camiseTas d grupos musicales

FreemAN-

qria preguntaros si conoceis algun establecimiento en el q pueda comprarme camisetas d grupos musicales, preferentemente d heavy metal y q ste en la comunidad d madrid. si es asi decidme q metro o autobus hay q coger. gracias d antemano.

S

la tienda Tipo, camisetas y dikes en la misma tienda

-

No te aconsejo Tipo... es lo puto peor... son comerciales... las camisetas MUY caras y de pocacalidad... no merece la pena... Cada heavy sabe donde las venden de confianza en su zona... Busca y encontrarás... xD

DiKu4N

La de pelukistas en paro es mui guapa

S

Yo, al haber desistido de encontrar en Valencia, me estoy planteando en pedirlas por internet.

Gallagher_JC

All we needs is our life in a suitcase

En muchos sitios llevas la foto q quieres y te la ponen en una camiseta en blanco...

Salu2

S

kamisetas de las paraetas r00ls

PrinceValium

Mira, en off topic he abierto un post sobre eso, espero que te sirva.

FreemAN-

#8 agradeceria q m pusieras el link :]

JuKi

Supongo k en Madrid habra un "Madrid RocK" no?

yo me he comprado algunas en tipo y no man salio malas, y tb en los mercadillos nose poralli pero por aki por jaen hay unos peruanos q traen camisetas muy bien imprimidas

Flipao

#5 que no has encontrao ninguna tienda en valencia que venda camisetas de grupos? xDDDDD

en madrid no se, sorry :(

uNd3aD

yo me compre por inet unas cuantas camisetas de grupos en plan afi y bad religion y ningun problema, stan aproximadamente 12$, y de gastos de envio serian unos 20$, asi k si pedis hacedlo con algun amigo porq en cuanto sean 5 camis o mas se os kedan a wen precio

PD:www.interpunk.com/www.cinderblock.com(yo lo hice en la 1º)

Flipao

pues di pagina, que las que yo tenia te obligaban a pedirlos individualmente y se acumulaban los gastos de envio, cosas raras

PrinceValium

http://www.elrockshop.com/index.php?pageID=music
tmp te hubiese costado tanto encontrar el post xDDDDD

sbG

debajo de mi casaa en la C/Estrella hay una wapa xd

Metro puede ser Callao, Santo Domingo o Noviciado

deagle

^
|
|

arise, metro callao, cerca del ya desaparecido hard vynil

www.arisemetal.com (aqui te pone un plano)

JangoBout

Joas, sbG vive en la zona de tiendas frikis :P

Un consejo, cuando compres una camiseta de ese estilo, mira bien la calidad, si es de alguna "marca" mejor, p.e. fruit of the loom esa o Star, una de esas, porque algunas camisetas, te las compres donde te las compres, se desacen.

FreemAN-

el arise ese sta cerca d una tienda d comics?

S

Flipao, las que hay en Valencia (graffitti , tipo y los hippies) no tienen de los grupos que me gustan, además de que tienen una calidad pésima.

Antes teníamos urban klan, donde las camisetas te costaban 20€ pero te duran la vida (yo tengo un par casi 6 años) y había mucha variedad, pero ahora solo se dedican a ropita de raperos y darketos.

Flipao

tambien tienes Harmony y The house of Rock

HELL3n

en la pulga a veces también tienen.Una pregunta...sabeis alguna tienda dond vendan camisetas de grupos,pero que a una tia no le vengan por las rodillas?Es que las típicas de tirantes que hacen para tias no me gustan y las otras me vienen muy grandes:(

S

Harmony es más de lo mismo, tela de papel de fumar, House of Rock no me he acercado pero tiene pinta de ser demasiado "heavy clásico" para mi.

Hellen, respecto a tu pregunta no tengo ni idea, pasate por los hippies, que para tias hay más variedad.

HELL3n

gracias seed_ ,suelo pasar por alli (los hippies) a menudo, pero solo veo camisetas grandes...volveré a ver si hay algo

KuS

lo mejor siempre es al fin y al cabo pillarlas por inet de las web oficiales o de los cientos de webs q hay de merchandising de todo tipo.. aparte de calidad siempre hay modelos para aburrir y todo tipo (como el ejemplo q decian aki arriba de camisetas para tia) con el unico incoveniente de la forma de pago y gastos de envio

P3KaX

claro seed no encuentras camisetas de calidad de tus grupos, porke tienen la misma calidad ke lo ke escuchas jeajeajeajea

me encanta picarte, sas ke t kiero :*

xDDD

deagle

repito: "arise"

tengo camisetas de blind guardian compradas hace 7 años que todavia tienen la pintura perfecta y os garantizo que las he lavado muchas veces xD

pd: si ta cerca de una tienda de comics

JangoBout

Arise, al lao de Atlantica comics (la de StarWars que por gusto o desgracia me he dejado ahorros alli :P) En toda esa zona hay como 5 tiendas conocidas como "frikis", tipo la Mazmorra del androide :D

S

Ay put4x put4x, algún día te rendirás a las evidencias xDD

M

tio una opcion es incharte a cruzcampo q aora x no se cauntos ptos t regalan una camiseta. yo ya llevo 4 aunq lo mas parecio al heavy q hay es sara baras xq paso d decir q SFDK es tipo heavy xDD

nyn0x

puede parecer una tonteria, pero todavia no e encontrao dond comprar una camiseta de Estopa. Si n los conciertos se puede, pero resulta q no tenia pelas en ese momento :P

Usuarios habituales

  • seed_
  • deagle
  • HELL3n
  • Flipao
  • FreemAN-
  • PrinceValium
  • SKuM