Boys Noize en Madrid (Sábado 17 Septiembre)

M0E

Supongo que sobra cualquier presentación xd.

SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE

MAIN STAGE:

BOYS NOIZE / BNR RECORDS / BERLIN
...
HTTP://WWW.BOYSNOIZE.COM

  • TONY PUNK + RADIOCONTROL (BCN)

UPPER STAGE:

INDIECALLING DJS + JBID (PARIS-MADRID) + FACERADIOTUBE (VALENCIA)
HTTP://INDIECALLING.BLOGSPOT.COM

ANTICIPADA 18€:

ENTRADA + COPA + REGALO CAMISETA (Edición limitada Zoológico by Too Zhink. Solo con rr.pp. *)

*La camiseta sólo se dará comprando la entrada anticipada y viniendo de parte de tu rr.pp. en puerta hasta agotar existencias.

[+] TICKETEA: http://www.ticketea.com/boys-noize-heineken

[+] TICKETMASTER: http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.40162

PUERTA 22€:

ENTRADA + COPA

Se confirmó el rumor. Tras mucho esfuerzo ZOOLÓGICO os trae a BOYS NOIZE para una noche que se va a quedar en la memoria de todos los que se pasen por el Club la noche del 17 de Septiembre. El cierre del verano no podía ser mejor, Alex Ridha aka Boys Noize, es el berlinés responsable de reventar las pistas de todo el mundo a base de electro / techno, ha remezclado a lo más granado del indie mundial, desde Depeche Mode a Bloc Party o Kaiser Chiefs haciendo trabajos brutales en todos los casos; ha trabajado con los franceses de Kitsuné, ha recorrido el mundo llenando sala tras sala, convirtiendo un festival tras otro en shows inconfundibles e inolvidables, sus remezclas y singles son pinchados por los más importantes djs de todas partes y es, en resumen, la referencia fundamental en el electro mundial.

Alex Ridha es el artista más importante de la músca electrónica actualmente y una garantía total de la enorme fiesta que vamos a montar el día 17 de Septiembre en nuestro festival animal. ZOOLÓGICO lo trae a Madrid en su último show en España en mucho tiempo, y no te lo quieres perder... si es tu primera vez porque será algo que querrás contar a todos durante meses y si ya lo has visto/vivido/bailado porque sabes como se las gasta y sabes que faltar sería el error más grave de la temporada.

Además Boys Noyze estará flanqueado por TONY PUNK y RADIOCONTROL (BCN), que van a encargarse de redondear esta estampida electrónica del último sábado del verano de 2011.

En la sala superior además contaremos con la presentación de la web INDIECALLING, con JBID y Faceradiotube Dj (Valencia), 'hooliganismo' indie guitarrero para completar una noche muy bestia.

Jaulas abiertas, animales sueltos y Boys Noize... no hay nada más que decir!

www.zoologicoclub.com

He hecho c&p, así que toda corrección sobra. De todas formas he quitado lo de "los magos franceses de Kitsuné". Mago y francés sólo puede ir en la misma frase si se refieren de refilón a cierto argelino calvo.

Si alguien quiere más info, un mp y atenderé gustoso cualquier duda, contestaré cualquier ofensa y reiré cualquier broma.

CRoS

Cuando va a venir a Barcelona!!!!

B

Quien pudiese ir...

2
xouba

Es un crack pero considero que tu descripcion es demasiado exagerada, hay que reconocer que es muy bueno pero tu descripcion parece que es un dios o algo ( tengo que decir que respeto tu opinion pero doy la mia).
No dudo que la vaya a montar.

1 respuesta
Eveyx

"Alex Ridha es el artista más importante de la músca electrónica actualmente"

Sin exagerao xD

Eso si, bueno es.

1 respuesta
M0E

#4 #5 Es una exageración xd el texto no es mío, pero ponerme a corregir esas tonterías me parecía excesivo y joder, me hizo gracia xd. De ahí lo que dije al final.

De todas formas os invito a verle en directo y luego vemos si es o no tan bueno :3

Además regalan ESTA camiseta:

xDD jefes.

1 respuesta
nerkaid

leeeeeeeeeeeeeeeel !! a ver sí puedo ir!

xouba

#6 Es que solo faltaba que dijeras que tenias un poster de el en tu habita jajaj, haber de donde pillas esos textos porque no soy muy objetivos.

1 respuesta
M0E

#8 Es que es un texto de promoción xD no busca objetividad. Vamos, doy por hecho que cada uno aquí o al menos la mayoría tiene una opinión formada del susodicho.

Al final se trata de informar del evento xd.

B

18€ me parece excesivo, teniendo en cuenta que antes venia gratis a madrid finde si y finde tambien... si no fuese por los 18€ de la semana pasada con aoki, iba fijo.
#11 pero era gratis hasta cierta hora creo, todavia tengo el flyer por ahi tirado jajaja

M0E

Hombre, gratis no.. yo cuando lo he visto en Low te cobraban igual xd. Y bueno, es lo de siempre.. 40€ en el Palacio de Deportes cuando antes venía por 18€ a la Heineken xd.

1 respuesta
Halvert0

pago al que me consiga una camiseta de esas jajaja

JoMa

Boys Noize cancelado.
Aviso para los que teniais pensado ir.

M0E

Sep, cancelado por la muerte de Dj Mehdi.

Desde Zoológico club lamentamos informaros de que la gran fiesta prevista para este sábado con Boys Noize en la sala Heineken ha sido cancelada debido al reciente fallecimiento de su compañero y querido amigo dj Mehdi

El funeral tendrá lugar este sábado y este es el motivo de que Boys Noize no pueda acompañarnos en esta fecha

Desde Zoológico club queremos hacer nuestro pequeño homenaje a Dj Mehdi recordándole con música como a el le hubiera gustado. Este sábado tendremos una sesión especial en la que sonarán temas de
nuestro querido Dj Mehdi y por supuesto grandes éxitos del sello Ed Banger con su característico sonido que ya ha hecho historia

Será ¡una fiesta muy especial

Devolución entradas

Los que habéis adquirido la entrada anticipada ON LINE en Ticketmaster ó Ticketea recibiréis directamente la devolución del dinero en la tarjeta con la que habéis efectuado la compra

Los que habéis adquirido vuestra entrada anticipada en tiendas o a través de RRPP podéis solicitar la devolución del importe de la entrada el sábado por la noche en la sala Heineken o acudiendo al establecimiento donde adquiristeis la entrada

En estos casos (compra en tienda o RRPP) podéis pedir su devolución total o canjearla en la puerta por la entrada del homenaje a Mehdi

Lamentamos las molestias ocasionadas

Usuarios habituales