Blink182 Mejor cd ^^

IIpereII

hay dos cds que me gusten especialmente: take off your pants and jacket, y el the mark, tom, travis show, limited edition.
son una passada!
pero el ultimo, blink 182, no me gusta, creo que han perdido su espiritu de los otros cds, que era lo que me gustaba :(

uMeK

un nuevo idiota en la comunidad adora blink?

P.D: Ernestin pudrete

V

A todos los que dicen que este thread debería ir en el foro de música,debo decirles que están equivocados:
Blink182 NO es música.

KirK

ya tenemos a 2 y suma y suma

SHEIK

blink 182 esta mui bien sobre todo el cd take off your pants and jakets

cALv0

enema of the state

ReyDeReyes

#33 ajajajajajaj

Yo sigo pensando ke es ernestin haciendose pasar x otro, pero alla cada uno

P

sin mierda de grupo :D

all owned by VSP muahahahaa

bakanly

prefiero el SJK ante que a Blink

jonax

el disco de tu puta madre

P

All the, small things
True care, truth brings
I'll take, one lift
Your ride, best trip

Always, I know
You'll be at my show
Watching, waiting, commiserating

Say it ain't so, I will not go, turn the lights off, carry me home
Na, Na.......

Late night, come home
Work sucks, I know
She left me roses by the stairs
Surprises let me know she cares

Say it ain't so, I will not go, turn the lights off, carry me home
Na, Na......

Say it ain't so, I will not go, turn the lights off, carry me home
Keep your head still I'll be your thrill, the night will go on, my little
redmill
Say it ain't so, I will not go, turn the lights off, carry me home
Keep your head still, I'll be your thrill, the night will go on, the night will
go on, my little redmill

smoGG

#41 y ?

NuT

si

Evilblade

Album: Dude Ranch

Canción: Carousel

El Enema y el Take Off empiezan a ser mas pastel y comercial, y el ultimo ni te cuento. Aunque los 2 primeros de este parrafo tan bien para alguna fiestecilla.

D

Disco : Enema of the State
Cancion : Wendy Clear

Comentario : ODIO los que van de malotes por escuchar heavy y mariconadas asi... despues van de DUROS pensando que los demas gustos musicales son basura y nada mas piensan que es bueno SU GUSTO MUSICAL porque claro es rock durete y se creen machotes con pelo en pecho...

tss ... no soys mas que payasos de circo que hacen gilipoyeces para destacar, RESPETAD GUSTOS MUSICALES y a MOLESTAR A OTRO POST

#42 no digas Y? simplemente vete a otro post porque si realmente esto no te interesa nose pq pierdes tiempo en meterte aqui... (esto va para casi todos los que vienen a molestar)

ZorK

Adam's Song

BliNk_PoWa

Simplemente #45. Muchos de los de aqui vais de guays escuchando siempre los mismo 3 grupos clasicos y ahora muchos les siguen el juego criticando cualquier estilo.
A mi me gusta probar muchos estilos y grupos cmo: ensiferum, children of bodom, sniper, ayumi hamasaki, puffyamiyumi etc...

J

Que cansino que estas con esa basura de grupo con voz de nena y ritmo tipico de pelicula estudiantil amaricana de pijos.

KaSe

tampoco exagereis, el grupo se puede escuchar, desde luego ke no esta entre los mejores ni de lejos pero son pasables...el problema son los subnormales tipo ernestin y el baboso este ke fijo ke es el ke van de punkis ahora porke esta d moda, fijo ke llevan una cresta de esas de moderno..

kOnOrZ

Pues a mi Blink 182 en sus tiempos me encantaban, no soy como algunos de por aqui que incluso les harian una mamada a los del grupo, pero si que me gustan bastante, bueno, me gustaban, ahora me e pasado de estilo de musica (se puede apreciar en mi avatar) xD

P.D.: Dios, llevo escuchada 10 veces seguidas la canción de Rhapsody "Elnor's Magic Valley" de su disco "Rain of a Thousand Flames" y es que me corro xD

V

#50 Menos humos chavalote.
Estoy seguro que eres incapaz de situar un ojo en un puzzle del cuerpo humano para 3+, asi que relájate, ahora mismo tú estas yendo de gallito.

PD: ¿Qué cojones es "hdp 's"?Esta jerga pseudo-punk puede conmigo...

KaSe

que vas a clavar tu, si no has clavao nada en tu vida, pero nada de nada

kOnOrZ

#52 una de 2 o tu en tu vida as jugado/chateado/relaccionado por internet o similares o es que eres tonto... hdp es obvio lo que significa, si le añadimos el 's no hace falta ser muy listo para saber lo que obtenemos... en fin, como han dicho por ahi, soys los más malos no?

HiDukKeL

dar la cara cabrones que os clavo un punzon en el ojo hdp`s

Pero que amenaza es esa.... Y de donde sacas el punzón, ¿del cole?

P.D: No es que vaya de malote, es que me ha hecho gracia :D

V

#54 Según está escrito, "hdp`s" sería "hijodeputa's" es decir , "de hijodeputa" en inglés (por si no sabes).
Poniendo "hdp" hubiese tenido el mismo efecto.

PD: ¿A qué juegos juegas tú que te llaman "hdp"?
PD2: "hdp" perfectamente puede ser "Hola Don Pepito"...
PD3: Efectivamente, "soymos" los más malotes...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VSP
  • kOnOrZ
  • KaSe
  • BliNk_PoWa
  • Evilblade
  • smoGG
  • PreDaz