cantantes hip hop

cl0ud

joder ke puta gilipoyez ha dicho el #30 la virgen xDD

JambinA

R.Kelly --> elite ;)

ArG

y nona k :P

Maestros de Ceremonia

Naku

Os olvidais del gran Dark Man X :D

kaops

#30 estaras de cachondeo, no?

Rapsusklei y Keyo lo mejor ahora mismito. Al menos lo que mas me gusta y con eso me conformo.

B

veamos.... a mi solo me gusta el reagge

Koe

#6 Naz - jeit mi nau

¬¬

Esdrumuda

Pos no toi de caxondeo, no conoceis a dj kun u ke? :O

cl0ud

ojala no le hubiera conocido :S

Matrezz

pues por citar algunos q creo q no se han mencionado.

terror squads
big pun
fat joe
xzibit
iam
tommy tee
kool g rap
necro

de todos modos si te interesa de veras temas de calidad de hiphop usa,ingles,frances.. firmame y te comento mas detenidamente ;)

DarthVader

Nadie va a nombrar a CPV? :O

Tooya

Chojin poderoso, como el coloso de rodas!!!

Sence

#30 DJ-KuN es un patata!!! es malisimo!! pero malo malo... pero malo malo malo malo MALO!

El Chojin tb vale un webO! ese es muccho mejor, aunq siempre decir q el Rey de Hip-Hop es Nach Scratch.
Sin olvidar a Keyo, 995, El Chojin, y demas MC'sS q nombre en el post de antes.

DJ-KuN PaPaNaTa!! xDD

X3Ni4

ha disho eminem en el posT ??
JA ja JA jAJ a JAj JA ja JAja Aj JA ja jAJ ajA
m voi k m meo de risa xd

X

#11 , La ignorancia es la felicidad d los tontos...

Como grupos, destakaria, SFDK, Doble-V , CPV, i VkR.
Como cantantes, Mc Lee, Kase-0, Zatu, Nach Scratch,
Mr.Rango, Rebel, Tote, i Liriko (rulz) ;D

GL all

HoTiTo

Shuga Wuga es puramente un producto de estudio.

8 meses después
ShockeRwan

donde estea Tote king.....

ReDz

#48 ¿A cuento de que revives este thread de hace años solamente para decir "donde estea Tote king....."?

Además, ya que solo es una frase podrías preocuparte de escribirla bien, que encima es de los típicos fallos que una vez escritos te das cuenta que esta mal pero por vagancia extrema no lo corriges. Anda que...

Chola

Arma Blanca, Nach, Dos Hermanos, Zenit, El Chojin, Falsa Alarma, Hablando en Plata, La Alta Escuela, Toteking, Doble V... para k escuchar a guiris si tenemos nacional? ;)

aNke

Hoy x hoy el mejor grupo underground (ultimamente tirando mas a comercial) de EEUU es Dilated Peoples, que acaban de sacar un nuevo disco.
En españa hay grupos muy buenos, pero en mi opinion hay 4 mcs que se diferencian claramente del resto y tienen mucha mas calidad. Xhelazz (de Cloaka Company), Toteking, Shotta y Zatu (de SFDK).

ZoFe

Maese KDS

ReDz

#51 Déjame discrepar.

FA

Xhelazz es muy original en sus letras y tiene un flow tremendo pero le faltan ahí rimillas guapas.

Yo pondría a Juaninacka y a Niko con el flow del track 15 del Suburban Mix 1. Y bueno Kase también estaría obviamente.

P.D.: es RAP

RickE

Nadie escuchaba Eminen cuando comenzo, la gente que lo escucha ahora dice " es un puto comercial "..
y antes que? en fin.. cada uno a su bola

saludos ;)

PD: 50 cent & G-UNIT los amos

PajarracO

Shotta sobra en esos 4.

ReDz

Yo más bien me refería a lo de Dilated Peoples pero bueno.

MaKYYY

mas bueno q eminem no hay ;)

FuLG

MC Donalds

MikLoN

El Hip-Hop español tiene pocos pero muy buenos grupos/cantantes, asi que aprovecha y deja de americandas comerciales rap-pop... en serio.

Lo que mola del hip-hop aparte de la rima es entender la letra de las canciones y ver que tiene toda la razon del mundo en muchas ocaciones. Claro esta que el hip-hop no esta hecho para fachas xd (lo digo pq conozco fachas ke les mola eminem y ¬¬)

Usuarios habituales

  • Precucion
  • KamiKaZe666
  • ZoFe
  • ReDz
  • PajarracO
  • Tooya
  • rOfEllOs