cantantes hip hop

FA

Shotta es el jefe, para mí es el mejor junto con Kase.

aXEPE

No Entiendo como no os cansa el Rap comercial.VIVA EL UNDERGROUND!

ReDz

Es que el rap americano como usa una extraña lengua de una muy pequeña tribu de las Amazonas es casi imposible de descifrar (solo unos pocos privilegiados pueden llegar a ella) y por tanto entender lo que dicen se convierte en algo inalcanzable para una persona común.

Si tuviéramos una especie de herramienta que sirviera para inter-comunicarnos con gente de otros lugares podríamos tal vez enterarnos mediante contactos y demás, pero es que esto es un sinvivir.

#60 No querrás decir que todo el rap que se hace en América es pop comercial, ¿No?

KamiKaZe666

JAJAJAJAJJAJAJA CANTANTES DE HIP HOP JAJAJJAJAJAJJAJA

KaSe

sois subnormales, ke vendidos ni ke niño muerto, estoy hasta los cojones de alternativos de mierda como vosotros ke os creeis rebeldes por decir la chorrada de "esto es comercial, a mi me mola el underground", vosotros en su lugar tambien os "venderiais" estupidos

KamiKaZe666

ey kase no todos ;)

13EnIgMa

Cantantes: Zatu KaseO LirikO ToTe KinG XelazZ NS puta crema!
Grupos: Sfdk Violadores Arma Blanca Dogma Crew

HH español nada de mierda yanki... GRACIAS

KamiKaZe666

MAESTROS DE CEREMOOOOONIAAAAAAAAS!!!

MASTER OF CEREMONIES!!!

ZoFe

lo que todos vosotros necesitáis es una Terapia de Grupo, como la de Falsalarma :o

KamiKaZe666

no, como la de geronacion q mola mas :P

Precucion

estoy con #41 ...... cpv fue(es...¿?¿? xDD)el puto grupo de la historia ...doble v tambien ... 7n7c ... sfdk...toteking shotta keyo .. falsalarma ...VKR!!...NO NACH NO..xDD.. el chojin... y esa gente desconocida que rapea y muy bien ... mmm hablando en plata ...LA EXCEPCIOn tambien se nos olvida ... JEFE DE LA M ... FILL BLACK ... MORODO...

Precucion

ah no me gusta el rap americano ya que no tengo la suerte de saber lo que dicen.. me gusta saber lo que escucho y no que me digan que soy un subnormal y yo cantandola ... por mi ..

Usuarios habituales

  • Precucion
  • KamiKaZe666
  • ZoFe
  • ReDz
  • PajarracO
  • Tooya
  • rOfEllOs