¿Buscas una canción? Este es tu thread II

X

#2730

1 respuesta
ThisIsNas

#2731 Muchas gracias! :D

Liarz

#2730 La he encontrado buscando la letra de la canción: Trading Yesterday - Shattered

Edito: He leído tarde los últimos posts, sorry! :)

keiruga

¿Alguien sabria decirme cual es la cancion del anuncio?

http://www.antena3.com/videos-online/neox/series/casi-humanos/casi-humanos-muy-pronto_2011092100017.html

Leah

pff a ver si me podeis ayudar...

Una cancion de jazz bastante alegre que empieza con una chica diciendo...
La he oido bastante asi que es famosilla y tal

"Something diferent y se pasa la canción balbuceando xDD"

Gracias!

mart1

Alguien tiene idea de cual puede ser una canción poperilla pero decente, en inglés, que está sonando en los 40 principales o europa fm no estoy seguro... la canta un varón con una voz...particular diria yo.

La canción habla del final del verano...

"singing a song of alabama" "summer is over" pude captar por ahi...

a ver si sabeis algo con tan pocos datos.

1 respuesta
12345678

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5z1fSpZNXhU

conoce alguien el nombre de esta canción? graciass

#2738 muchas gracias crack!

1 1 respuesta
X

#2737

1 respuesta
S

como se llama la cancion me ayudan?

1 respuesta
A

Hola muy buenas noches, queria conocer unas canciones que jamas recuerdo como se llaman ni absolutamente nada jajaja espero que me puedan ayudar con los datos que recuerdoo, era yo muy niña y no puedo recordar como se llamaban

  1. El videoclip era como en una carcel o algo asi parecido, el cantante era rubio o medio pelirojo, y cantaba en royo hip/hop y a trozos en reggae, con un hombre de color,
    en el estribillo decian algo como " ole , ole , ole", era en ingles.
    Y agradeceria mucho quien pudiera conocer esta cancion, si no recuerdo mal sería de finales de los 90, pues salia en la MTV conjunto con las canciones de Brandy The boy is mine.

  2. La segunda cancion es una chica que canta como muy estridente como si pareciera que habla en chino o en japones( Quien sabe""" ajaj) y en el videoclip sale en una habitacion con un micro todo oscuro, no recuerdo mucho mas, y salio hara unos 4 años como mucho tb en Flaix FM

Muchas gracias!"!!!!

A

La cancion que buscas Svalp #2739 es Stronger Trust Company

1 respuesta
S

#2741 Gracias, enserio muchas gracias creia que nadie me ayudaria :D.

edvaN-

Buenas chicos, mi padre me ha pedido el favor de que le busque una canción, pero está muy complicado:
Lo único que distingo de la cancion es un: "On fire" o "Non Fire" o algo así, que se repite un par de veces (creo que es el estribillo) según mi padre es de los años 80 más o menos, no me suena el título pero si puedo decir, que me suena bastante, vaya que ha sido buena... gracias!

muanhiaru

A ver, cual es la canción que suena en este video.

1 respuesta
eKOrz

cual es el compositor y la cancion clasica a partir del 0:35 ?
Gracias de antebrazo

1 respuesta
sr_mike

#2744 Parece la de Smack my bitch up the prodigy, nada seguro

1 respuesta
edvaN-

Nadie me echa una mano en #2343? :)

muanhiaru

#2746 Se parece pero no es.

Saludos.

VanKleiss

¿Se puede preguntar tambien por bandas sonoras? xP

X

#2745

Gleim

#2736 ¿Puede ser esta? Es la única que se me ocurre

1 respuesta
SpiuK

Buenas.Busco la cancion de este video del minuto 3:46

Gracias por adelantado ^^

#2753 Muchas gracias.

1 respuesta
Liarz

#2752 Lady Gaga - The Edge Of Glory

1 respuesta
B

A ver si me podeis ayudar.
Era la cancion de un anuncio en el cual todo iba ocuriendo al reves mientras la musica sonaba (Y de hecho creo que tambien sonaba al reves). Del anuncio lo unico que recuerdo es, que iba al reves, que una tia se mojaba y puede que 2 personas (2 tias, creo) se daban el lote, todo esto al reves. El anuncio era de J&B twist o cerveza o algo asi, de una bebida. El grupo/cancion se llamaba algo asi como "Coconut" pero por mucho que busco no encuentro nada.

Cholgar

Esta es una cancion que es un meme pero no me acuerdo de como se llamaba ni como buscarla.

Era un hombre mayor de unos 40-60 años que salia tocando una especie de balada (no recuerdo si country o rock) en un videoclip todo cutre de pantallaca azul. En su momento tuvo mucha popularidad.

Os acordais?

B

Need HelP!!! Ya lo pregunte hace unos dias y nadie me contesto.

Busco una cancion de POP actual Britanica que tiene un piano electrico de fondo. No puede ser tan dificil, pero yo no la encuentro xD

L

Muy buenas gente! A ver si me podéis echar un cable :)

Necesito la canción que suena en este video, en concreto entre los minutos 2:13 y 3:35:

He mirado en diversos foros y no la he encontrado :(

Mchas gracias de hantebraso :)

1 respuesta
Darknarf

http://www.youtube.com/watch?v=nWAohdmCl4o&feature=related
Ese solo pertenece a alguna canción?

mart1

#2751 demasiado facil...es bastante más reciente...igual es de cadena 100.

Gleim

#2757 Theme from Armageddon - Trevor Rabin

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • koalas
  • xz1
  • Martita-
  • Liarz
  • kiu
  • stampao

Tags