Blink 182 vuelve con Tom Delonge! Nuevo CD y Tour 2023/2024!

mongui

esta noche me toca, estoy como un niño pequeño, pena de perderme el partido del barca pero hoy es por una buena causa

1
Sh1n0d4

A la mierda el Barsa y eso que soy cule!

Yo también voy a ver a Blink hoy pero desde la grada :( pero será epic iguallll

1
KIIM

Yo no pude ir por curro. Fueron uno de los grupos de mi infancia y me habría hecho ilusión ir. Dos amigos míos si que fueron y dicen que fue espectacular el ambiente y eso, pero que tocar tocan fatal, salvando a Travis claro.

En fin, ya no creo que los vea nunca.

1 respuesta
St3in3R

Acabo de llegar a casa y pffff menudos feels, si os interesa mañana subo a YouTube dos o tres vídeos de canciones enteras que he grabado (el inicio, dammit, adam’s song…)

Eso sí, una puta camiseta de manga corta 45€ se les va la olla últimamente a los grupos con el merch

2
Juni

#28 #30 De los mejores conciertos que recuerdo. Que bajonazo hoy volver a la realidad

2
mongui

Vuelvo a casa diciendo que el apoteosis final ha sido épico. Me habrían faltado 15/20 minutos más porque se han venido arriba al final y me esperaba esos minutitos finales extra que habrían sido simplemente sublimes pero nada, el concierto entero ha sido excelso, la camiseta blanca de manga larga de 55 pavos se ha venido a casa, ahora toca dormir pensando en ellos (no homo)

2
SilentMike

#33 Mi hermano es batería y fue precisamente al concierto porque les volvió a escuchar en directo y dijo que han mejorado bastante, Tom de hecho ha aprendido a cantar un poco y ya no necesita tanto autotune. Me he puesto alguna canción del "Mark, Tom & Travis Show" y he de decir que lleva razón y han mejorado mucho. También es que antes aporreaban las guitarras y ya.

Lo de Travis es de otro mundo, en directo es una pasada, menuda pegada tiene el cabrón.

Edit: Os dejo por aqui una cover de mi hermano de Happy Holidays, You Bastard

RuLi_pucela

Estreno de nueva canción y nuevo videoclip: 'Dance With Me'

Homenaje a The Ramones.

Estos hijos de puta están viviendo una 2ª juventud, que puto temazo :qq:

olé olé olé olé

1
St3in3R

Os dejo por aquí los vídeos que grabé. Están a 4K 60FPS en teoría. La de More Than You Know la subiré mañana que Youtube me dice que he subido muchas cosas hoy, lol.

4 1 respuesta
SilentMike

#39 A lo mejor desde ahí no pudiste apreciar el maravilloso detalle de que el confeti del final de color blanco tenía forma de espermatozoides. Buenos vídeos.

1 1 respuesta
St3in3R

#40 en serio? xDDD desde ahí la verdad es que parecía confeti normal y corriente

Sh1n0d4

A mi me gustó mucho el concierto y eso que estaba en grada a tomar por culo (tristemente).

En cuanto a lo del sonido, no es que tocaran mal, es que el sonido del Palau es una mierda. No se oía muy bien.

Pero sí, fue muy épico. Las que más me gustaron fueron Violence, Dammit, la nueva More than you know (tiene una energía especial), Man Over Board y First Dates

2 respuestas
mongui

#42 pues tio, yo estaba ubicado en linea recta respecto al escenario pero en las gradas del final de atras, ligeramente mas alto que la altura del escenario y aquello era ambrosia para mis oidos

St3in3R

#42 ya se ha subido la de More than you know. La verdad es que la energía que transmite Travis con el doble bombo mola mil.

1 1 respuesta
mongui

#44 estuviste todo el concierto grabando? vaya fucking pereza no? xD

1 respuesta
St3in3R

#45 solo esas, las otras 22 el móvil guardado. De todas formas estoy acostumbrado a grabar y no mirar el móvil para ver los conciertos con mis ojos xD

1 respuesta
mongui

#46 ah vale, es que hay peña que se pega TODO el concierto grabando y viéndolo a través de la pantalla y sinceramente, me parece estupido, ni te enteras del concierto real ni luego te vas a ver los videos mil veces, pero bueno, que depende de cada uno claro esta, yo me fui sin telefono, imagina el nivel xdddd

s4suk3

como llamais a este grupo? yo siempre he dicho blink ciento ochenta y dos XD

5 2 respuestas
RocKst3aDy

#48 la forma correcta

Nyhz

#48 El otro dia una compañera me preguntó a qué concierto iba, le dije "Blink ciento ochenta y dos" y me dice "Será Blink one eighty-two". Luego procedí a preguntarle si iba al concierto o si se sabía alguna canción y no recibí respuesta.

1
12 días después
SilentMike

Ya ha salido el disco, han subido los videos de letras con las canciones que faltaban por salir y actualizado la lista

3 1 respuesta
roflmao

menudo discazo se ha quedado joder

tarzanete

Está mierda suena de puta madre. Ya no se hace música así.

LLoskka

#51

Esta es la musica que quiero en mi entierro.

Que disfruten los gusanos !

Usuarios habituales

  • tarzanete
  • SilentMike
  • mongui
  • St3in3R
  • Sh1n0d4
  • RuLi_pucela
  • BliNk_PoWa

Tags