Coachella 2013

XyR10N

Coachella 2013

Una vez mas, uno de los mayores y mejores festivales que hay en el mundo nos trae una nueva edición, este año 2013 siguen manteniendo un cartelazo como todos los años y como bien llevamos haciendo unas ediciones anteriores, aquí podremos comentar el festival sobre todo cuando este empiece ya que normalmente suelen retransmitir el festival en directo en su gran mayoría y pudiendo desplazarnos de escenario tan solo haciendo click.

Esta vez puede que vayan un poco cortos en cuanto a cabezas de cartel sin duda es un festival bastante completito, del cual tenemos grupos que han vuelto a la actividad como The Stone Roses, Blur, The Postal Service, Dead Can Dance y alguno mas compartiendo cartel con grupos emergentes desde el reagge/ska hasta el dubsteb, pasando por clásicos como New Order, Red Hot Chili Peppers o incluso Moby.



http://www.coachella.com/

Horarios domingo 14 abril

Channel 1
Channel 2
Channel 3

2
ziordo

Jamie XX en solitario :qq:

jaja puto coachella, se pueden permitir que alt-j estén con la fuente más pequeña

dag0n

franz ferdinand pfff menudos cansinos

PD: que lujo de cartel :qq:

21 días después
amarillo5

The stone roses?, no se habian separado?, a mi los FF me encantan

1 mes después
B

Refloto que esta semana se celebra y tendremos esos streamings que tanto molan

3
XyR10N

Queda 1 Dia.

http://www.youtube.com/coachella

Mañana en cuanto tenga los horarios del streaming actualizo #1 con los grupos q podremos ver.

edit: vale, ya están puestos, ahora lo edito.

ziordo

Empieza el sábado a las 00:30, no?

B

oh yeah! Dinosaur Jr. :qq:

XyR10N

Ni Stone Roses ni Blur al streaming... empezamos bien.

1 respuesta
ziordo

#9 son todos AM xd

yo el viernes paso de ver a nadie, si acaso repiten a Alt-J, Beach House o Passion Pit me lo veré

B

Bueno cosa de horas! : D

XyR10N

Han cambiado un poco los horarios y metido a algunos grupos que en principio no estaban en la lista de los que iban a ser streameados.

nos vemos en 8 horas.

1 1 respuesta
V4MPiR3

#12 el horario que tienes puesto es hora española?

1 respuesta
XyR10N

#13 si

ziordo

una hora primines!!!!!11oneoenoeneone

ukuki

Entonces, se sabe cuales van a estar en streaming? Vamos a organizar un poco esto para poder vivirlo al máximo. Si alguien quiere poderes para editar Post its y demás que me diga.

1 respuesta
ziordo

poderes...

yo si quieres en lo que empieza los ordeno por canales y tal, luego me iré a dormir, que hoy no me llama ninguno

B

Error! xD

My body is ready. Once again!!

J

9:15 AM Earl Sweatshirt

B

Como se pone la ventanita emergente arriba de página? La que se puede minimizar? Estaría bien poder poner ahí los horarios del día porque con live será la pregunta de la noche

1 respuesta
ziordo

#20 estoy en ello, wait xd

1 respuesta
B

#21 Justo te iba a mandar un MP xD confiaba en ti !

ziordo

ahora ya no sé hacer post it, invoco a ukuki

B

Buuuuuuu!!..

ziordo

#16 cómo se pone post-it? :(

B

Tic - Tac....
Empezamos!!

Channel 1:

Stars

Channel 2:

Jake Bugg

Channel 3:

Tokyo Ska Paradise Orchestra
ukuki

Error mio, me había olvidado de activarlo.

B

Propongo recolecta para dar una paliza al batera de Stars, o a el o a su asesor de estilismo.

Me quedo con el ska y me hago un rulo, la noche es joven y las arrugas me sonrien!

ziordo

el chavalín del canal 2 mola bastante

B

Si la verdad es que para ser tan joven tiene rollo el chico.

Tema cerrado

Usuarios habituales