¿Buscas una canción? Este es tu thread II

Kails

¿Buscas una canción? Postea un enlace a ella, o incluso "tarareanosla" y te intentaremos ayudar!

Abrazos a bitel, autor de la primera versión que ha alcanzado la cifra crítica de 10.000 replys en casi 5 años (30 jun 05, 10:53).

6
Division

Bueno, aprovexando q hay nuevo thread pongo aqui estas 2 q kedaron recientes del otro post.

Publicidad de la Formula 1 Banco Santander.

Video de guardiola q puso a los jugadores. Alguien sabe cual es la primera ??? la de Human no ! xD

[media]http://www.as.com/futbol/video/guardiola-video-ganar-liga/dasftb/20100518dasdasftb_2/Ves[/media]

Gracias

B

Aprovecho que es la primera página para decir que podéis usar midomi, una web dónde grabas un trozo de la canción y te dice el título. No siempre, pero sí muchas veces.

http://www.midomi.com/

2
peterstriker

Para estrenar la segunda parte,busco una cancion que recuerdo que en el videoclip salia un grupo de colegas en plan universitario actual y los mismos en plan sesentero y que el cantante era negro e intentaba conseguir a una chica, creo que la cancion decia algo de "beauuutyful giiirl" y despues en "suicide when you say its ooover" (y no es emo)

#5 gracias

1 respuesta
B

#4

?

#6 Con ese tiririririririr tititit, apuesto lo que sea a que es

Y sale en padre de familia imitando el video. Pero no lo hace Peter, sino Chris. Así que puede que no sea la que digo. :_

2
Eveyx

Llevo buscando una canción desde hace muuucho, es algo antigua, canta un tío pero el "estribillo" es una melodía que seuna así:

TITITITITITI TIRIRIRIRITITITITITITITIII sucesivamente.

Creo que salía en alguna escena de padre de familia en la que peter imitaba supongo a algún personaje famoso y salía subiendo y bajando escaleras abriendo puertas en colores raros todos y con esta melodía de fondo.

P.D. no es coña xD

notiK

#6 Puede ser esta ??

Eveyx

#7 no, no es esa, es famosilla creo yo pero no tanto como esa xD

P.D. y no tiene un ritmo tan "acelerado"

lauriss-18

Yo estoy buscando más bien un videoclip, os cuento:

Es de una canción de estilo house/electro y el videoclip es unos niños que hacen un casting con unas modelos, se "rien" de ellas, etc...

Aquí lo explican mejor: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090527043429AA3WzBd , eso si, la mejor respuesta es BRUTAL XD

A ver si me podeis ayudar. Gracias!

acho_tio

A ver si alguno sabe como se titula, está en francés, así que quien sepa alguna frase de lo que dice también me será útil para buscar la letra por Google. Gracias de antemano!!

http://www.youtube.com/watch?v=kAi7dZAolDE

Gracias spyro512 #19 !!

niitrox

Please como se llama la cancion que sale en este video? no se de que pero me suena de algo xd

en el video aunque dice no se que del humo de Lost no tiene absolutamente nada que ver con la serie.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#9 La que dice el tio de yahoo es esta:

1
oOoMeGaOo

#11

shakespeare

#9

Eveyx

#5 SIIIIIIIIIIIIIII ES ESA DIOSSSSSSSSS MUCHÍSIMAS GRACIAS xDDDD

joRdii16

Busco una canción de rap, de 2 rapers, uno era rapado y el otro rapado y con barba.

Recuerdo el estribillo que era algo asi:

Promos y rarezas, Mixtapes, Rapers conocidos, djays

pendientes solo del flow yo traigo versos.. o algo asi ^^

tambien habia una frase que decia: Pero tu no eras de alicante, porque finges otro acento? me da pena como caeis en el intento.

y otra que decia: traigo un monografico en soporte fonografico, aparte del intento torpe de hacer algun clasico, y asi coon casi 26 hay una parte de mi que no que no conocereeeis, miedo a la muerte y el no tener salida porque va a ester presente cuando deserte mi viida.

lauriss-18

#12, estaba buscando la de #14, asique gracias a ambos.

un saludo!

niitrox

Muchas gracias #13

spyro512

#10 Tragédie - Sexy pour moi

joRdii16

ya he encontrado la canción de #16 es esta

dagavi

¿Alguien que sepa cual es la canción que suena en este anuncio?

Edit: La canción:  M79 grupo: Vampire Weekend 
Como me suele pasar con las canciones de cosas que salen en la TV, ese es el único cacho de la canción que me gusta, el resto me sobra xD

indiegirl

Necesito ayuda! arrrrg Tengo una canción en la mente del canal teledeporte, creo que es del anuncio de baloncesto. El caso es que la canción es preciosa! Es lenta, canta un hombre y puede que el estribillo diga "by the ocean" xD

Si alguien sabe su título que me lo diga plis, estaré muy agradecida! :D

MoHEmperador

Buenas este es el Trailer del libro.... " El Nombre del Viento "

¿ Alguien conoce la mùsica que se escucha de fondo ? No se si es de algùn compositor o grupo o solo es una pieza hecha para el Trailer

Gracias de antemano ;)

B

#22 ¿Tiene piano o/y sintetizador?

indiegirl

#24 Creo que piano si que tiene. La canción es un estilo a lo Rufus Wainwright.

X

#23

1
MoHEmperador

#26

Gracias de veras tio ;)

raposo

Si alguien me ayuda porfa, que cancion es?

M

Hola hace tiempo que busco el titulo, ó interprete de estas dos canciones que salen de fondo en estos videos, creo que ambas pertenecen a bandas sonoras de películas:

http://www.youtube.com/watch?v=_OO_cCrOa5M

Espero vuestras respuestas, GRACIAS

X

#28

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • koalas
  • xz1
  • Martita-
  • Liarz
  • kiu
  • stampao

Tags