Cartas Magic

guigu

Alguno a jugado alguna vez al juego de roll de las cartas magic?
Pos nada este post es para si alguno juega o a jugado para q able sobre ello y si haber si le interesan sitios pa verder cartas cambiar o comprar

Si kereis saber donde pòdeis comprar mazos ya exos como el stompi,el stasis ....ablar cn VITI

moltix@msn.com

M

...en el IRC-Hispano:

#magic
#mercado_magic
#apprentice
#mtgworld

Guiropa

Pues yo llevo jugando desde q salio a la venta 4º. Si buscais alguna carta en concreto enviarme un mensaje x el privado de aqui y os digo si la tengo :p (precios especiales jeje)

COSMOS

el rastro de madrid, cuando yo jugaba y eso ahi se juntaba mazo gente :/

pd: a cuanto estan los shivan, los hypnotic y las nightmare?

13EnIgMa

yo e ido a muuuuuuuxos torneos de magic inclusive en 1 quede 4 de 200 personas... Es un vicio stoy totalmente desenganxao!! xDD muxo dinero para trozos de carton

Suerte!!

M

...yo juego desde Saga de Urza :D y viva la Stompy :D

Combo estupido: Ciudad de Bronce - Ogro de Ghazban xDDDD

Guiropa

#4

Hypnos : mas o menos 5€
Shivan : 6 €
Nightmare : 3 €

#6

Pa combo estupido : Juzam + Sin piedad

M

...va otro combo estupìdo que hoy estaoy inspirado:

Hojalatera a un Coloso Pirexiano y te buscas....¡Un Ornitoptero!

psic0pat

Hay un juego para ordenador "Apprentice", esta bastante guapo cuando jugaba xd. Aun tengo cartas tiradas por casa ahi tiradas ( ke son mazo buenas ) xdd :P

BlinX

Y esoooooooooooooooooo, viva la stompy. jejejeje
Yo hace tiempo que me deje de jugar, no tengo ni tiempo ni pelas para las cartas.

Eso si, mi Black Lotus y mis Moxes no me los quitan nadie. jejejeje

M

...#10, yo me refiero a la Stompy de 10 bosques :D no a la campeona del mundo del 98 (lo se, soy el unico que le gusta mas la de 10 bosques)

Guiropa

Ahora mismo para los q no lo sepais existen 5 "juegos" para PC del juego de Magic

  • Apprentice -> Estan todas las cartas, muy comodo y facil de usar, para jugar Online con la gente (gratuito)

  • Magic Workstation -> Parecido al apprentice pero se pueden descargar las imagenes de las cartas, para jugar Online tb (gratuito)

  • Magic Online -> El juego oficial de Wizards. Completamente Online, compras cartas, comercias..., solo recomendado si eres realmente un adicto a las cartas y no puedes parar de jugar (aunque yo prefiero jugar al apprentice y al workstation q son gratis y pa pasar el rato sirven igual)

  • Magic The Gathering -> El 1º juego q salio para ordenador hace mucho tiempo con bastantes cartas q consistia en ir x poblados comprando cartas y ganando a monstruos q encontrabas x el camino. Lastima q apenas salieran 2 o 3 actualizaciones del juego con mas cartas.

  • Magic The Gathering:Battleground -> El juego mas reciente y a su vez el menos relacionado con las propias cartas ya q es un tipo de rpg en el q controlas un mago q va invocando criaturas y lanzando hechizos (q son criaturas existentes en las cartas) con unos buenos graficos pero un poco corto a la hora de jugar. Tb tiene un modo Online para pelear contra otros magos y un sistema de clasificacion.

13EnIgMa

Mis barajas totems la de tritones megarrapida!!!
la poxdeck k te mataba con el potro
y tengo varias barajitas inventadas bastante majas

AlecTm

Yo empecé a jugar por aquellos tiempos de espejismo, es decir que hace ya un tiempito. Lo he dejado dos veces, y otras tantas he vuelto, engancha que no es normal el jodio jueguito.

