Cantaditas

sPoiLeR

Necesito temas de cantaditas, pero no musika dance tipo milk inc , la luna , etc. Cantaditas de las que pone Miguel Serna o cantaditas para mezclar con hardhouse

ej: temas de head hornys , miguel serna , dj lara, etc

Las necesito basicamente en mp3 para despues pasarlas a vinilo, alguien m puede ayudar ? un saludo

novatillo

Dj Juanma - Trust in me

TLD - Torn Apart (Extended)

Maxipaul - Victim Of Your Love

eso son 3 temazos U_U

si quieres mas canciones metete en el soulseek , canal bumpin y ahi tienes a patas

yo tengo de nik NeON....entra ......y pillas mas temas

Dj_Sergio

Ya estamos con el hardhouse, bumpin o poki, de los cojones, ¿cuando aprendereis que la musica que realmente mueve a europa es el trance, hartechno, progressive y house?
a veces se da ejemplo de que los españoles somos los mas 'kazurros' con ese tipo de musica....
donde esten los paul van dyk, armin van buuren, tiësto y demas....
Salu2

DaCo

"Ya estamos con el hardhouse, bumpin o poki, de los cojones, ¿cuando aprendereis que la musica que realmente mueve a europa es el trance, hartechno, progressive y house?"

X esa regla de tres lo q le guste a un holandes me tiene q gustar a mi si o si??

Dj_Sergio

hombre, no me vas a comparan un tema de estos de dj marta por ejemplo supercomerciales muy repetitivo, con un tema trance todo guapo que se conoce aqui muy poco y alli muy bailado en las super raves que llenan estadios como el amsterdam arena con miles de personas...

DaCo

#5 si es cuestion de llenar, la radical tos los findes se llena.... cuando se hacian en la cubierta se llenaba... xDDD pero weno salu2.

Conste q a mi no me gusta el progressive de la marta, pero en madrid encuentras progressive o progressive xDDD y como mucho hardtechno en el soma.

Aunque tambien estaba muy bien el Van Vas, q tiempos de fiestero xDDD.

Dj_Sergio

hombre siempre kedara la fabrik, ponen buena musica y casi na de hardhouse, a exepcion de cuando va el christian millan y nos pincha hardhouse.. ¬¬
cierto, yo estuve en la fiesta naranja de 2001 en la cubierta, se salió, por esa epoca me gustaba mas eso, las cantaditas tipicas con bases

novatillo

valla cazurro.....sergio abre un post y di que todo el mundo a escuchar house y progresive...aver donde te mandan..... si a la mierda o a un cursillo de estos para aprender a respetar los gustos de los demas , MELON que eres un MELON

vamos no me jodas.......

emmmmm por cierto.....en el bumpin solo hay musica comercial¿?¿?¡' a no...perdona sergio....esq la wena musica solo esta en HOUSE y PORGRESIVE no¿¿¿?¿?¿

si te pones a buscar en hardhouse encuentras mil temas que no son conocidos y son mejores que la meirda de "musica comercial"

1º respeta

2º ponte al dia en el tema

3º critica

esto lo pillan muchos al reves...

Idaho

Dj Sergio dejales si les gusta, tu de momento procura pasarte por la cubierta de leganes el 8 de Mayo:

Armin Van Buuren
Ferry Corsten
Paul Van Dyk
Angel Sanchez
Brian Cross
Puede que Nano
Allí estaré.

el-hacedor

eh aki unos temitas:

  • the real kk - donŽt tell me lies

  • Head Horny's - In your eyes

  • ANGIE DJ - Go Away

  • Attic - I'm loosing you

  • Chumi dj - STOP LIVING MY LIFE

  • chumy dj - So easy to love you

  • columbus - Looking 4 you

  • Head Horny's & DJ Miguel Serna - Talk To Me

  • Ikeya Zhang - The Night

  • Ismael Lora - I want to be your love

  • NOYZE - stay with me

  • Ian van Dahl - Castles in the sky

  • kyra - IŽll Be Your Angel (Extended)

  • Rockola feat. Nataly - Fly me here

  • Virtual - Victim Of Your Love

  • Chumi Dj - Stop Living My Life

  • Kelly Llorenna - Tell it to my heart

  • Natascha Hagen - Love Keeps Us Together

  • Head HornyŽs prest. Gravity - Up 2 U

  • Madelyne - Beautiful Child

Un saludo.

Prody

el de stop living my life lo repites...

pd: me aburro

pd: lo mejor es el hardcore, makina y bumpin

hardcore will never die!!

N1e1O

lucid - end of time (dj napo remix)
la house - slave of my past
Darren Tate vs Jono Grant - Let the light shine in (solar system remix)
head horny's & Serna - going out / in my dreams/ talk to me / in your eyes/pray
Chumi dj - no reason
paul droid & azidman - i believe in tomorrow/missing inside me ( square version)
ismael lora - come tonight/ show me ( lora and serna)
brian cross - good things
clublanders - nothing from me (Paul Droid remix)
david cabeza - close your eyes
dj lara - fucking 00.00
javi pirata & anabel lee - on my own/across the sky
virtual vol 2 - if you feel your love
toni atomic feat eloisse - shake your hands

son las que se me ocurren ahora...

C

#3 mejor aprende tu que cada uno escucha la música que le sale de la punta del capullo :).
Y el progressive, que yo sepa, es una denominación que se le da al "trance comercial".

