Canciones para videofrags :D

GryF

Wenas me podriais decir canciones q keden bien para un video frag es solo por saber algunas , a ser posible q no sean las de el new video d SK ni las de eoLithic ni las d Hard Clan.Asias por la colaboracion ;););)

vinilester

Si vas a hacer tu el video como me imagino, ante todo originalidad, escucha todo tipo d musica y decide, no tienen x q ser grupos d moda. Yo stoy terminando un video-frag del dod para mi clan, al iwal q tu, pedia wena musica para ello, no stoy al dia:(, y me recomendaron un grupo q me gusto bastante (no t lo voy a decir, dos peliculas con la misma banda sonora, pues como q no ;)), y para los creditos del final como queria algo distinto pues me puse a rebuscar con el kazza, y despues d unos 50 temas encontre algo interante. Se original ;)

Salu2 y suerte

HaDeX

Linkin park - Numb.

aLeX

Crystal Method - Keep the hope alive

A mi me gustó mucho en un videofrag que vi hace un tiempecillo ya.

manuseed

La mejor musica para mi, para 1 videofrag es nightwish, cualkiera es buena, pero unas le van mas q otras.

xfaop

In the shadows-The Rasmus estaria muy bien

B

Norther - Mirror of Madness

PD: no la pongas pero q la pondre en el miooo xD

darkoven

scooter - ramp xD

GryF

Muxismas gracias , ya esta la mula trabajando :D:D:D:D las oire todas y las q mas me gusten pa dentro.Por cierto ara q me acuerdo yo keria meter una de nightwish pero se me habia olvidao asias por recordarmelo.

SkiNeT

El chivi - Radical

ruben132

#11 xDDDD

STUDIOS

MAIDEN "THE TROPPER"

SMF_

Feeder - Just A Day.mp3 ( la ostia. muy buena)
Lagwagon - Kids In America.mp3 ( esta muy bien tmb)
ahora no tengo aqui las canciones, si eso mas tarde pongo unas cuantas, ahora me voy al insti :P

Pnk0wnZ

niGhtwish - sonata artica - Vhaldemar .... gL

zZeuSs

Block Rokin Beats- Chemical Brothers

Where do i begin-Chemical Brothers

8c7

slipnkot: my plague
linkin park faint, numb
Limp bizkit my way

o cual kier tema q te guste :P

AG

Bueno, supongo que es una decisión personal decidir las canciones del videofrag. Aún así, lo muevo al foro de Cine, libros y música, donde te podrán ayudar quizá más.

PIN-HEAD

Professional Murder Music - Painkiller Introduction

Aunque quizás quedaría mejor para un videofrag de algun juego muy frenético, tipo Q3...

SALU2

deagle

siempre he querido hacer un videofrag con el king of the kill de annihilator de fondo

normalmente juego con musica de fondo y es algo increible dar una mocha justo en el momento del KILL!!

(escuchadla y sabreis lo que digo) ademas tematicamente le va de perlas :)

uNd3aD

refused - new noise ;D;D;DD;

S

Rammstein - Links 2 3 4

LzR

te echo de menos - tijeritas
de boca en boca - niña pastori
quien te volvera a besar - tijeritas
/\
||
ELITE

K

Claramente estas: Spirit in black y Expendable Youth de Slayer, quedan genial para videofrag :D

A

Jajajaja pos eso to lo que sea heavy metal !!!! Por cierto que guapos esos Norther y su Mirror of Madness jajajajaja Aunke prefiero el primer disco xDDD FALOOOOOO.
Bueno por poneros un tema pa un video frag... pos diremos... ARCH ENEMY.- silent wars... por decir una xD

P.D.Larga vida al heavy Metal

psic0pat

Groove Coverage - God is a Girl
Groove Coverage - Moonlight Shadow
Art of Fighters - Earthquake
Happy Hardcore - Gabber!

Estarian chulas ;)!

elgusano

El club de los poetas violentos - De cacería.

Usuarios habituales

  • Kak1tA
  • deagle
  • ruben132
  • GryF
  • ByKt0r
  • manuseed
  • aLeX