Cartel Extremúsika 2006

DeUsIN

Pues eso,que ya se ha confirmado la contratación para el festival que se celebra en Cáceres de los siguientes grupos:

Viernes 31 de Marzo:

*  THE BUZZOS
* LA FAMILIA ISKARIOTE
* MAS
* EL GITANO, LA CABRA Y LA TROMPETA
* LOS RECONOCES
* LUJURIA
* MAMA LADILLA
* HAMLET
* GATILLAZO
* LOQUILLO
* PEREZA
* KIKO VENENO
* ALBERTUCHO
* LOS DELINQÜENTES
* TIERRA SANTA

Sábado 1 de Abril:

*  CROSS AHEAD
* TRANSFER
* DR. SAPO
* PARABELLUM
* VANTROI
* SKALARIAK
* PORRETAS
* BOIKOT
* BARRICADA
* MOJINOS ESCOZÍOS
* LA CABRA MECÁNICA
* DESPISTAOS
* REINCIDENTES
* BARÓN ROJO
* CELTAS CORTOS

Y a la espera de la confirmación de Sepultura !!!

Precio del bono para los dos días: 38€
Precio de taquilla: por confirmar
Más info: http://www.extremusika.com

Los grupos que más me llaman la atención, a mí por lo menos,son Lujuria y Hamlet del viernes 31, y del sábado 1 Mojinos Escozíos, Barón Rojo por supuesto y Celtas, a ver si hay suerte y confirman que viene Sepultura,entonces sí que se saldría...
Por cierto,para los que no lo sepan,el precio de las entradas con respecto a 2005 ha subido 10€, pero el cartel es,a mi gusto, ligeramente más atractivo,y por Sepultura está claro que pago los 10 de diferencia xD

frantxu

a ver si por esa s fechas estoy por el pueblo de mi padre y puedo darme un "saltito", por qe hay grupos con mucho nivel y algunos toavia no los he visto en directo.

B

Lástima que me pille lejos...

Y

pues si deusin esta bastante bien el cartel de este año hay grupos que me interesan bastante pero el año pasado habia unos cuandos como def con dos y koma que fueron de lo mejorcito pero bueno este año con ver a mama ladilla gatillazo boikot y reincidentes esta dpm.

esperemos que siga cojiendo fama extremusika y cada año que pase vengan mejores grupos que desde el 1º extremusika a este proximo .... hay una gran diferencia xd

yo os recomiendo que a todos que os caiga cerca vengais y a los que os cae lejos tambien ;b que por 38€ tienes 2 dias dpm con buena musica ^^

pd: deusin deja los mais xd

DeUsIN

Pues qué quieres que te diga neme,prefiero que dejen el WOMAD antes que traigan el Extremúsica,el concierto está bien pero ya sas de sobra que como el WOMAD no hay nada... xd
Ah,te lo digo pq supuestamente el motivo oficial de que quitan el WOMAD es que traen el Extremúsica... :S

PD:neme, calla y vente a fumar a mi casa xd

bakanly

Me gusta más el sábado, aunque el viernes no esta mal. Dudo que vaya.

Y

yaya deus si como el womad no ai nada eso esk es cojonudo xd esk el womad es ... pff no tiene palabras mucha fiesta mucha mucha muchisima! xd

pd: noooooo xd

B

#4 psssss Koma son los mejores, no hay comparación :D

Y

claro que son los mejores ;d al verlos en concierto en el extremusika de este año me quede O.O! es mas mañana vienen aqui a caceres por lo visto que pena que no pueda ir :\

koma + SA ... sin palabras

DeUsIN

Sí, estás en lo cierto, mañana Jueves 24 tocan en el Corral de las Cigüeñas :)
Lástima que yo tpoco pueda ir :/

Y

vaya puta mierda de todo :\ pero bueno me conformare con ir a ver por 3º vez a fe de ratas xd k le vamos hacer .... ave q tal se portan este sabado.

pd: unos mais no? ^^

_KiNeD_

A ver si este año puedo ir :D

SoBeR

CARRRTELAZO, SI SEÑO

-

No me importaría ir a ver a The Buzzos, Lujuria, Pereza y los Mojinos, pero está claro k Barón y Sepultura triunfarán :D

Celtas Cortos y Cross Ahead seguro k tampoco estarán mal, estos últimos ganaron un concurso de maketas y puedek estén bien :P

Seguramente vaya :)

DeUsIN

Habrá que comprobarlo Sonikito.... ^^

28 días después
DeUsIN

A día 23 de diciembre de 2005, queda confirmado que Sepultura no viene al Extremúsika, siendo reemplazados por Kreator.

PD: me gusta bastante más Kreator,así que por mí de pm xD

2 meses después
BLaNkA

umm ya q keda pokito para el extremusika...vais a ir??? es una putada q pusieran el Viña express la semana antes..pero yo prefiero el extremusika^^ aunq todavia toy sin entrada xDD

-

#17 Pues ya estás tardando, se están vendiendo como churros, sobretodo por inet. Por lo visto vendrá bastante gente de fuera. Yo la pillé el otro día, y si el Deus no se raja y el tiempo acompaña, acamparemos, beberemos, fumaremos, saltaremos y todos los verbos de perversión y diversión k se nos ocurran durante 2 días xDDD

Pero eso sí, tened cuidado k no se pueden meter recipientes de cristal en el recinto de acampada, tienen k ser en plástico... Asik el whisky irá en el termo de café y las cervezas en lata o plástico xD

BLaNkA

#18 ajjajajaja pues..yo creo..q me presentaron al deusin hace tiempo en cc...me suena jajjja...pero nu recuerdo ^^

psss si no me dejan entrar nada...bebo fuera!!! el caso es tajarse lo maximo posible..y sino..se hace contrabando..tampoko me van a meter mano pa buskarme las cosas,no?:S xDD

rOfEllOs

Demasiado caro para mi gusto, sólo me interesa Kreator... bah pero estando aquí posss habrá que pensárselo... xd

ZeroS05

Esta bien , pero ahora que se ha confirmado Habeas Corpus, Brujeria.. y Reinci por O'funkillo pues me quedo con el viña

-

#19 Aunk fuera sólo como excusa, tu trankila k lo harían xDDD En la zona de acampada se puede beber lo k sea pero en plástico, nada de vidrio, pero en los conciertos ni con esas, para beber tienes k comprarlo dentro del concierto, con la clavada k eso implica ¬¬'

Ahora un trukillo para las sudaderas con capucha: ponerle un trocito de velcro cosido por la parte de dentro de la capucha y... ale hop! Se ha convertido en la sudadera para los conciertos y pasar la petaca por la jeta! xDDD

PrinceValium

EL GITANO, LA CABRA Y LA TROMPETA

Más patético imposible.

aLeX

Celtas Cortos yum yum... con Cifu de vuelta :p

T

Sacad a Pereza i voi pitando.
Lastima k ete tan lejos pk desde luego vaia festivalon

vander

Y Kreator se han caido?

GreNkaS

la verdad que no había visto hasta ahora el cartel y no está nada mal, tendré que consultarlo con los colegas, que entre el viñarock y esto puede ser un buen mes jeajeaj

BlisZ

la mitad son unos yonkis XD pero yo iria

-

#24 Creo k es el primer concierto k da de nuevo con Celtas, con lo cual va a estar de lujo ^^

#26 Siguen en cartel :D Actuarán fijo :P

BLaNkA

el cartel es genial...ya tengo ganas de ver a hamlet y a cifuuu wee!! x fin volvio:)

Usuarios habituales