Blink 182 - TBA (2011)

RuLi_pucela

Reckless Abandon (acoustic)

Wasting Time (acoustic)

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 comentario moderado
1 mes después
RuLi_pucela

Bueno señores, los que vayan hoy al concierto de Barcelona disfrutad! ;)
Y si podéis contar que tal, que mañana yo voy al de Madrid :P

Se rumorea este SetList, viendo sus últimos conciertos

spoiler

pd: porqué se borro a #212? si no puso nada raro xddd

jaume_

mu wapo el de barcelona-.. pero un poco corto...

Sh1n0d4

Fue muy epic el de barna! Ya te lo comenté Ruli :D Pásalo bien en Madrid!

1
TeCagas

impresionante Barcelona!!! en primera fila y casi muero, no sé ni como no me maree ni nada xD conseguí una púa de Mark :D

Fyn4r

Travis es Jesucristo y punto

2
RuLi_pucela

Impresionante, he llegado fundido de Madrid jajaja lo dí todo, que puto amo es Travis.

Aquí me hice una foto con los 3

jeajeajeajeajea

2
RuLi_pucela

Se acabó ya el tour europeo.

Tom ha puesto en twitter algo de que en breve la banda anunciará algo bueno. ¿Otro disco?

4 meses después
leo123

Nuevo single para navidades!

FUENTE: Twitter

PD:estube en el de barcelona! una pasada, sin duda el mejor dia de mi vida x ahora jaja, ojala vuelvan!

Esta version de Give me one good reason me encanta!

15 días después
RuLi_pucela
spoiler

:) !!!

2
reVorZ

......igual ?

RuLi_pucela

El nuevo EP, Dogs Eating Dogs, ya esta disponible para reserva en iTunes. Disponible el 18 de Diciembre. Además, se puede escuchar 90 segundos de cada canción. Este es el tracklist:

  1. When I Was Young
  2. Dogs Eating Dogs
  3. Disaster
  4. Boxing Day
  5. Pretty Little Girl

Aquí se pueden escuchar las previews ->

2
ovarious

Es como si a este grupo ya le diera igual hacer canciones pegadizas y melodías pop como antes. Todo lo que componen suena al grupo de Tom.

1 respuesta
MILF

la 1ª, 3ª y 5ª canción suena a AVA de una forma descarada

Markitos_182

Maximum hype.

1
leo123

Boxing Day para mi la mejor x ahora, abra ke esperar a escuchar las demas "enteras"

#Blink182comebackBarcelona

MILF

37 tacos cumple Tom hoy!

1 respuesta
B

#224 A ver Blink-182 sigue teniendo todavía bastante toque de Blink, pero como ya hemos comprobado Tom Delonge ha querido cambiar sus registros musicales y lo ha hecho(A mi AvA me encanta por cierto, aunque en los últimos discos flojee) de todos modos Blink seguirá siendo Blink como siempre porque musicalmente Mark sigue igual que siempre. Me gustaba Blink antes y me gusta ahora!

1
RuLi_pucela

Viva Blink coño!

Quien quiera apuntes para estudiar MP ;)

2 1 respuesta
ovarious

#230 BUUFF!! Sorpresivamente me ha gustado, más que todo Neighborhoods. Por un lado tiene lo que yo esperaba, mucho rollo AvA, y Mark cantando mas bien poquito cosa que lamento. Pero por otro lado no han tenido miedo de meter guitarrazos, con When i Was Young he chorreado de veras, pero la mejor es Dogs, una canción de pop-punk de las buenas. Lo peor, los cambios de ritmo made in Tom que (para mi) no van a ningún lado y son algo cortarrollos, como en la misma Dog Eat Dogs.

Y tengo que admitir que he sentido cosas parecidas a las que sentí en su día por este grupo. Ah, y Pretty Little Girl....wtf? el rapero se la carga.

7.5/10

1 respuesta
leo123

#228 jajajaja esa foto es muy Alien Exist xDD
#231 el rapero es Yelawolf, amigo del grupo. yo le doy 8/10 al EP :D

Disaster la mejor :cool:
Boxing Day
When i was young
Dogs eating dogs y x ultimo Prety little.

7 días después
bioshinra

Buenísimo. Sinceramente el último disco me pareció un cagarro y estas 5 canciones que no me esperaba me encantan.

Usuarios habituales