Cartel : Petroleo Rock

ZeroS05

Bueno , hace nada se publico el del viñarock,y hoy se ha dado a conocer el cartel del petroleo , en Burgos(11 y 12 de agosto) , da ganas de replantearse ir al Viña.

PETROLEO ROCK
días, 11 y 12 de Agosto. Sargentes de la Lora – BURGOS -

The Bon Scott Band,
Vikingo M.D.,
El Ultimo ke Zierre,
Kalean,
Malos Vicios,
Azero
Disidencia
Kaotiko,
Koma,
Gatillazo,
Segismundo Toxicomano,
Hamlet,
Parabellum,
Habeas Corpus,
Betagarri,
Lendakaris Muertos,
Porretas,
Boikot,
Familia Iskariote,
Punktazo
Zirrosis,
Soga 74
Zoo

Kakita

¿Por qué los grupos tienen tantas "K's"? No entiendo, que alguien me lo explique por favor :/

101010

Está de moda....

...ahí K/oma!!!

NuT

#2 ¿Por qué tu nick tiene tantas Ks?

PD: mala zorra.

T

hay muchos grupos que no conozco... por ejemplo Azero y Disidencia no me suenan de Nada...

Emperoff

#2 owned by #4 xDDDDD

v3g4

Hombre este festival tiene mejor pinta k el viña

ZeroS05

sip , la verdad hace replantearse pagar 60 para el viña.

v3g4

en este falta ramoncin si el estubiera seria perfecto xD

PD : Siempre escribo desd mi punto d vista .
No te discuto k los del viña tienen mas cache o son mejores ( ablando musicalmente ) pero io prefiero ir a este.

xk del viña lo poco k salvo son los Banda Bassoti i alguno mas.

KickGold

#7 eso sera pa tu gusto, porque yo diria que no eh xd

Kakita

#4 mi nick no me lo puse yo, nadie se pondría el nombre de mierda para su nick, coño, me lo puso el puto anarco/comunista de mi primo que se creería gracioso con tanta K ¬¬

v3g4

anarco/comunista ??

Y

grandisimo festival Oo vaya pedazos de grupos!

ojala pudiera ir xd

bakanly

#12 Si existen. Tengo un colega que según él se puede ser anarquista y comunista a la vez.

Bueno, no tiene mala pinta; por lo menos tiene grupos que en el Viña hubieran triunfado.

v3g4

hombre tb aki ai nazis/punks . k ellos digan k lo sean no signifika k tengan sentido.

ZeroS05

#15 Simplemente se agarran ideas de una ideologia y otra, ten en cuenta que el anarquismo es una evolución del comunismo.

v3g4

lose ... x eso es la rareza d ser las 2 cosas a la vez.. entonces ese tio k prefiere la anarkia o el comunismo ?

bakanly

#17 Se llama, anarcocomunista xD

ZeroS05

#17 El Anarquismo , solo que necesita algo mas firme en que creer

N_Alcacer

1º - El festival bastante mediocre, como viña. Grupos para crios y para psudo-punks-costrosos.

2º - La gente puede decir lo que quiera, pero los que se auto denominan "anorco-comunistas" o "comunista-libertario" no son nada, ya que con un poco que supieras sobre esos dos sistemas te darias cuenta de que imposible llevar a cabo los dos.
Una doctrina politica no solo consta de un objetivo, sino tambien de unas tacticas y pautas a seguir para llegar a ese fin, y en el anarquismo y en el comunismo las tacticas son totalmente diferentes. Pero no solo es eso, porque si nos ponemos tecnicos hay algunas ramas del anarquismo que es imposible juntar con el comunismo porque no creen en las clases sociales, no piensan que existan, y obviamente lo mas basico del comunismo es acabar con las clases sociales.

Resuminedo:
Festival -> Mierda.
Anarco-comunistas -> Ignorantes.

ZeroS05

#20 El festival esta bien...Habeas Corpus,Gatillazo,Koma,EUKZ...

Ramu

iria a ste, en vez de al viña, pero esta a tomar por el culo de valencia, hay q joderse, aki en valencia no hacen un puto festival >_<

NuT

#11 me has defraudado :( el gran Kakita manipulado por un vulgar anarco-comunista :O jajajajaja

ZeroS05

#22 Hay Bus desde Valencia, solo 20€ incluyendo Botellon :D si kieres info avisa

Ramu

#24 Tu tmb eres de vlc ?

Dame info

Ostia, ya hay bus y es en agosto ? como se lo monta la peña.

Yo se lo comentare a mis colegas :)

PD: PON KAOTIKO EN NEGRITA,MALDITO HDP

w4r

hay muchos grupos buenos ahi, la pena esque vivo un poco lejos :P

PD: el comunismo antiguo seria muy dificil de aplicar en estos momentos porque valora sobre todo a la persona para producir y aparta a las maquinas, hoy dia es algo que no se puede ni pensar. ¿que hariamos sin maquinas?
y claro tenemos muy poca informacion de lo que proponen los nuevos partidos.

por cierto, la anarquia puede ser relativa al comunismo, uno de las enseñanzas teoricas son que el gobierno es como un supervisor de que se cumpla todo para despues poder vivir sin el, aunque claro ya deberiamos estar todos en armonia para que eso ocurriera xD

ZeroS05

#25 Me referia para el VIÑA!! aonque para el otro no me extraña que también se monte

_KiNeD_

HABEAS CORPUS, sólo por ir a verlos a ellos merece la pena :D

www.extremusika.com

Tierra santa
Albertucho
Los Deligüentes
Pereza
Gatillazo
Celtas cortos
Barón rojo
Despistaos
La Cabra mecánica
Mojinos escocíos
Boikot
Porretas

N_Alcacer

#26

Estas confundido. No quiero hacer de este thead un debate sobre el comunismo, asi que me ahorrare los argumentos. Pero si estan interesado en tener este debate abrelo en el off-topic y gustosamente planteare mis opiniones.

adian

#1 donde esta el cartel del viña 2006???
no lo encuentro por ninguna parte
gracias

Usuarios habituales

  • bakanly
  • w4r
  • v3g4
  • ZeroS05
  • Ramu
  • NuT
  • Kakita