Children of Bodom - Blooddrunk [Novedad]

no0mad

lo de las camisetas de guardian viene precisamente por lo de aparentar lo que no eres, de eso COB tiene mucho, es lo que tiene ser finlandes.

PS: vale ahi me he pasado srry xD

kOnOrZ

Mirad, este perro si que es un verdadero fan del Black Metal o Death Metal o Grind o como lo queráis llamar (ODIO los "sub-grupos" estos de chachi-metal, super-metal, mega-muerte-metal...)

Addario

#32 xDDDD
La verdad es que el disco es bastante malo, escuche mucho antes de ke saliera el disco la cancion "banned from heaven" en su myspace y pense ke podria ser un gran disco, pero al final ha sido la unica ke me ha gustado...

Pakazo

#31 ¿Y quién decide lo que eres o dejas de ser? xD Manda huevos que si te gusta Blind Guardian no puedas comprarte una camiseta, que si te gusta CoB no puedas comprarte una camiseta, que si te gustan los Maiden no puedas comprarte una camiseta y que si te gusta Anal Nosorog no puedas comprarte su puta camiseta porque eres un jodido poser, en fin xD

#32 Caninus > all.

kOnOrZ

Si, ahora va a resultar que si te molan Blind Guardian no te pueden gustar grupos más fuertes... en fin.

V-ChakSorZ

Yo escucho desde pink floyd hasta cannbial corpse, aqui teneis un buen ejemplo :D

PD: estos ultimos cd's de COB apestan

XaViMeTaL

La verdad esque este diso es bastante malo... otra desilusión a añadir al saco de este año.

helicon

hola gente, aprovecho este thread para pedir que me recomendeis un disco de esta gente para empezar con ellos a ver que tal.

decir que no soy muy de esta musica, escucho mucho rock setentero, post-rock, rap, jazz... vamos, que escucho bastante musica pero este no esun genero por el que me haya interesado mucho, y ahora quiero probar a ver que tal está y eso.

pd. ya de paso, recomendadme grupos ahi de estos de solos de guitarra / teclados flipadisimos y tal

-Lania-

A mi CoB me gustan, sobre todo los primeros cd's.
También me gustaba el grupo que tenia Alexi Laiho en sus principios, ahora Alexi les tiene prohibido a los demás componentes fliparse con la guitarra, teclados etc, por que él se lo tiene muy creído y quiere ser el MAS haciendo solos ( me han dicho )

Por cierto, leyendo lo de "caninus" habia un grupo que hacían black creo recordar, que "cantaban" perros, y otro que eran periquitos o loros. Ahora buscando el de caninus no lo he visto por inet, pero yo tenia un cd por ahí perdido.

Creo que Bakanly sabe de ellos, no se.

Pakazo

#38 Pillate canciones sueltas, si ves que te interesan o te atraen, el resto del disco.

#39 http://www.myspace.com/caninus

B

#40 http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=321183422

lol

kOnOrZ

Pero de verdad os gustan los Caninus esos? me parecen patéticos... ladridos? en fin -.-

Pakazo

#42 De verdad gusta el Chivi? o Chikilicuatre?

Diablo_S

El grupo que dices que tenia alexi es inearthed que lo tenian 2 de los integrantes del actual COB, cuando tenian 13 años.
La verdad es que ami COB me gusta mucho, y aquellos que dicen que en directo lo hacen mal es que no tienen ni puta idea, sinceramente, cierto es que este disco es mucho peor que los anteriores, pero sigue siendo un buen grupo, de los mejores para mi gusto.

XarevoK

#39 te doy la razon en todo

-Lania-

#42 si

#43 :D

#45 Hola

bakanly

Bueno, de los dos grupos que death-grind-animal que existen (o que conozca) uno de ellos son Caninus, todo gracias a kakita sea dicho.

No esta mal y es curioso el disco (demo, maketa o lo que sea). Quedo un buen experimento.

La otra banda se llama, como dice Lania, Hatebeak y canta un loro. Su myspace: http://www.myspace.com/beak666

kOnOrZ

OMG, ya no es por querer faltar ni nada, pero de verdad os digo que todas estas canciones me suenan igual :S

Lo de el loro me ha echo gracia la verdad :P

aNuBiS

#48 ¿Faltar? Si yo creo que se lo toman como un cumplido hombre, para que todas las canciones suenen asi tienen que hacerlo aposta xDDD.

Y sobre los grupos, divisiones de generos y tal...No son tan "estupidas", es decir, entre el death metal, el black metal y el grind y tal hay diferencias bastante claras, que no son los tipicos de grinmetal, goregrind, grinostiacus...blablabla.
Solo era a titulo informativo :P

Y ya que estan saliendo estos grupos tan brutotes...Hacer mencion especial a un par de grupos, uno de ellos que saco un disco con 200? canciones de alrededor de 30s. (me contaras) y otro que es de lo poco que me gustaba:

yeah, simplemente brutales!: D

-Lania-

Dios santo Anubis, que tiempos de Mortician, gracias por recordarmelo :_ tq

kOnOrZ

#49 Que grande el videoclip del primer vídeo con imágenes de Braindead, de Evil Dead... ains :_)

EDIT: Ahora que veo el segundo también se sale xD

MasterdaN

Que os esperabais otro Something Wild? jaja

He leido alguna burrada por ahi, sois 1 poco extremistas, ahora a nadie le han gustado nunca cob..

yo sigo escuchando sus 1ºs , y me da igual que se vendan, ya stoy acostumbrado xD

pd: que problema hay con los finlandeses?

4 meses después
V4SsiLi

"Smile Pretty For The Devil"

B

MADRE MIA!, parami CoB dejaron de existir hace cosa de 4 años... en fin, empezaron genial y si hubieran mantenido su linea sin fliparse, serian unos cracks, pero la musica que hacen ahora es un puto peo...

Si quereis buenas armonias de guitarras y buen black metal

Klabautamann - Der Ort

eso es un disco

KueS

NOCH 5 MINUTEN!

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • -Lania-
  • bakanly
  • Pakazo
  • no0mad
  • Asot
  • EspY