Boys Noize en España

Nubecillo

que de puta madre graba tu movil xD

CalvOr0t4

Yo asomé ayer el morro por ahí y me dio un perezón hacer aquella cola kilométrica... Es que era increíble el colón que se formo.

B

#31 quiéreme xD

JoMa

me gusta Boys Noize, pero los 2 videos puestos en la pagina de atras me parecen un tanto basura, en el primero buscando el subidon facil y en el 2º un amago de subidon que no termina de romper ni acabar en nada ... xD

B

#34 Pues la actuación básicamente se basó en eso , los dos videos que he subido fueron los temas más duretes . Es que , como Homeboy no hay nada.

3eat1e

#29 Como que no estuvo nada mal José Luis, si estabas con la almendra metida en el altavoz pegando botes como pollo sin cabeza

SiCk

Joder por los videos que technaco :S
Menos mal que pasé de ir.

Apo_powa

blast que marica, yo estaba a segunda fila jajajaja; dios santo pedazo de festival casi me desnudo, un puto calor nano encima con la chaqueta al hombro, la interior de bufanda; PUTO CALOR!

ni puto caso a kails, se salió el cejudo, menudo musicón; acabando soltó un jeffer y poco después el my moon my men y casi me inmolo allí mismo

uMeK

Lo mejor de la noche a parte del ropero y la sesionaca de Homeboy (de donde saca ese tio todos esos temazos...madre mia que musicon inedito para mis oidos...) Fue que en medio de toda la cola kilometrica pasa Alex Ronald McDonald, con los cascos en la mano y con una maletita peque de cds...y nadie salvo 3e4t1e y acto seguido todos nosotros le gritamos cuales pre-adolescentes que van a un concierto de lo Jonas Brothers...Lo cual demuestra una vez más la POSE de la peña que va a Low...

uMeK

"Me cawen...pero como que si me queda algo de ayer? ni na...
Si ayer te quedastes en fieltro, si eras el tonto de la carpa repartiendo alpiste a todos los ingleses..."

Madre mia, si me he puesto hasta el tranchete...

Kails

Joder pa no reconocer al unicejo pavo xDDDDDDDDDDDDD

3eat1e

RusTu

A mí me gusta Boys Noize, pero me gusta más la novela.

3eat1e

Cojenes con el tio de Boys Noize.

CybeR

o/

uMeK

MIKA MIKA!

RusTu

dentro del cubata y tranquilamente delante del segurata

Kails

Por favor...

Usuarios habituales