¿Buscas una canción? Este es tu thread II

Liarz

#1110 Iba a contestarte y te has adelantado editando :)

kiu

como coño se llama el tema ese que en el videoclip salen unas tias tremendas con herramientas en plan, taladros, sierras y tal... joder... se me olvido el nombre

T

#1112

kiu

#1113 gracias loco

Peditos

Bueno, yo exactamente no busco una canción sino el autor de unas cuantas canciones que creo que eran de musica muy famosa de house o mákina de esas cantaditas (no soy muy makinero no entiendo del tema) legendarias versionadas con una guitarra y él cantando. Rollo tranquis.

JoSeLiLLo

como se llama la cancion del nuevo anuncio de lacostE?

kiu

#1116 si es este anuncio

http://www.youtube.com/watch?v=99GiI9n4B5I&feature=related

If the kids : Life is now
http://www.youtube.com/watch?v=Xb2jGv_6BOM

Raijin

No creo que este post sea el mas adecuado pero necesito encontrar este temazo con calidad 320 Kbps

Ayuda please !

Colacado

Bueno ahí va una complicada.

Estoy buscando una canción que escuché hace unos días por la calle.

Es muy muy famosa, tiene un ritmo lento y en el estribillo pude entender algo como "you can see...." y poco más :/ sino es de Enya tiene un estilo muy parecido, pero estoy buscando por donde puedo y no encuentro nada.

Se que es dificil de entender así por escrito pero intentarlo era gratis xD

julicvp

Buenas, alguien que me diga el nombre de la cancion de fondo de este video please?

http://www.youtube.com/watch?v=x4vBLTZJsC4&feature=related

kiu

#1120 http://www.youtube.com/watch?v=Dq72lrDRXpM ;)

pd: el nombre de la cancion estaba en los comentarion del video :clint:

julicvp

#1121 Gracias XD tienes razon soy un torpe... ademas tengo el shazam en el movil y tambien se me olvido usarlo... XDDDDD

inter

Canción a partir del 6.34 por favor ??

pifee12

ya la he encontrado gracias

notiK

Alguien tiene por ahí la versión lenta, la acabo de oír en American Dad y me a gustado JAJA

PD: Por la mitad del vídeo va lenta que es mas o menos como digo yo, igual la música es así, pero esa especie de "country" no me mola

#1126 Ok, thanks

inter

#1125 esa canción se llama "Take me home (Country Roads)" y puedes encontrar 1000 versiones a mi particularmente la que mas me gusta es la de un grupo llamado Toots and the Maytals.

Me autoquoteo en #1123 a ver si alguien se la sabe.

kiu

Necesito el titulo de este temazo

Betrayal

Hola busco una cancion, o por lo menos el nombre del grupo. Es una cancion que escuche ayer en un pub por la noche, y que pude ver una actuacion del grupo en la tele del local pero no el nombre.

El grupo debe ser de los ochenta, son españoles, son asi un rockerillos, son 4: bateria, bajo guitarra y una cantante.

La cantante era delgada, no muy guapa, morena, con un peinado estilo uma thurman en pulp fiction y no se, el estilo de la cancion me recordaba un poco a fresones rebeldes.

Es toda la info que puedo dar :S era una cancion muy pegadiza a ver si alguien sabe a que grupo me refiero xD

cabron

#1127

Si buscas en google lo que dice el tío que canta (I was driving through Reno, to meet my sweet girl), solo salen páginas en chino... tiene pinta de que es una canción que se hizo solo para el anuncio.

kiu

#1129 ya, si lo he buscado.. es una pena, con lo que mola la cancion.... ;(

M

Hola a todos acabo de encontrar este foro casi por casualidad y la verdad es que he kedao enganxao xq he encontrao varias canciones que llevaba tiempo buscando, ahora tengo una nueva duda que no se si conseguireis o conseguiremos entre todos solucionarla.
Resulta que en una radio local escuche en un anuncio de estos de publicidad que ellos hacen sobre locales del pueblo, y en un anuncio salia una cancion movidita que decia algo asi como, ALO WETA WETA WETA ALO... deberia de ser el estribillo o algo, esa cancion la e escuchado en mas sitios y tambien en discotecas. Si me dijereis cual es os estaria eternamente agradecidos!! muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas zeinkiuuuu

Nacle

Necesito ayuda para ayudar a encontrar una cancion! La descripción que me han dado, no es muy buena pero se que puedo contar con MV

Suena parecido a The Killers
El estribillo dice algo asi como : Let it go let it go
Mi fuente la escuchó en el programa: Universo Lomana (telita...)
Opina que es reciente

EDIT: Encontrada!

Con lo de The Killers no se equivocaba, pero lo del estribillo...XD

GoiNg_UnDeR

Buenas!

Pido ayuda para saber que canción es:http://www.youtube.com/watch?v=J4Ci35U6vU0&feature=player_embedded

Muchas gracias

Un saludo

kiu

#1133 Celldweller-Shapeshifte

1
Martita-

Buenas, busco un par de canciones house.

Una es una chica que tararea el principio de una cancion, para paparaaaaaaaa para pa paraaaaaaaa, y luego ese mismo tarareo lo hace un saxo, es bastante conocida, pero no se como se llama.

Y la otra es un tio que dice... ey!! whats wrong with you... creo que es un remix de una cancion antigua...

Tambien busco un remix de la cancion de Bob sinclair - the beats goes on que ha sonado hoy en locafm, es un remix nuevo, pero no se de quien es.

Gracias!

Liarz

#1135 Para la primera que buscas se me ocurren estas dos:

Martita-

#1136

Gracias por intentarlo pero no es ninguna de las dos, es mas, no se porque sabria que saldrian esas dos canciones a la luz xDDD.

Ademas, la que digo ey whats wrong with you, dice eso, no es que me lo invente, no dice why dont you, ademas que la que digo canta un chico, no una chica.

Y la de destination calabria ninguna chica tararea al principio de la cancion.

GoiNg_UnDeR

#1134 +1 Muchas gracias

Un saludo

Inis

Canción de 19:51??

Liarz

#1139 Fatboy Slim - Because We Can

1

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • koalas
  • xz1
  • Martita-
  • Liarz
  • kiu
  • stampao

Tags