Canciones del verano 2007

Zc3Dr1ck

Teneis conceptos distintos de "canción del verano", no le deis más vueltas.

Aunque el concepto más usual es el de AJ.

3eat1e

#29 Ahora es cuando dejo de comentar como un usuario y me pongo en modo moderador:

Es la segunda vez que te doy un toque de atención, y espero que sea la última. Yo que tu iba rebajando el tono prepotente y de superioridad con el que has entrado al foro si quieres seguir posteando.

Espero haberme explicado con la suficiente claridad, y no tener que volvertelo a repetir. Si tienes algo que añadir, mensajería privada.

#31 La canción del verano, es la canción mas radiada y pinchada durante el verano en las emisoras de todo el mundo y en la televisión. Casualidad que Young Folks y Oh Mandy esten en el top 100 de singles, que la primera tenga mixeds de toda clase (incluso una version hecha por un grupo aleman de dance, que ha sido pinchada hasta la saciedad en las discotecas alemanas), que ambas hayan sonado en anuncios de televisión, en radios, discotecas (Si, en España tambien). Tu silbale la melodia de Young Folks a un ingles o a un francés, y a ver si no te la sigue.

JMBaDBoY

#23 Quizás el ritmo ya está cogido de otra canción que existía, pero juraría que ese ritmo ya lo he escuchado en otra canción hace más de 1 año

Por cierto, recordad que algunas de estas canciones que ponéis quizás ya han sido canción del verano, de hecho lo es ahora en el hemisferio sur xD

#32 Que conste que te doy toda la razón, lo que pasa es que para mucha gente la canción del verano siempre han sido las cosas tipo David Bisbal, el Koala, September, Shakira...

-

#32 Venga yo solo quiero discutir , pero veo que no se puede y menos contra un moderata , sigo pensando que tu concepto de canción del verano es erronea , hips dont lie no fue numero uno en medio mundo como dije antes fue en el mundo entero.

Espero que por lo menos me dejes que te lleva la contrario por que no estoy deacuerdo con lo que dices , creo que estoy hablando con respeto.

JMBaDBoY

#34 Que sí tío, Shakira se escuchó en medio mundo, pero la de Young Folks también, una cosa es que en España se vayan a lo chabacano y pasen de lo que pega fuerte en Europa, pero donde yo veraneo está plagado de franceses y alemanes y esta canción me cansé de escucharla.

Otro tema es que en España la de hips don't lie tuviera un bombo enorme, además te repito, cuando aquí era verano en sudamérica ya era invierno así que xD

B

De lo poco que salí el verano pasado, fue hips don't lie y algo de cats (el nombre del grupo).

Pero no me hagáis caso, soy fatal para sacar las "canciones del verano", ya que no me empano de la música que suena en los bares.

-

#35 Pero si el hips dont lie , fue numero uno en alemania , francia etc... etc..

No se tio , no es lo mismo cancion del verano , qeu cancion de agosto xD , tanpoco es que la cancion de shakira sonara en agosto , cuantos meses antes llevaria sonando? 6 meses? , entonces en latinoamerica era verano no? :)

JMBaDBoY

#36 Sí, el año pasado y si nadie me corrige, por España lo que se escuchó más:

El Koala - Opá

Shakira - Hips Don't Lie

September - Satellites

http://www.youtube.com/watch?v=u5AJjSqLmmI

David Tavare - Summerlove

http://www.youtube.com/watch?v=TsMYfzuoH4k

De las cuales la de David Tavare tiene delito, porque la canción ya existía como de hará 2 años atrás y era del grupo "Underdog Project" si no recuerdo mal. Vino este y se hizo famosa...

Y la de Satellites salió nada más y nada menos que en 2005. En España se hizo famosa en verano del 2006, un año después.

Por eso, los que decían... huy... Fedde le grand? Eso ya suena hace tiempo. ¿Sí, y qué? En España somos así y os apuesto lo que queráis a que este verano sonará y bastante xD

#37 Tengo que reconocer que lo de Shakira fue bastante bestia, yo ya la empecé a escuchar por radios y demás en febrero y la muy jodida duró hasta bien pasado el verano, digamos que tuvo más impacto mediático en verano pero vamos, que llevaba meses sonando.

Otra que no sé por qué me da la nariz que pondrán bastante, también por el anuncio y tal:

http://www.youtube.com/watch?v=HKQdX-Ui4zo

3eat1e

"Venga yo solo quiero discutir , pero veo que no se puede y menos contra un moderata "

Una cosa es discutir en tono cordial y de mutuo respeto, y otra cosa muy distinta es empezar a faltar y responder/replicar en el tono en el que lo haces (no solo en este thread, en varios), y las normas en esto estan bien claritas, no solo en las generales de la web, si no en las de este foro en concreto (LEEME ANTES DE POSTEAR, segunda vez que te digo que te lo leas). Ni que decir tiene que si lo haces con un "moderata" (vuelves a usar un despectivo) la falta es doble, no por el status, si no porque si no eres capaz de respetar a un moderador, a un usuario mucho menos.

si #38, opa barrió y, yo al menos, acabe hasta el na**o de la cancioncita.

