Canciones lentitas.. par coshe

P

Haber si me podeis decir canciones lentitas asi wapas pal coche, cuando vayas trankilito por ahi ejejej..
ya sean españolas o del idiomas que sea! XD

Juanes & Nelly Furtado - fotografia
El Barrio - Rencor
Evanescence - inmortal
Fran Perea - Cuenta conmigo

asias y un saludo!

P

va tios sacar ese espiritu romantico q teneis XD

Deagle182

el Bisbal en el 1er CD tiene una muy wapa
Andy i Lucas tmb tienen alguna...
Pero vamos yo pa ir en coche prefiero musica movidita que si no soy capaz de dormirme...

P

hombre pero pa echarte un canelo.. no viene mal XD

P3KaX

metallica - nothing else matters
hammerfall - remember yesterday
warcry - un mar de estrellas

hala! ahi tienes lentitas :P

un saludo!

KoBrA

yo busco de pachangueo! XDD

ToMbShAdY

Mama ladilla - Cojones negros

B

Regency Buck // Free to change your mind

_Akiles_

Lo mejor para el coche de musica es la bakala :P

LmrZ

NO LO DUDES

PinK

bueno esta no se parece a ninguna de las que has puesto pero es lenta y muy wapa :

box car racer - there is

ChemicalX

lentitas? o ca-lentitas? XDDDD

te recomiendo

Massive Attack - Teardrop

No se de nadie al que no le guste esta cancion, y mira que se lo he puesto a todo tipo de gente (de edad a gustos xD)

Air - La femme dŽargent

Air es el grupo tranquilo por excelencia, si quieres musica tranquilita bajate su disco Moon Safari q es una obra de arte por cierto ^^

Deagle182

Pink
BoX CaR RaCeR || JAJAJ JAJAJJAJA

PinK

te ríes de box rar racer y tienes el avatar de blink 182? creo que me debería reir yo de ti..

Deagle182

Box Car Racer... xDDDDDDDDDDDDD I ya depaso Adam's Song .... i All the smalls Things... Story of a lonly guy ( o como se llame ) ....
Ves a la pagina de los 40 i seguro que veras un monton de canciones... I EL BAKALA EN EL COCHE XD eso aun me ace mas gracias yo me comprare un 600 i le pondre radio CD i un CD BaKaLa i a triunfar... SEAT MAKINERO roLZ ... xDDDDDDDDDD

P.D: Blink mi grupo preferido i BoX Car me encanta... epro digamos que no le va al estilo que el quiere

PinK

no entiendo lo que quieres decirme...

el autor del post no ha pedido canciones vakalas.
Ha pedido canciones lentas, y yo he puesto una canción lenta. ¿dónde está la gracia?

Deagle182

http://www.lyricstime.com/lyrics/44371.html la letra de there is gran letra... pero no creo que sea de gusto... aunque yo me quedo 20 veces con Adam's Song ya que es de mis preferidas

PinK

ya bueno ... seguramente si pone a fran perea no creo que le guste pero por probar que no quede... así que le pido al autor que la baje y ponga aquí que le pareció!!

un saludo :)

Deagle182

Ya depaso Tmb te bajas Adam's Song que a mi parecer es mejor ( pa gustos los colores ) i all the small things ,esta ultima no es tan lenta pero el wapissima...

cDv

#7 mama ladilla - cojones negros AJAJAJAJAJJA SISISI
y tb mama ladilla - hijo puta y de los mismos chankete a muerto AJJAJA

P

menos cachondeito y mas cansione feas!

grasia!

Deagle182

I porque no te compras un recopilatorio con las mejores baladas? o.O nos 2 CD's de Baladas con 15 cancoines cada 1 a 20 € o menos pues no esta mal... i asi no tieness que postear ni nada

Addys

Rosas de la oreja de van gohg
Deseos de cosas imposibles Ídem

B

Tracy Chapman - Fast Car

Juanjolopezv

Lil' Jon - Get Low ( clean version ;d )

Get LoWwWWww

:D

E

Dream Theater - Anna Lee

Una balada genial de un grupo GENIAL

Me la pusieron un dia cuando volvia de un concierto y se me saltaban las lagrimas... aunque alomejor no es lo que buscas.

tambien lentas estan:

Manowar - Master of the Wind
Manowar - Heart of Steel
Baron Rojo - Siempre Estais Alli
Rhapsody - Lamento Eroico (por cierto me e de acer con esa)

Bueno no me voy a pasar, son baladas de metal (para mi las mejores) lo que si es un puntazo aunque dudo que te guste acer (acer va con h¿?) es poner Helloween - Mr.Torture a toda hostia, el reusltado es demoledor cuando vas a un concierto :D

¡SALUDOS!

P

asias!

deagle

bon jovi - always y bed of roses
guns 'n roses - sweet child o' mine y november rain

2 grupazos 2 temazos ^^

N

Creo que nadie a escuchado a Luis Fonsi es increiblemente bueno, escucha por ejemplo la ultima cancion de su ultimo disco, "se supone". y sabras de lo que es capaz, y lo que es una balada... o una cancion romantica... mi cantante preferido sin duda alguna. Sin duda alguna el mejor cantante romantico...

eL_MiR

y algunas de calentitas pa animar a la parienta iendo en coxee ??????

Usuarios habituales