 (que por lo que se ve eres bastante fan de ellos) sonaba parecido en sus comienzos (véase The Iconoclasts - Short Bus EP) y mira a donde han llegado. Dicho esto, suerte!

1 2 respuestas
smoGG

a todo esto, que pasó con blink? dijeron que volvieron, que sacarian pronto album + gira, pero yo no he visto nada. se sabe algo? :S

1 respuesta
RuLi_pucela

#14 A finales de Junio/Julio terminaban el nuevo disco. El tour europeo de este año se canceló, han pasado todas las fechas para 2012 para poder finalizar el album, este año solo harán un pequeño tour por USA y Reino Unido algunos de ellos con My Chemichal Romance/Matt & Kim/Rancid de teloneros.

En teoría en Agosto sacaban ya un single, ya veremos xd

1 respuesta
alepe

#1 Ni caso a esta gente. Sigue grabando y cada vez mejorarás mas. Eso si, puntos a mejorar:

  • Afina la guitarra, me refiero a la guitarra de I miss you.
  • Canta con mas pasión

Edit: Vale, vengo a decir lo mismo que #13 xD

xPenax

#15 Me he quedado anonadado que Rancid sean teloneros de Blink.

1 respuesta
I

Eres Ernestin?

RuLi_pucela

#17 ya xddd
Hombre Armstrong es amiguete de Travis y encima andan detrás de un nuevo album de Transplants será por eso :/

spyro512

#13 no confundamos meter mierda con criticar.

En este foro hay gente que está mucho más preparada y no se pone a grabar vídeos y a publicarlos para darle bombo y platillo. Cuando haces algo así, prepárate para escuchar lo bueno y lo malo.

Le queda rodaje pero vamos, sí, se ve que por lo menos tiene algo de oído.

leo123

hacer un cover vosotros aver como os keda :P :¬¬: :D

Es la primera vez que gravo un cover... almenos la guitarra esta bastante bien.

N1Tr0s

no puedo evitarlo:
MIS HOGOS!!!!!

R

joer suena bien tio, para ser el primero que haces esta guay!

B

Dios tio cambia esa bateria, y la guitarra de I miss you es tuya?

1 respuesta
reVorZ

socio tu hazme el cover que canto yo y lo clavo jajaja

leo123

#24 si es mia la guitarra.

1 respuesta
B

#26 Esta bien guapa, por cierto en youtube hay miles de videos de cover con la bateria, busca alguno que te guste y usale para tu cover

1 respuesta
leo123

#27 buena idea, lo unico esk tendria ke encontrar alguno ke solo se escuche la bateria.

1 respuesta
B

#28 hay muchos tios
tu pones Blink 182 cancion drum cover

Bofratino

:no:

Usuarios habituales