Pa vender tengo poca cosa, siempre m hacia mi mazo y na mas, asi q mi carpeta d cambio era más bien mi carpeta para llevar el banquillo, xD.

Nos vemos por el apprentice.

A propósito... Tipo I rulez... el extendido sin dark ritual es una cagada... xD

M

...#14 y sin tinker xDDDD por cierto, al que sea, si quereis exar un apprentices mi nick es Mapach3 en el IRC ;)

Guiropa

#15
Uff... q me vas a decir a mi, MI TINKER!!!!. No me ha jodido nada tanto desde q se cargaron el reabastecer y se fue la mitica OPA DECK WINS al aire :( , pedazo de mazo, no habia forma de ganarle jeje :), la de campeonatos q habre ganado con ese mazo

M

...#16, lo que me gustaba a mi aquellos metawolker con las llaves :P y eso no es todo, después de hechaba ese golpe de ingenio para robar 50 cartas :D xDDDD

O lo mejor era ver la cara de humillación del contrario cuando generabas 20 de mana y hechabas un Alzamiento xDDDD

Dime tu nick en IRC y hechamos un par de paxanguillas :D al apprentices porque el workstatio nno se como va :(

Guiropa

Mi nick en el irc es Guiropa (IRC & Quakenet) lo q ahora no me puedo meter q estoy en la uni :( a ver si otro dia me meto y echamos unas partiditas jeje.
X cierto, y la cara q se le keda al otro cuando juegas el esclavista, lo activas y le combas con su mazo jeajeajea. (L) Tinker (L)

M

...#18 ¿Esclavista? joder ahi más pillao, explicame que hace esa carta que me has pillado en bolas x(

Guiropa

Es de mirrodin (una de las nuevas ampliaciones).

Es un artefacto q cuesta 6 de bajar y pagando 4 y sacrificandolo juegas EL TURNO DEL OPONENTE (tu decides todas las acciones, pero no puede perder vidas x quemadura de mana). Es una fiesta de carta

M

...#20 ya se cual es, me la jugaron en la presentación de Mirrodin (maldito) y me peto mis criaturas :( ejejejeje pero vamos, que la tinker (o hojalatera) ya esta muerta tanto en Tipo1 como en extendido

Yo he hecho una aberración (asi llamo yo a mis mazos) que esta basada en el Oro de Baratijas, como la tinker pero en roja, el combo es esa carta y el Bosh....lo dicho, Aberración :D

Guiropa

Yo tb estoy intentando adaptar el mazo con el soldador trasgo (el q intercambia artefactos del cementerio con los q hay en juego) y sed de conocimiento (robas 3 y luego descartas 2 a no ser q descartes 1 artefacto). Pero sin tumba antigua y monolito siniestro el mazo es un rato lento...

-INFINITY-

OPA no seas mentiroso que te fundo con mi quitacartas

Guiropa

Si ya no te acuerdas ni de jugar a las chapas xD

CuCo_0

me deje O MAS pasta en las putas cartas...

en barcelona la tienda elite es Black Lotus, Paseo San Juan nº 7 si no rekuerdo mal

suerte.

Q

Pufffffff que tiempos aquellos de las magics... Y el dinero que me habre dejado... Recuerdo en mis principios los cambios de cartas con mis amigos regalando morfoide y alambres por fuerzas impias.

Conservo aun mi Slice con lacayos, relampagos, goblin granades, bolas de rayos, Strip Mine... Era imbecible el slice :D

M

...#26 regalando morfos? joder kiero ser tu amigo xDDDD

Por cierto las Sligh (k no slice) le tengo cariño, el unico torneo k e ganao a sio kon una sligh :D

Q

no se como ostias se decia, pero mi mazo lo tengo guardado... Que no me he dejao pasata en el...

M

...#28 k tipo de sligh era? o era de trasgos?

v0rTeX

buah pos tampoko m dejao dinero ni na ne las cartitas , lo he dejao y enganxao ya unas kuantas veces , asi k .. xD

Usuarios habituales