Canciones buenas y canciones no tan buenas?

DeUsIN

¿Por qué en casi todos los discos hay un máximo de 3 -4 canciones más conocidas y el resto son de bulto ?
¿O acaso esas canciones las terminan eligiendo los propios oyentes?
En los discos que son recopilaciones de buenas canciones,¿hay canciones de bulto o que son igualmente buenas pero al lado de otra más atractiva parecen de simple bulto?
Son simples reflexiones mías en momentos de ínfima lucidez...

PD: siempre habrá excepciones dediscos en las que todas las canciones sean buenas.... Master of puppets... etc

C

Estás fumao maricón.

Sting

Las tipicas canciones de relleno, normalmente de un disco sacan singles de las canciones que tienen mas posibilidades de ser vendidas, de manera que cuando las escuche el oyente, el disco tiene muchas posibilidades de ser vendido

DeUsIN

Gonzalito cabrón....

PD: no puedo decir que no... pero el tema este ya lo había pensado antes... xD

AG

Addicted to music de ATB.. el disco donde todas las canciones son buenas :)

Berto

eso es lo q diferencia a los grandes discos de los demas, q ninguna cancion esta de relleno

P3KaX

Mayhem - de mystheriis dom sathanas

te aseguro ke en ese disco no hay nada de relleno :D es una especie de greatest hits del black metal :D

un saludo!

DeUsIN

Por cierto,otro disco que me parece simplemente impresionante y por algo es mi favorito y ninguna canción sobra,es Somewhere far beyond,de Blind Guardian que seguro que os suena a todos xd

AG

Nobuo Uematsu - Phantasmagoria -> otro disco 10

Nisu

pues lo mejor... bajate las canciones q t gustan y hazte el disco tu xDD asi de facil ademas t caben 19 o 20 :P

C

Por eso es mejor "comprarse" los discos recopilatorios de los grupos, así te aseguras que no hay zurullos de relleno :)

_

QOTSA - Rated R, ni una sola mala.

Deftones - Around the fur, con colaboración de Max Cavalera incluida.

Korn - Follow the leader, una obra maestra.

At the drive-in - Relationship of command, brutal

Y por supuesto:

El Nevermind de Nirvana

C

Dire Straits - Brothers in Arms -> ni una mala

KirK

Kill Em All & Ride the lightning :D

Idaho

AG ese disco del maestro Uematsu tiene algo que ver con los Final Fantasy o son otras composiciones??
Por cierto me he puesto a pensar un rato en un disco 10 y al final me ha salido Travis - The Man Who, eske hasta la bonus track se sale.

DervicK

Muse - Absolution
Muse - Origyn of symmetry
Nirvana - Nevermind
LostProphets - Start Something
Incubus - Make Yourself
Incubus - A crow left to the murder
Unwritten law - Unwritten law
Placebo - Sleeping with ghosts

Para mi estos son discos 10 con todas las canciones buenas :$

AG

#15 son otras composiciones y de un nivel igual o superior a las OSTs de FF realizadas por él. Es de lo más recomendable que te puedes echar a la cara.

Emperoff

#16 Dervick antes de cualquiera de los discos de Incubus que menciones, me quedo sin duda con el S.C.I.E.N.C.E.

R4Yd3N

Dio - Holy Diver
Judas Priest - Painkiller
Metallica - Ride The Lightning & Master Of Puppets
Slayer - Reing In Blood & Season In The Abbys
Iron Maiden - Powerslave & Number Of The Beast
AC/DC - Black in Black

ahi no hay ni una mala :D

EDITADO : Megadeth - Rust in Peace
q se me olvidaba xD

Dimitr

Gluecifer - Soaring with eagles at night...

The Clash - The Clash

Pearl Jam - Vs

Los Suaves - Santa compaña

toma variedad de estilos :D

Berto

el #7 ese lleva mucha razon eh : D

sPoiLeR

Por eso las sesiones estan bien porque todas las canciones son necesarias para ser mezclados, pero claro tb stan los tipicos temas para pinchar y al dia siguiente meterelos a la maleta de los recuerdos, y los cortes de vinilo que ni sikiera se escuchan porque claro, te compras por ejemplo de barthez - on the move, por poner algo famoso y la gente se compra el vinilo para pinchar ese corte con esa cancion, y el corte del otro lado sin escucharlo (y igual es un temazo bueno y todo)

B

un apunte: en el superventas 2004, sobran las de keko, rosa, bustamante i alguna mas ke da verguenza nombrar. Kon lo ke es Dragostea Din Tei, desert of love i tal, me kuelan esas pputas mierdas ai en medio... eso es bulto...

Ac0sT

Andy & Lucas : A&L

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

deusin vete a la cama anda xDDD ;@@@@@@

MikLoN

¿Que bonita es la música y cuanta variedad buena eh? :) Lo mejor es que te hagas tus propias recopilaciones y te dejes de paranoyas xDDD

DeUsIN

Eso es lo que hago Miklon pero no sé ni pq abrí el thread... :s

Ac0sT vete a mimir ya tarado y deja de fumar...

Ac0sT

David Bisbal - Buleria

Se me olvidaba otro discazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

deusin tq ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ xDDDDD

DeUsIN

Ac0sT Go To Sleep

Otro disco genial: Stay Hungry, Twisted Sisters (1984)

Usuarios habituales

  • DeUsIN
  • Ac0sT
  • sPoiLeR
  • Berto
  • AG
  • KirK
  • C