cazadores de mentes

B

.

V

EStoy completamente de acuerdo con #1

Idaho

de verdad? pensaba ir a verla...

_NiGGaZ_

#3 pero en serio tu te crees los comentarios de la gnete de mv? parece que todavia no habeis aprendido, muchas veces he leido comentarios de peliculas k dicen aki k es una puta mierda, y luego la veo y me gusta, para gusto colores y si no le gusta a el no kiere decir k a ti no te guste ;D.

aNuBiS

Ni es mala ni es buena....

Es una pelicula como otra cualquiera, con algunos buenos golpes.

B

Go to => Los 10 negritos (libro) xd.

El negro no esta cachas me han dicho :o
Y los m3g4 pr0s esos k kieren ser aspirantes para entrar al FBI son un poco lelos :S

B

pues la verdad no sé dnd le ves lo bueno aunke pa gustos colores

m0rG

Los que no os gusta ¿podéis argumentar vuestras opiniones? .A mí no me ha parecido tan mala,no es para Oscars pero vamos...Eso sí algunas muertes son un tanto surrealistas :) .

G

lo tendre en cuenta

no0mad

pero si el trailer te desvela toa la trama.... pa q verla

B

#8

-Es una copia del libro los 10 negritos

-En todas las pelis el primero del k se sospecha nunca es, asi k, si la tia no es (imposible xd) el negro tpc, el de la silla de ruedas tpc, etc..., cuando kedan 4 pavos ya se sabe kien es

-Me sono mui raro kuando entra el tio y ve al negro subido como un mono, el de la silla de ruedas por el suelo y gritando ESTOI VIVO y lo primero k se le ocurre decir (sangre fria 10000) es:
Alguien puede cortar el agua?
Y el k corta el agua se muere, K RARO !!!!!

-Siempre en estas pelis pasa k el k se va solo muere, y vengaaaaaaa a usar el mismo recurso una y otra vez xd (la tia del tabaco es gilipollas, cojiendo la caja k habia caido MISTERIOSAMENTE solo y se lo fuma, antes k pasara ya adivinamos k estaba apunto de fumar acido, y cuando solo kedan 4, y esposan al de la silla de ruedas HOLA? Ellos mismos dicen k no es conveniente k se separen y atan al de la silla de ruedas obligandole a arrastrarse para salvarse? Sentido -1?

-Si eso aguantan mas debajo del agua y baten el record xd

-Me molo la ida de olla k le coje al negro, piensa:
Como yo se k no soi el asesino, mato a to kiski y gl. Sin amo xd

Yo fui a ver la peli sin nisikiera saber de k iva, y al final es pa verla con los compis y ., pero no nos digas k te digamos las razones de pk no puede pasar de una peli mediocre, k hay muchas xd

no0mad

viendo el trailer digo q el asesino es el viejo

B

.

V

Frase estrella del negro:

"Ya sabemos cual es su debilidad....Las balas"

o O
0 -->Asi m quede, con cara de shyguy

Am7roK

Con tanta sinceridad y destripe de película me habéis quitado las ganas de verla xD.

m0rG

#11,#13
Con argumentar no me refería a una exposición de 10 hojas xDDDD .Simplemente decir algo más que es una mierda,un bodrio,no vayais a verla ^^ .

martatuxa

no he visto la pelicula, peo el libro me lo he leido hace poco y m encanto, aunque era una paranoia xDDD

despues de las opiniones no se si ire a verla :S

B

Ya sabemos kual es su debilidad, las balas
EJAOJEOA, sin partida k hubo en el cine xdxd.

Y cuando describen al negro?
-Se lleva mal con los padres por los tatuajes
-Hace crucigramas para aumentar su inteligencia por falta de confianza o no se k rollo meten ahi
-No se k

El negro se levanta y dice:
-Con esas cosas no deciis nada de mi, pero si deciis mucho de vosotros

(Mira a una tia) => Tu seguro k te acuestas con uno del grupo (es verdad xd)
=> Tu en las situaciones estresantes debes temblar como una hoja pk no se k (tb verdad xd)
=> Y tu y tu y tu...

