¿Buscas una canción? Este es tu thread II

B

Busco un tema del grupo africano Die Antwoord. Recuerdo que en el videoclip salia un tio, africano supongo, que le faltaba un diente.

Alguien sabe que tema es?

2 respuestas
Soloestoy

#5941 busca un poco y la encontraras

Maquiavella

#5941

1
A

Busco un tema de antes de 2010 donde salía un calvo tocando la guitarra en un fondo amarillo/anaranjado y salían algunas mujeres

1 respuesta
KouLe11

#5944 este coincide con todo lo que describes que tampoco es mucho

A

Era esa, muchas gracias

B

Tengo la canción en la punta de la lengua y no me sale.

Es una canción de reggueaton, mediados de los 90 aprox, el tío canta entre una playa un puerto etc con gafas. Habla bien de esa mujer ...
Slaudos

1 respuesta
Soloestoy

#5947 Has descrito el 90% de las canciones de reggueaton, da mas detalles

1 respuesta
B

#5948 lo estoy intentando... sé que es genérico pero fue un bombazo. Ya te digo como mucho que el tío llevaba camisa blanca.

blackoN

Alguien sabe cuál es la canción que empieza a sonar a partir del minuto 4:29? La del piano.

https://www.twitch.tv/videos/272226148

1 respuesta
mikt

Edit: encontrada :joy:

caradoc

#5950

1 1 respuesta
blackoN

#5952 Gracias.

WKuja

Bueno por intentarlo que no quede, llevo con esta puta cancion mas de 10 años, pero no se como se llama...

  • El año de la cancion esta entre 2004 y 2007.
  • El estilo es progressive/electro.
  • Cantaba una chica y decia algo de ".. right now, ey ey ey " el ey ey ey era la parte del estribillo mas reconocible. Es mas creo que la cancion se llamaba algo de right now, pero no os fieis mucho.
  • Me suena que la portada del disco salia como una palmera, era el tipico recopilatorio de musica que salia cada año, y la cancion estaba entre las 5 primeras de ese disco.

Y eso es mas o menos todo lo que se, no es de mucho valor, pero si alguien la conoce o sabe como buscarla estaria agradecido toda la vida.

EDIT: Gracias a la magia de Mediavida la he encontrado. Os la dejo por si alguno sentia curiosidad.
https://www.youtube.com/watch?v=_B83C9P_Eyw

eXtreM3

Alguien sabe cómo se llama la canción del minuto 4?

dane-sd

busco la canción que sale en este vídeo. hay gente que le ha preguntado pero el hombre no responde.

KaiSeR_666

Encontrada

B

Busco dos canciones que suenan en esta sesión de abajo, una está en el minuto 32 y la otra en 1:16:00 Gracias por todo!

8 días después
S

Busco una canción de los 80-90. En el videoclip había un robot y la cantante con un vestido plateado. Algunas partes de la canción cantaba el robot. :joy:

15 días después
B

Estaba yo de remember de mi época cani a los 16, y he dado con este vídeo de una fiesta en la que estuve en aquellos años. Y recordé este temazo, que era mi momento total cada vez que lo ponían.
¿Alguien tiene mínima idea de cómo se llama? 😂😂

https://youtu.be/TPb0BB4MISM

19 días después
D

sabes una cancion que dice cuentame cuentame y un coro dice au aah

1 respuesta
Soloestoy

#5961 la intro de cuentame como paso?

F

Hola. Estoy buscando una canción actual (verano) que la canta al principio un chico y el estribillo lo canta una chica, algo parecido a "MIO...MIO". Alguien sabe cual es? Gracias

F

Hola. Quería saber cómo se llama la canción en la que en el video es un cantante negro y le canta a su mujer y al final del video le da un vestido elegante y ambos salen de fiesta. Es una música romántica

T

Hola!

Busco un temazo de electrónica del año 2014- 2015 es como de techno mezclado con música africana. Ponían el vídeo en un disco- pub casi al cierre de la noche y la gente flipaba pero no aparecía el título para bajármela. El vídeo era superextraño. Se trataba como de una casa abandonada en un lugar precioso con montañas llenas de vegetación, había por los alrededores unas mulatas macizorras bailando con unos bikinis rollo galáctio y unos 4 tíos en traje de chaqueta, todos de raza "negra" salvo uno de ellos, que es un rubio chupacámaras con cara de malaje (que ahora mismo está en todas partes y no sé a que se dedica ese señor que está en todos los videoclips y saraos, es una p. pesadilla) exibiendose, yendo de protagonista y bailando como el culo como siempre. Como rareza sale el susodicho paseando una cabra como si fuese un perro en una parte.

Está muy chungo saber el nombre, porque no es un tema para nada conocido y menos en España. ¡Y no me lo puedo quitar de la cabeza con lo bueno que es!

eXtreM3

#5955 nadie sabe el nombre de la que pido en ese post, minuto 4?

otra:

1 respuesta
R

Llevo buscando esta cancion 2 dias y no la reconoce ningun programa/app de reconocer musica

Les dejo un fragmento de la cancion

13 días después
N

Busco una cancion en donde sale una chica con dos leones, y hay como un coliseo, donde pelean como 4 chicos contra un hombre

Zimbabwe

alguien sabe que cancion es a partir del minuto 11 ? https://youtu.be/OImOtnaKKXY?t=663

koalas

Señores busco el titulo de esta cancion hace años ma escuche y no me acuerdo de como se llamaba

Aqui va es de rap o hip hop

La vida no da para más, la envidia no se ríe hace muecas. Ajustame esta tuerca. He hablado con Dios en mi sala de audiencia, le he contado cada cosa que el cabrón renuncia, me deja, ya no se queja. Ahora fuma y se relaja, olvida cosas viejas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • koalas
  • xz1
  • Martita-
  • Liarz
  • kiu
  • stampao

Tags