Cierra los ojos y escucha.

S

Abro hilo, chorra o no, para que pongais aquellas canciones que disfrutais escuchandola con los ojos cerrados y dejando la mente en blanco.

Ahi va la mia. La recomiendo encarecidamente ya que solo es piano.

kiu
1
Yeahmeah

Es una de tantas, pero es mi grupo favorito así que ahí va

2
wolfmanovich
2
Xeiss
S

Tenia que poner algo del gran Mike Oldfield

2
kiu
joelsito

Despeja la mente *

1
B
T
1
Tirik

Cualquiera de Sigur Ros.

Por ejemplo:

MrClapCalas

Que alguien inserte... merece la pena

B

http://www.youtube.com/watch?v=yw77ecgjrVM

Just1n

Con letra:

Y otras sin letra:

1 respuesta
mnDl

Siempre me ha gustado escuchar está canción para relajarme.

2
herpadurr

http://www.youtube.com/watch?v=cSCIIW6HYkM

B

Lo siento, os gano a todos.

2 2 respuestas
LoSKo
1
Psicotropica
1
Linko

Geniales las de #14 y #17, hace no mucho creo que ludovico vino por mi cuidad y no fui a verlo.... :( no tengo perdón.

Voy a romper un poco con la tónica poniendo algo más pesado, si bien me mantengo en la linea general de poner instrumentales. Ojo, ya sé que este thread no consiste en poner nuestras canciones preferidas y espero que así se mantenga.

Pongo esta canción en concreto porque, probablemente, sea la que más veces he escuchado, ensimismado con los ojos cerrados.
Es una canción que me absorbe totalmente. No sé bien qué tiene su estructura pero me atrapa absolutamente. No es de las estructuras más complejas para este grupo, pero no sé... de algún modo para mí creo que representa la circularidad de los estados de conciencia...es la única conclusión vaga que llego a sacar, pese a haberla escuchado totalmente concentrado miles de veces... las lentas progresiones, la forma en que se funden los instrumentos y los unos van haciendo ritmos y notas de los otros a lo largo de la canción...no sé, son miles de detalles de los que lo único que al final saco es que de algún modo es como que representan un circulo perfecto de otros pequeños círculos, una especie de cadena de enganches circular xDDD.

A ver si alguien que entienda un poco más de música me ayuda para saber si voy en lo cierto con lo de la circularidad que intuyo y tal.. xD En fin, yo y mis pinchadas.... ahí va el tema :D.

bloodhound

#17 Tu lo has dicho, pero prefiero esta versión:

#22 Yo he visto esta canción en directo y es el mayor subidón que te puede dar nunca.

3 1 respuesta
B

#21 a mí las dos me ponen los pelos de punta cada vez que la escucho. Es demasiado brutal. Realmente no sé si me transmite felicidad, melancolía, motivación, tristeza, nostalgia... No sé. Es excelente.

EDIT: que has visto la canción en directo? MALDITO CABRÓN. Me encantaría ir a ver a este hombre algún día... Diría que es uno de los mejores compositores vivos.

2 respuestas
PepeRod92

T Mills - Smoke and mirrors

DeFiNiTioN

Hay muchas de música clásica, pero voy a dejar una que no conoceréis ninguno:

Esta es la única canción que siempre que pongo tengo que escuchar entera, tiene ese algo que me fascina.

El pianista es David Bryan más conocido por tocar los teclados en la banda Bon Jovi. Y por su musical Toxic avenger creo que es el nombre, el cual está recibiendo bastantes premios y causando mucho éxito.

I

#22 Hace poco estuvo en España, yo fui al concierto de Málaga y fue sublime.

DeNz1L

Grandísima idea, casi todas mis canciones favoritas son del estilo. Esta es un buen ejemplo:

Me resulta imposible no relajarme con esta canción xD

W

Que maravilla!

ChaRuu

http://www.youtube.com/watch?v=STpOak4iAJY

Que maravilla!

xd

P

Una de estos tíos que no los conoce nadie :)

blackoN

LOST joder LOST, cada vez que escucho algo relacionado con LOST se me viene a la cabeza muchos momentazos de la serie como por ejemplo el capítulazo de Desmond y Penny.

4

Usuarios habituales