B

Todo lo del año pasado (menos el opá), para mí que volverá a sonar. Incluído satellites y summerlove xd.

-

#39 Bueno solo te quiero dejar claro que no uso moderata de forma despectiva , pero bueno si tu lo quieres ver asi , es como la cancion del verano tenemos puntos de vista diferente xD. Creo que todavia no te he insultado , tambien te quiero recordad que nos as llamado de forma despectiva a este pais y a todos los que escuchamos este tipo de musica "Memos" .

pd: yo tambien acabe hasta el na*o de opá y sus versiones mundialistas xD.

J

Espero qué sea la de Maroon 5 o Avril Lavigne, pero he de añadir algo, una canción que me he cansado de escuchar es la de Put ur hands up for detroit de Fedde le Grand. (nosé si es viejo o qué pero lo he escuchado muuuuucho estos últimos días)

http://www.youtube.com/watch?v=FXR30IdiUGI

3eat1e

#42 He llamado memos a los directivos de las discograficas y a los discjokeys de este pais por martirizarnos con el "Opá yo vi a ase un corra" durante 3 meses, si de hay te sacas que te he llamado memo es tu problema, no el mio.

Huk

he leido que a mika se le llama "el nuevo freddy mercury" por londres.. espero que no sea la cancion del verano el grace kelly xD

AlejaaaN1

Desde luego ya no quedan ritmo como el de yo quiero bailar toda la nocheeee xDDD

etc etc etc

Toda esta música me recuerda a una gran m...

Merka

http://www.youtube.com/watch?v=kVQ26j6SLys

pa mi ke sera esta...al menos en menorca...

nose si me hace gracia o me da pena...estoy confuso

...will be my epitaph :

__SiC0__

No se yo pero la k estoy escuchando muxo son dos canciones de beyonce:

http://www.youtube.com/watch?v=iPnp2sgQNC0

http://www.youtube.com/watch?v=Krhl2o_uwdc

B

Las canciones cutrillas de antes ya no están. La de "Hace tiempo que sueño en tu boca" o similares xddddddd.

ReMaTxEs

Sin risas que me hechaba yo cuando iba con el coche y ponia el disco del Koala xDDDD

sPoiLeR

Hombre si contamos que la canción de Shakira fue prácticamente la canción del mundial de Alemania 2006 se podría decir que esa canción fue la del verano pasado. Ya no solo por eso, sino que fue número 1 en prácticamente todos los países.

B

Por cierto. Fue hace 2 años no de las "Ketchum"?

O Ketchup, que ahora que lo veo, Ketchum es el apellido de ese marica de Pokemon.

Posteador11

La nueva de Dover.

69SHeiK69

Sea cual sea la canción, tocará sufrir ><

Huk

porfavor que gana de discutir, si oh mandy tiene 1239081 versiones, y top de plays para todo el mundo.. radios de rock, de hardcore, radios de soul.. pinchando oh mandy, todos los garitos de moda de hongkong.. de ny.. en todas las putas playlists.. shakira es un puto bombardeo de publicidad y de basura de parte de la gente de la discografica, de ahi que los tengas hasta en la sopa y te pienses que son el "boom"

provoco

Nose cual sera,pero el electro esta pisando muy fuerte y poco a poco se esta imponiendo en las discotecas.
De todas formas estoi con #29 la cancion del verano sera aquella que se baile mas en las discos,pubs,fiesta de los pueblos etc.... como la de shakira k estubo sonando durante muchos meses y aun suena algo y la peña lo baila....

JMBaDBoY

Entonces que sea bailable, se ponga en TV y suene en muchos sitios... me inclino por la de Bob Sinclair, además el ritmo está basado en la canción de Snap de "Everybody Dance Now", algo que a la gente ya le suena.

xiguI

si no fuese xq esa cancion se lleva escuxando en mi pueblo ( un puto pueblo de mierda) desde hace ya 6 meses... pos estaria wayyy

la cancion del verano es la del anuncio de pantene q nadie la habeis dixo xd

JMBaDBoY

#58 Sí, la dije yo en #38, la de Natasha Bedingfield te refieres no?

chusty

Ahi esta el tiburon, el tiburon! no pares sigue sigue! no pares sigue sigue! xD

Usuarios habituales