Idaho

Una cosa es Trance, otra cosa puede ser trance comercial, y otra bien distinta a mi juicio es el Progressive y el Progressive así kon melodía que sí podría parecerse algo al Trance.

sPoiLeR

bua cuanto pelotazo junto, gracias a la gente q entiende , estaba buscando sobretodo cosas de ismael lora

x cierto , hoy en dia los estilos se van juntando unos con otros, basicamente jumper y hardhouse es lo mismo (en casi todos los matizes, kizas el jumper sea una ramificacion mas dura y melodica y el hardhouse melodia con sonido tuberia), el newstyle (hardcore americano made in spain) y el us hardhouse (hardcore americano made in california) mas de lo mismo. Ya no solo hay trance,progresive y techno, hay hardtrance , hard-progresive (donde mas en españa) y hard-techno (alemania, españa y L.A), tenemos suerte de vivir en un pais con mucha variedad musikal

Hardcore 4 life! y un saludo a todos ;)

LoBiTo

Jx - Restless (corte B) me he comprado el vinilo esta misma mañana y vamos........ TREMENDO!

LoBiTo

Otra Recomendacion.... a todo aquel que le gusto el famoso tema Transa - Supernova, que se baje lo ultimo en una linea muy parecida:
Adam Sheridan - Lektrik

LoBiTo

sPoiLeR bajate este tema: Edu vs Rai - Butterfly
Esta producido por Serna y Lora, muy en su linea de cantaditas, te molará ;)

E

Plz , al Christian Millan ni tokarlo k es el amo a los platos y encima de mi ciudad :)

Ahi van temas ( exad mano de slsk q sino vais listos)

· Lucid-end of time(dj napo rmx)

· Dj Marta & Tim Wokan - Think About the Way

· Aurora-If you could read my mind

· Aurora-The Day It Rained Forever

· kikka-believe without you

· miguel serna-in your eyes

· Mai Meneses-Vuelve o_O

· Albades feat Saray - promise

· XQue Special Vol.1-Torn

· Nanin - The sound in you

· Dee Robert-Separate Ways

· Laura Pausini-I Surrender (Dj Napo Remix)

· milk inc-goodbyes says it all

· Netzwerk-Memories

· Radiorama-Ninna Ninna Oh

· Starsplash-Fly Away

y ya q sino no acabo ;)

LoBiTo

Se me olvidaba...... temazo por excelencia actual:
3 Ways - Real Love

E

Urbano - Secret of love

COSMOS

Nanin - the sound in you
ikeya zhang - the night
eyra gail(o algo asi) - the flame
luccid - end of time
madeleine - beautiful child
lasgo - pray
la luna - fallin
head hornys - the 1 u r looking 4
jan wayne meets lena -- total eclipse of the heart
groove coverage - god is a girl
pulsedriver - oceans
orion too - yoy and me(no tiene tiempo ni na)
safyre - i will always love you

si se me ocurren mas las ire poniendo

dj carlos - the end of road

se q algunas son antiguas pero yo me quede ahi x)

por cierto hay una q aparece en la sesion de cierre de radical de la fiesta de amor x radical de este año q se titula continuing o algo asi y q si alguien la tiene podria rular ;)

sPoiLeR

bajando todas a sako xDDD un clasico q me encanta

urbano - love me tonight :)

novatillo

aver aver mas temas....

Fidel Castillo - Me Voy De Fiesta (cantada en español)

BCD Project - Sweetheart (temon!!)

bounce - why

Carlos Revuelta - Right Way (temazo)

Dany BPM - Feeling Alive

Emotions Head - Secuence Of Love

K-Meloth - Hold Me In Your Arms

Penelope - Not the end (puto temon!!!)

Sheila - Summer Dreams Of Love (remember)

The Oh! - Got To Be Free (hay dos versiones)

The Oh! - Won't You Show Me

Toni Atomic feat Eloisse - Shake your hands

vamos cargaos de temazos U_U.....

si algun tema de los que e puesto no los encontrais......vais al slsk..y em agregais XDDDD

NeON

LoBiTo

Tyfoon - More than ever (sigamos con el post arriba)

CaNaRy_r00lz

pa los k saben, k alguien me diga en madrid una tienda dnd pueda pillar discos de esta gente Klubbheads y si lo sabeis de paso decirme k tipo de musica es plz

LoBiTo

Hombre pues yo de Klubbheads no he oido mucho la verdad, recuerdo ese tema suyo ke machacaron mucho por aki por Valencia ke se llamaba Turn up the bass, y eso es hardhouse.
De hecho a ese bajo, bombo... se le denomina bajo klubb, por algo sera :P
De todos modos, dentro del hardhouse hay variantes.

PiTiNhO

#5 vi la rave que hubo en el Amsterdan Arena ...de la fiesta blanca y la negra...la musica wapisiama...por cierto ..porke todas las tias estaban buenas????

LoBiTo

Seduction feat Valerie - Let me be your fantasy (corte b1)

De paso si teneis instalado el Real Audio podeis escuchar todos los cortes del vinilo :
http://www.divisiondance.com/catalog/redirect.php?action=url&goto=www.divisiondance.com%2Fcatalog%2Freal%2Fvtl524.ram

switch

way out west - mindcircus esa es muy actual, yo solo la he oído mezclada con bumpin y es la polla.

tld - torn apart también esta muy bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoBiTo
  • sPoiLeR
  • speciaL
  • novatillo
  • Idaho
  • exer7
  • Dj_Sergio