Capaz - Último cigarro

M

vaya pepino de base y la canción no esta mal pero seguro que no es la mejor del disco.

8 días después
D-DaRkSt0rM

Segundo adelanto, con Mala Rodriguez:

http://soundcloud.com/tyraito/capaz-y-maria-mas-intenso-rne3-siglo-xxi

Mi opinión es que la Mala está más quemada que mis cojones. Y la dirección que ésta decidió tomar en sus trabajos no tiene nada que ver con el estilo de Capaz. En cualquier caso, espero que este sea el track patito feo del disco.

1
M

le quitas las bases y se queda en?vaya video de mierda macho xD

KeOx_Ncrs

primer castañon del disco , espero que sea el único porque tengo las expectativas de este disco muy muy altas.

krm

Me parece bueno Sicario pero este sobresale con diferencia de hablando en plata.

theory

adelantos freshhcos!, esperando el disco con muchisimas ganas ;8

M

soy el unico que espera mas este disco que el barsa madrid xdd?

Woh

Pues yo la verdad no espero mucho de este disco. Que sí, que el tío es muy bueno, no lo niego, tiene un flow bestial y tal, es muy bruto, pero las cosas que dice, cómo las dice... no sé, no me llega, esque suelta demasiadas cosas que no tienen nada que ver con lo dicho anterior, no sé si me explico...

Aun así, ojalá me equivoque y me flipe el lp, que por supuesto lo quemaré mil veces para darle oportunidades, que el hombre se lo merece a saco.

M

ami esque no necesitan darme un mensaje, con que me guste el track, es como el sicario enlaza frases sin sentido a la anterior pero me flipa como lo hace

YaZzMaN
1
Voorhees

Los vellos de los brazos como pijotas.

I

#40 Tiene mérito que sólo haya tardado 15 segundos en quitar el puto plástico del cd.

B

#42 no, no lo tiene . Tiene una cinta de esas como los paquetes de tabaco. si no la tuviera, durante 2 de los 3 minutos del video lo veriamos quitando el plastico

I

#43 Yo me muerdo las uñas y no lo quito ni con eso xD.

Privatovic

El truco es pillar el cd con el plastico y rasar uno de los bordes del cd con el borde de la mesa (preferiblemente si tiene un corte seco en 90º). Mano de Santo.

PD: No aconsejo hacerlo con vinilos.

Voorhees

Aquí os traigo el primer videoclip del albúm, correspondiente al single "Cava dos tumbas".

Video: http://www.youtube.com/watch?v=6ezoLVFFiZY&feature=player_embedded#!

#47 si, si, completamente blanca, no se si será por temas de restrinción o por pura locura, en cualquier caso me ha impactado y le da un toque mas siniestro si cabe.

B

#46 la sangre es blanca o me he vuelto daltónico??

M

yo entiendo que es por el dicho de " en vez de sangre tienes horchata " que se dice mucho por el sur

N0rth_

Hombre, es que el rollo de Capaz es flow 100%... si te mola que las canciones tengan un mínimo de mensaje o una coherencia interna estás jodido, porque el pavo lo que suelta son frasazas pero incoherentes xddd.

Pa los plásticos de los cds hay un cachibache de puta madre, yo se lo vi por primera vez a mi tío, que curraba para Virgin y luego se los vi a los de discos gong. Es una movida que lo enganchas en uno de los costados de la caja del cd con el plastico y tiene como un filo que te abre el plástico deslizándolo.

Voorhees

#49 Su fuerte es el flow (el mejor del país para mi) pero no me digas que solo dice frases incoherentes por que no es así.

Distinto es que no entiendas lo que dice ya sea por que los personajes que nombra no sepas quien son, o por que las peliculas que refleja en sus canciones no las hayas visto o por que directamente te rapea en tres idiomas en un mismo tema y te enteras de la mitad.

No te voy a dicutir que haya raperos que toquen mas el tema mensaje que el capaz, pero tio, no me digas que todo lo que dice el capaz son frases incoherentes.

"Hay quienes sueltan flows que ellos ni entienden".

"Hay quien critica pa sentirse importante y luego de frente...ya es suficiente".

xCoNDoR

sera to guapo, pero la cara de retrasado que tiene haciendo el video promocional es epic

N0rth_

#50 Joder, que pereza da postear en los temas de rap a veces... no he dicho nada malo de Capaz, de hecho si lees mi reply podrás leer que digo que tiene frasazas, pero es así, sus letras no tienen coherencia. Si entiendes coherencia segun la definicion de la RAE: 1. f. Conexión, relación o unión de unas cosas con otras... En ningun momento digo que solo rapee chorradas o cosas así. Pero es innegable que en una frase te dice una cosa, a la siguiente otra de un tema totalmente distinto. Y no hay más, es una característica de su rap y punto.

En fin, yo no sé para quién me mandaría salirme del Novedades Yankees, con lo calentito que se está en casa... :3

1
Var0n

#51 tiene cierto aspecto a Fetido de la familia Adams

2
Voorhees

#52 si te mola que las canciones tengan un mínimo de mensaje o una coherencia interna estás jodido, porque el pavo lo que suelta son frasazas pero incoherentes xddd.

Sí, se lo que es la coherencia.

Y no, no estoy de acuerdo contigo.

#53 Es jodidamente igual xD

Whose

http://versosperfectos.com/noticias/2010/11/capaz-ultimo-cigarro-snippets/

2
ivanone

Capaz tiene cancer o algo?

IKNOW

#55 Menudo pepinazo de disco nos espera....
#56 Tiene toda la pinta de que si, espero que solo sea eso, la pinta.

Voorhees

#56 Yo lo he pensao...pero no solo por las pintas si no por el titulo del disco y tal...

Por el bien del rap en este país esperemos que no.

M

1 dia : )

znome

Aqui os dejo el disco entero para que lo escucheis.

http://www.deezer.com/es/music/capaz/ultimo-cigarro-714056#music/capaz/ultimo-cigarro-714056

Sin duda, los 2 mejores de españa con la de PAN CALIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Usuarios habituales

  • D-DaRkSt0rM
  • Privatovic
  • theory
  • Voorhees
  • Malarropao
  • N0rth_
  • znome

Tags