Y el mismo dice:
-Pero eso solo es la primera impresion, todo esto es sicologia barata (lo k pasa es k lo acerto todo el hdp xdxd)

PD: #13, no fue k el mato a sus padres y la poli no le hizo caso?

Pero anda k eso del chicle tiene tela >_<

V

COSAS Q M PARECIERON MAL DE LA PELICULA:
la pelea del negro con l asesino , muy mal coreografiado,
el puto invalido subnormal (quiere a su pipa, se ve q es d EEUU),
el acido que de 2 gotas se expande y quema a la gente, eso si, sin quemarse el cigarrillo , por supuesto.
EL papelon de los actores mas o menos conocidos(no suman 20 mins entre los dos).
La escena submarina (dios ,son como Namor xo sin superfuerza y la cara de xino).

COSAS BUENAS:
Que se acabó.

B

Me kede comiendome la cabeza en eso, de k estaba hecho el cigarrillo? K kema una bota pero no a el mismo xdxd

Un cigarrillo de diamante u oro? xd

V

Q va , era de adamantium, como las garras de lobezno,eso si, se quema con el fuego...

B

#21
Thx por la duda xd

B

ufo pero no vists el final lo del agua? cuando estaban esperando a ver quien se quedaba sin aire... yo creo que esa escena se lleva el premio

CaNaRy_r00lz

pues a mi me ha parecido una pelicula entretenida, a parte k me gusta ll cool j como actor

-MakeA

al final la mala es la tia y se va cargando 1 a 1 :)

ale, a cascarla ^!

R

toma spoiler..........

como mola me has jodido el final, pues ya paso de ir a verla, la iba a ver x mala ke fuera, ahora la descargare y a tomar x culo.

Y los spoiler ke se creen graciosos ke dejen de contar el final de todo. o imaginaros a vuestros abuelos diciendo que darth vader era el padre de luke alguno no hubieramos nacido x asesiantos......... XD

SE me va la pinza pero es cierto, dejad de contar finales ke teneis una chispa que es una lastima ke no ardais jodefinales XDDDDDDDDDDDDDDDD

ManOwaR

Pero si este post esta plagao d Spoilers sin avisar xd

Ban a to2, Ufo inclusive.

PD.- No existe peli mas mala q "el espantapajaros asesino", os lo puedo garantizar, miradla y luego me contais xDD

Am7roK

ManOwar no has visto la nueva versión de Rollerball no? xDDD eso sí que es malo. Aunque me apunto tu película la veré XD.

_NiGGaZ_

Ayer fui a verla y me parecio entretenida y buena. YO ya lo tengo clarisimo, que de aqui de mv las opiniones que hablan de pelicuals me las suda simplemente pk ustedes quereis peliculas de 8 oscars cada 2 x 3 y eso no va a pasar. La pelicula esta entretenida y siempre estas pensando quien puede ser el asesino. Me gusto.

Preguntas que tengo sobre la pelicula para quien lo halla visto:

1-¿pk el negro dispara al verdadero asesino asin por toda la cara cuando estan afuera en la ciudad?
2-Pk luego de disparar al tio, va en busca de la tia para matarla tb? no lo entiendo pk keria hacer eso?
3-Luego cuando vuelve el k supsuestamente mate el negro, se ensarzan en una pelea y tal y cual..... y luego el negro esta con la mujer como si no hubiera pasado nada.

Esta ultima parte de la peli no la entendi muy bien. Si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria.

Un saludo.

V

#29

!!ATENCION SPOILER!!

1-El asesino explica que era un montaje lo de las balas con controles remoto y tal-
2-Pq el negro se piensa que la tia es el asesino-
3-Joder, pues pq han salido vivos y han feriao al asesino-

Usuarios habituales