blink 182 en españa

B

wenass keria saver si al final blink 182 vienen a españa¿? porke en el foro de la web en 5 minutos ai 10 topics nuevos entonces no me da tiempo a ver el mio y en el foro de la pagina web d la tienda d el cantante y bajista lo pregunte ace tiempo y estan de mantenimiento y no enkuentro nadaa solo kiero saber si vienen a españa,kuanto kuesta la entrada,donde es y ke mes y dias bueno espero ke me ayudeis y gracias

Chio

pues ami me han dixo k vienen en diciembre, nose k dia, a Madrid...y yo no ire..asik me da = si vienen o no, ayns k me deprimo...:( xD

IIpereII

a mi me gustaria ir, pero queda un poco lejos ;(

ZorK

El konzierto kostara 9873489305768 € o asi....

kon lo buenos k eran antes y ahora....:D

B

#3 a mi tmb me pilla un poko lejos peo me da iwal yo voy fijo vaaa necesito ayuda!!

Chio

yo iria, pero bueno tambien me pilla lejos. Supongo k tocaran las canciones de los otros discos asique tampoco estara tan mal :D Que alguien me traiga algo de Tom :(

B

si puedo una pua o le robo una kuerda de su gibson o fender la ke lleve ese dia

St3in3R

Pues en teoria no vienen, por desgracia... ojala ke este ekivocado :(

Chio

ahora no vienen? joer aver si se aclaran..:S

atopiC

opako vienen OPAKO

NuT

#8 ¿no querías decir que menos mal que no vienen?

Serialkiller

finalmente no vienen, pedian muchisimo por tocar

Chio

pos k les den xD

ZorK

Bendidos De Mierda

Chio

trankilo tio no te sulfures xDD

Offspring

ya se ve como kieren a sus fans ¬¬ solo buscan $$

Chio

jaja tu offspring mejor te callas ¬¬ k te doy! xD

ManOwaR

A ernestin le lleva fernando alonso, da = lo lejos q le caiga xD

Con Nightwish + Sonata Arctica y Rammstein a la vuelta d la eskina... poco me preocupa blinki winki.

Offspring

jajaj chio tu ami k?? ¬¬ pse..

a ver si se acercan nofx :D

Chio

aunk vayan nofx no te voy a dejar ir :D:D xDDDDD

Offspring

no eres mi madre ¬¬ oh si? xD

ToMbShAdY

al de nofx de cabeza todos

Offspring

ahi estamos xD escuchar the decline en directo lol lol xD

Chio

offspring me llevaras al de nofx?^^ xDDD

Offspring

yo te llevo ^^ pero no te gusta ¬¬

Chio

jaja ademas no me dejarian entrar...ya les vale ;(

T

Primero NOFX no van a venir, asi que salir del mundo multicolor en el que vivis, porque? pues xq ya sacaron disco el año pasado y dieron su respectivo concierto (11-6-03), al que asisti y no tenia 18. Si esperais a que saquen disco nuevo quizas pueda caber una pequeña posiblidad, mientras os podeis contentar con que viene Mad Caddies el 4 de noviembre

Y respecto a blink182, ya lo dije en su dia, no vienen x problemas con su discografica: pedían demasiado dinero y al final no hubo acuerdo, lo más cerca para ir a verles es Paris.

Offspring

jajaj ohhhh pero tu pasas por una d 18 :P

Offspring

#27 ya se k tuvieron aki, en junio sino m acuerdo mal xD, yo por desgracia no pude ir, pero weno todo llegara...

Chio

pues mi mundo multicolor mola, no lo voy a abandonar @_@ xD

Usuarios habituales

  • seed_
  • Chio
  • Offspring
  • St3in3R
  • VSP
  • bLiNk_RuLeZ
  • Evilblade