chk - la sonrisa del diablo

ChuKKy
PajarracO

Sería mejor sin ese minuto de risas del final, tenía k haber acabao el tema con los scratchs.

En serio es una pesadez estar escuchando unas risas durante casi un minuto.

ChuKKy
PajarracO

Se nota una mejora comparandola con tu antigua maketa.

ChuKKy
ManOwaR

Yo d ti buscaria otra base xq esa no pega ni con cola (dejé de escuchar cuando salia la voz de la tia en el fondo d la musica d orochimaru con el estribillo, confusion maxima xD)... Si kieres una d naruto prueba:

Sadness and sorrow o la d Hinata vs Neji. Incluso la de Sasuke Destiny.

Tpc se lo ha currado mucho añadiendo el "tum, pac, tum tum pac" a la base xd

ChuKKy
Sp3eD

manowar, dedicate a comerte los mocos se te deja mejor..... CHUKYYYYY KE TE VOY A DECIR WARRONA, YA LO HABES ME PARECE MU BIEN

D

aqui haymucho experto como el pajo del manowar

-MandrilL-

esto es lo q pasa en esta web i eso es lo q me jode. habeis puesto un tema para que lo escuxemos y demos nuestras opiniones (supongo), llega uno, dice que no le gusta y os lo intentais comer vivos, kojones para eso postearle a vuestras putas madres en los pelos del xox*, sino le gusta pos q no le guste, a dao su opinion i en ningun momento a dixo q sea kritiko ni na x el estilo... q asko de gente karajo

B

ola :)

ManOwaR

Pillar una cancion hecha y añadirle tum tum pac es samplear dpm? Mhaehahehahe xDDDDDDDDDDDDDD

Yo tb tengo el cool edit pro xD, limpiaos la cera d las orejas x dios. Esa base da askito... (tengo la original d Orochimaru, no me vaciles xq la subo y entonces a ver kien se rie d kien)

Asko "aficionados" d la musica... enga chuky q vas pa junior (mucho flow y mucho down tienes, si si...).

Dios mio, tanto rapero malote salido de 8mile entendido de la musica me abruma x'DDDDD

Lo sentimos, pero no sigues con nosotros.

aTz_rLs

muy buena la letra y tal, pero la base cutrisima xD de verdad prefiero hasta una base mas simple como las de la maketa del karvoh

D

Puf... la base....

Y luego que no se entiende la letra... y encima el acento exagerado... no mola.

ReDz

ChuKKy deja de publicar tus canciones, en serio, no tienes nivel ni de lejos.

Eres tan predecible que seguro me respondes "Pues saca tú algo". Yo tampoco soy mejor, pero por eso no me vés publicando nada en ninguna web.

La canción es feísima, y si de verdad crees que samplear es dificil... xDDDD En fin.

¡Eh pero oye! Has mejorado, ahora había partes en las que no te salías del ritmo y todo.

RickE

Esta bien...pero falta un ultimo parrafo para acabar la cancion y menos risas . Saludos suerte

H

1.- Si eso es producir, que baje dios y lo vea. Odio al que invento el Acid pro.
2.- Con esta cara no vas a ningun lado : http://www.war4.org/admin/caratulas_demos/1096120092-1.jpg
3.- Pareces un killako, solo te falta la FDS
4.- Deja el micro y pilla una botella de JB, haras el ridiculo igualmente, pero al menos te pillaras un pedo.

Critica constructiva ¿eh? Asco de modas...

T

No esta nada mal la canción, espero que llegues lejos.

LoBiTo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MeLoNCiTo

si te digo la verdad me a molado bastante.Cuando saques algo mas avisa. xD

guiye

um ah cabrones, si si
oh soy rapero y tengo el pelo cenicero
la sonrisa del diablo lorelo lo

ponedme una base de dragon ball y le pulo xdxd

Pakyko

angeles o demonios, aparta del medio , pq soy un hijodeputa sin remedio

warKa

si eso hablas de lo malote k eres, ati nadie te va a parar, ni las lenguas sucias de la calle uuuuuuh

BU (susto)

A

los 20 primeros segundos me ofenden y no he seguido escuchando

D

chukky no te preocupes,si lo tuyo no es cantar , la albañileria tal vez si

aNke

A mi no me parece tan malo, lo que pasa es que la gente si no escuchan a su Nach o a su Toteking no son nadie y piensan que los demas tampoco lo son.

tute07011988

y34h m3n, s1gu3 4s1 y sup3r4r4s a m4n0w3m!!!

tengoStudios

Si bien estoy cuerdo, no puedo dudar de la veracidad de tu "tema" ( entre parentesis, por que es patetico, lo cual relatare mas adelante ) llegando a la deduccion de que es
real, y no un flashback en la siesta de hoy.
¿Cómo un rapero de hoy en dia, puede estar hablando de la guerra y tonterias de esas? es algo tan facil, tan simple, que no merece NADA. es tan patetico, como te puedes creer algo con las tonterias que dices, que para escuchar lo que dices pongo la radio, y escucho los informativos.
No se te entiende, la base esta alta, solo pude escucharlo
al rededor de 20 segundos, de la verguenza ajena.

Tengo estudios amigo, aunque cometo faltas.

-MandrilL-

eL ChUsTa!

Tema cerrado

Usuarios habituales