Canciones de Moda

ZeroX_r00lz

Buenas

Pues quería actualizar el mp3 porque estoy mas anticuado que el windows 95. Quería que me dijeses que canciones estan de moda nuevas o que buenos nuevos discos/grupos hay.

Porsupuesto no pido un megaresumen o algo así, simplemente esas 3 o más canciones nuevas que os gustan

Saludos y gracias!

Edit: Lo que busco es actulizar mi música, música buena (ya sea nueva o no). Por eso os he puesto la idea de poner vuestras 3 canciones que ultimamente mas os han gustado.

Josetxe

la verdad que depende de tus gustos, si te gusta la música tipicamente comercial como la de las discotecas, los 40 principales y tal o si te gusta un tipo concreto de musica.

en primer caso siempre puedes ver mtv/los40 y mirarte las que te gusten y en el segundo decirnos que te gusta y te podemos decir.

pd: quizás indagar en musica ya hecha(aunque no sea nueva) que desconoces te sea mas fructifero que intentar llevar lo "último".

ZeroX_r00lz

Gracias por la respuesta

La verdad es que tengo un gusto bastante amplio. Menos el heavy "duro" y gitanadas. Tambien me suele gustar la música comercial hay que reconocerlo xD

Me miraré los 40 a ver ñ.ñ

helicon

vende el mp3 y cómprate una radio.

B

Tienes el hilo de Grupos que supuestamente sacarán disco en 2008 y el de Canción en la cabeza que se hace cada mes (aunque las canciones no tienen por qué ser de ahora, claro).

También puedes usar el buscador, pon "novedad" / "recomendación" y encontrar discos interesantes.

Un saludo.

P.D: Depende del estilo que quieras, yo te recomendaría escuchar RNE3...

sergiovk

Tio,quieres saber que está de moda?? pues escucha radio olé

X

Love is gone- David Guetta
tiene algo de tiempo pero esta bien...

F

Me gusta más love dont let me go, aunque es más vieja para mi es mucho mejor xDDDD

angelorz

Paquito el Chocolatero.

Nunca pasa de moda.

V

Bueno yo llevo esto

Alive -Mondotek
tektonic-Xavi beat
Tetris (tocadisco edit)
toca toca -Mala rodriguez
cant get over -September
Baila mi corazon - ( no me acuerdo del grupo)
Say it right - Nelly furtado
Pereza - fragiles

Pienso en aquella tarde - pereza - canto del loco
3rd face - canto della liberta
When i grow up - garbage
In da club - 50 cent

  • ESTA ES DE RELAX-
    Nara - es posthumus
    Requiem for a dram-leama
    could you be loved - bob marley
    Gorillaz- el mañana remix
sergiovk

Y no es mejor escuchar tu musica?vamos,es que escuchar algo por que esta de moda es tristisimo xD

V

yo tengo como podras ver cosas de moda y otras que no hay que llevar la moda si no lo que te gusta.

banga

pues sí, como te han dicho mira la lista de los 40 principales, y eso es lo que se supone que está de moda.

Tema aparte: la primera vez que escuche la canción esa de apologize, creía que era de enrique iglesias. no os ha pasao a vosotros?.

GR33N

En mi habitación se comenta que este tema está pegando fuerte por toda la casa

http://www.youtube.com/watch?v=5TyIqLYQQZ4

TuR0K_Vva

los40 principales.

Y si quieres escuchar buena musica, bajate algun disco de los 80 para abajo

oOL4sTOo

Para musica dance,house,y musica discoteca,pasa de la maxima fm,y metete en www.flaixfm.net ,le das a llistas y ahi tienes lo mas actual,normalmente temazos.

Yves Larock - By your side.
R.I.O - Shine on .

Para musica pop www.los40.com.

S

http://www.youtube.com/watch?v=ct-rP5B26wc

helicon

#13 JAJAJAJAJAJAJKAKAKKAKAKAAJAAJJAAJJ

increible xDDD
a mi la verdad es que la de apologize esa me sienta como una patada en le estomago, me parece malo malo el tema

SpLaSh

#14 esa y Pogo son lo mejor

J

Dance, Techno, Electro, House, Electronica, Minimal, etc...

www.flaixfm.net = Lista
www.potenciadance.com
www.beatport.com
www.maxima.fm/51Chart
www.lakekoast.com/public/djrelax/index.php?entry=entry080204-144911
www.electroyhouse.com
www.worldofhouse.es ---> 100% recomendada
www.discopazos.com/ES/musica/#plus
www.ibizadanceclub.com/home.aspx

Y luego buscar en foros de novedades y demás como:

Foros de la Maxima
Elektrohouse.com
OnlyHouseMusic <-- Buena web de Charts y foros

Y nada, buscar en Charts de artistas (Myspace, web de clubbing, de discotecas, de radios, etc, etc, etc)

Yo cada día dedico 3 horas mínimo a buscar temas nuevos, es mi trabajo.

Y luego paginas de Pop, los40.com y muchísimas más, de radios, myspace de gente, webs americanas, etc...

Y asi casi todos los días, conseguirás ocupar 3 discos de 500GB y uno de 350 en practicamente un año como he hecho yo jeje.

B

y que pasa con idealistic :o

muy buenos digitalism =)

overking

ya me parece triste que pidas canciones de "moda" y no canciones buenas...

pero vaya, tendrás que decir un estilo o algo así porque si no va a ser dificil

CybeR

Una buenisima canción del año pasado que la conocerás porque la han puesto en un spot del GTA4

LCD Soundsystem - Get Innocuous

RusTu

Se me están cayendo los ojos según voy leyendo más cosas en este post aaaagh Dios santo xD.

P.D.: es del año pasado, pero mola cantidubidubidicantidubidubida

CybeR

La de #24, pero con un remix bastante más guapo

Usuarios habituales

  • CybeR
  • helicon
  • TuR0K_Vva
  • banga
  • vlc89
  • sergiovk
  • ZeroX_r00lz