Capaz - Último cigarro

IKNOW

no hay apuntes?

wdaoajw

Menudo pepinazo el tema con kase, voy a escucharme el resto del disco

M

link?

znome

#60

http://www.deezer.com/es/music/capaz/ultimo-cigarro-714056#music/capaz/ultimo-cigarro-714056

No se a vosotros, pero a mi me lleva al sitio xDDD

M

y para descargar?

znome

Que yo sepa no lo he encontrado aún

D-DaRkSt0rM

"Para tu información no me estoy muriendo de cáncer
sólo que tengo el pelo bicolor
me afeito con clase"

  • Mi Brainstorming
1
H

En youtube ya hay cosiiitas :D

Ra1KeN

Pan caliente , pajas incoming

apuntessssssss

Enete

llevo 3 temas y los pelos de punta...

Ya luego me fijare mas en las letras xD

Edit: El woup woup asi suena la poli
ma matao xDDD

ronalo

buf como pinta este disco

DarkSoldier

liiiiiink ??? me bajao de un sitio solo la mitad del CD ... alguien lo tiene entero ??? vamoooos xd

YaZzMaN

Acabo de llegar del curro.

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=MKDSXDMZ
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=JKLWVYFE

Buen provecho!

2
IKNOW

thnks !!

theory

me gusta mas Capaz que Kase o en la colabo y el disco en general me ha gustado bastante.

javisida

en un link : http://www.megaupload.com/?d=R0R0B0J1

1
franzo

todos los temas en youtube aqui
http://www.youtube.com/user/yofranzeta?feature=mhum

Voorhees

Es un pepino de disco, me ha encantado.

Gracias a los de los links.

ekOO

Me ha gustado el disco. Pero lo que ha hecho que suene bien ha sido la forma de rapear de Capaz, con su flow y esa voz peculiar, y los beats, que son un pepino.

Ahora bien, las letras, en su gran mayoría, dejan mucho que desear. Son rimas que suenan bien, con el uso de muchas palabras que se salen del habla cotidiano, pero en cuanto a mensaje... Poco, muy poco.

Este disco se asemeja un poco a los últimos de un rapero sevillano al que muchos criticáis por aquí. Ése, ése.

SrThompson

discazo? sí, un discazo :D

Voorhees

#79 Si quieres escuchar lo bonita que es la vida o lo triste que es un desamor escucha a Nach, esto es pura estructura.

Seguro que si tu y yo nos reuniesemos y nos hiciesemos un tema estoy convencido que podriamos decir mensajes muy profundos y letras con mucho sentido, pero en la vida podriamos estructurar un tema como cualquiera de este disco.

Llevo escuchando rap desde los 6 años y en mi puta vida habia escuchado un disco tan tan tan dificil y con unas letras tan bien encajadas, que no es poesia difusa? pues no, no es eso.

Yo creo que el rap evoluciona y para que tus mensajes lleguen a la gente tienes que ser muy bueno, y en este caso el mensaje se limita a los flipaos de este estilo que en mi opinion es el mas dificil de todos los que he escuchado por lo menos en este país.

EDIT: cito la misma frase que puse hace un par de semanas por una discusion parecida:

"Hay quienes sueltan flows que ellos ni entienden"

I

Decidme las mejores canciones, que no tengo tiempo para escucharmelo entero de momento y quiero ir al grano sin dar palos de ciego, ya me lo escucharé entero cuando pueda xD.

Voorhees

#82 La 12, la 4, la 2 y la 15. Pero amos escuchate el disco entero cuando puedas por que la ultima con el rayka y el sicario es bruta, y la de la mala suena muy bien tambien, y la del elphomega...pa echarse a llorar....en fin en mi opinion es bueno el disco entero.

M

buen disco, la mejor para mi la colabo del elphomega joder y el hijo de puta no saca nada ...

y la colabo de kase O me esperaba que rapeara horrorcore como en la conocida http://www.youtube.com/watch?v=x4xTx4rRC-0&feature=related

I

Me da un poco de miedo decirlo, pero por lo que he oído (que es algo más de la mitad), el disco se podría llamar: "El último cagarro"

El Sr. Fernández confía demasiado en su flow y no para de encadenar una palabra tras otra sin apenas sentido (ojo, algunas veces sí lo tiene); es su estilo pero para TODO un disco se me antoja algo pesado.

Sin más dilación, procedo a abrir el paraguas porque veo que el disco está gustando mucho.

3
D-DaRkSt0rM

Yo tras la tercera pasada sigo sin percibir la magnificencia de la que habláis todos. Tiene temas muy guapos y NADIE le está restando mérito a su trabajo... pero de aquí a proclamarlo impepinablemente como disco del año, tiene delito.

btw y comiéndome mis palabras en #15... el track con Murray es bl3h! decepción :/

1
javisida

pues a mi no me defraudado nada.

znome

Es un pepino y además un pepino mundial :)

ekOO

#81 Nach tiene letras con bastante más mensaje que la mayoría de ''Último cigarro''. Aunque, a decir verdad, tiene otras muchas que se asemejan al sin sentido de Capaz en su último disco.

Hombre, si consideras que estructura muy bien sus temas... A mí me parece que una tontería. ¿Qué es lo que estructura? No sé, a lo mejor es un filósofo parecido a Nietzsche con un mensaje tan profundo que sólo los individuos más inteligentes pueden interpretar.

Tal vez sea difícil el uso de los términos que ha utilizado, sí, eso nadie lo niega. Pero parece que ha cogido el diccionario y ha escogido una serie de palabras que riman, para posteriormente plasmarlas en las canciones. xD

Pero vamos, que a mí me parece perfecto que haya hecho un disco de este estilo. Que no tenga mensaje no significa que sea malo. En absoluto. De hecho me ha gustado.

Por cierto, ¿sabéis si Capaz ha nacido en Málaga?

EDIT: #90 xDDDDDDDDDD.

No te enfades, hombre. Hay gente que no idolatra a Capaz en todo lo que hace, pero tampoco pasa nada. xDD

Y en parte tienes razón, sí. ¿Pero qué tiene que ver? En todo momento he valorado únicamente ''Último cigarro''. Nada más.

Si te quedas sin argumentos o no te apetece debatir, al menos no busques excusas. xD

1
Voorhees

#89 Capaz nació en Bruselas, como bien dice en el tema "Son recuerdos de chico" pero con esta pregunta me demuestras que no has escuchado a Capaz en tu vida, asi que me ahorro el reply por que creo que no merece la pena.

Y a los que dicen que no les ha gustado el disco es por que no les gusta el estilo del Capaz, al igual que a mi no me gusta el estilo de Enrique Iglesias y por eso no lo escucho.

Para gustos colores.

EDIT: #89 Mi excusa para no seguir con esta conversación es que por lo que veo cuando tu naciste yo ya estaba escuchando rap.

Para todo lo demas Alejandro Sanz.

Usuarios habituales

  • D-DaRkSt0rM
  • Privatovic
  • theory
  • Voorhees
  • Malarropao
  • N0rth_
  • znome

Tags