Boys Noize - Power

Kails

Yo he ido 2 veces, y me moló la ostia. Eso sí es pequeño y con techo bajo de cojones, y un concierto de boys noize ahí puede ser el puto infierno. Y ojo que no quiero decir que eso sea malo xD

B

Ahora que dices lo del techo bajo , me suena haberlo visto en alguna foto .

Molaria kdd boysnoizera xD

SiCk

Pues sí, porque ir sólo puede ser un poco de alcohólico drogadicto depresivo al borde del suicidio.
PD: A mis colegis no les gusta el electro xD

M

La ultima vez que fui a ver un concierto en un local de alguien me decepcionó infinito. Era Mr.Flash y era en un local con techo muy bajo también. Una cagada enorme.

Scavenger19

Esto es bueno!

B

Boys noize ha colabaorado en dos canciones con Erol Akan , muy bastas :

http://hypem.com/#/track/886025/Erol+Alkan+Boys+Noize+-+Death+Suite

http://hypem.com/#/track/885828/Erol+Alkan+Boys+Noize+-+Waves

creo que van hacer un EP...

B

Creo que he leido por ahi que la iban a meter en el disco de power. La sala se peta bastante, y mas en lo que llaman fiestas especiales. Asike con boys noize o vais prontito o no vais a pillar sitio. Lo mismo por el tuenti o por myspace os pueden meter en listas y toda la pesca.

PD: como coño puede ser que sea el unico local de madrid que pueda traer a gente medianamente conocida como boys noize, y armi banburen el jeff mils y todos esos se vayan a un festival perdido en burgos. Lo siento, pero no lo entiendo...

PD2: waves manda, 9 minutos creo que es y no cansa demasiado, quiza el principio un poco...

B

Si alguien encunetra info de myspaces o cualquier lugar para apuntarse y asistir , que avise rápidamente xDDD Que no me quiero quedar fuera :(

Huk

Yo si voy tengo una colega que nos mete en lista de low.. igual si alguien se estira a un cubatita o algo.. XDDDDD

Pero boys noize en low, me dan espasmos solo de pensarlo.. y yo ya estoy mayor pa eso.. en el techo pueden haber estalactitas.

B

en lista te puedes meter en su web

B

explicar lo de la lista por dios xD

Nubecillo

para entrar gratis al concierto.
Pero los dias fuertes suele ser rebaja de precio,no la entrada gratis :s

B

Y sabes como apuntarse a esa lista ?

Porque la lista no te reserva sitio no ?

#44 gracias por la info ;)

Nubecillo

no es seguro que estando en lista pases eh,el portero te puede tirar en la puerta,o incluso decirte que ya no admiten mas personas por lista.

te metes en www.intromusica.com y ahi te registras,y puedes pedir invitaciones para ti y X amigos mas ;)

3eat1e

Nubecillo, no desveles nuestro gran secreto!

No os hagais ilusiones, que con Boys Noize no va a haber entrada gratis por lista, ya os voy avisando xD

De todas maneras, de aqui a diciembre tiene que llover mucho todavía

B

lo mismo ni aparece como hizo en mayo :D

fuNN

ya escuche la de Starter por spotify

estos tios son buenos

SiCk

#47 Es uno sólo. Como el nº de cejas que tiene, una solo.

shakespeare

xDDDDD yo le vi el sonar el año pasado y es muy bestia

B

Ya ves .

Se podría depilar el entrecejo macho...

SiCk

Siempre que veo a Bosingwa (lateral del Chelsea) me acuerdo de Alex xD:

transgresor

Sera su seña de identidad... xD

3eat1e

A la paja de esta noche invito yo, caballeros

B

#53 La he visto hace un rato publicada tambien en neonized, pero como no aparece en el tracklist de #1 me he imaginado que era alguna antigua escondida que no habia descubierto, cosa que me ha parecido muy rara xD Suena relamente bien...

PD: por cierto bitol, neonized te esta haciendo una publi bastante wapa, no? xD

B

#53 gracias amigoh!

3eat1e

#54 Son unos tios majetes :P

B

  1. Gax
  2. Kontact me
  3. Starter
  4. Jeffer
  5. Transmission
  6. Easyjet
  7. Trooper
  8. Drummer
  9. Sweet Light
  10. Rozz Box
  11. Nott
  12. Heart Attack

Boys Noize - Power (320 kbps) (promo copy) [ DOWN ]
up

Tiene cuñas entre medio desgraciadamente, pero podemos escucharlo entero :clint:

B

#57 putísimo amo

Pero que temazo el Kontak Me , recuerdo que lo vi en directo y casi me corro

Kails

Pajas de de nieve y calor !!!!!!!!!!

Apo_powa

#18 http://www.youtube.com/watch?v=Cg4yU6TQ_n4&feature=related ---> 0:58 awesome moment!

#57 ty!

Usuarios habituales