Coldplay - "A Head Full Of Dreams"

MaviFe

La banda británica Coldplay vuelve con su séptimo disco de estudio que está recibiendo críticas bastante positivas de la prensa musical y que además está considerado por la banda como una vuelta a sus orígenes. Desde principios de esta semana lo podemos escuchar en todas las plataformas digitales y lo podemos comprar en versión física.

Tracklist

  1. A head full of dreams
  2. Brids
  3. Hymn for the weekend
  4. Everglow
  5. Adventure of a lifetime
  6. Fun
  7. Kaleidoscope
  8. Army of one
  9. Amazing day
  10. Color spectrum
  11. Up&Up

Singles
Adventure of a lifetime

Hymn for the weekend

Kirs90

Justamente venía escuchando esto por la radio esta mañana. Le echaré un ojo al resto del disco a ver qué tal.

PD No me convence Chris Martin como mono.

Ethanh4nt

Se han quedado agusto con el precio de las entradas en sus conciertos para este disco xD

2 respuestas
ceeps

#3 Y en el de Barcelona se vendieron en 30 minutos xD

B

Está en posesión. A ver qué tal está.

Zahrae

Me regalaron el CD para mi cumpleaños y solo le he dado un par de escuchas. Debería escucharlo un pelín más, me parece, no me ha convencido del todo de primeras.

Quise comprar entradas para los conciertos de Barcelona, pero como dice #3 se pasaron tres pueblos con el precio, en 2009 las compré por 75 en pista en reventa a 2 semanas del concierto, y esta vez de normal en pista valían como 85 pavos. Así que otra vez será. Los he visto un par de veces ya, así que bueno.

JMBaDBoY

Yo pillé entrada en un lateral tirando al fondo por 67 euros, también les he visto varias veces. Este disco es de lo mejor que han hecho desde "Viva la Vida or Death and All His Friends" cosa tampoco muy difícil.

1 respuesta
Zahrae

#7 Buf, es que por 67€, estar donde Cristo perdió el mechero, la verdad es que me los guardo para algún otro concierto que tengo pendiente de grupos que no he visto. Me sabe mal porque me encantan, peeero...

A mi Ghost Stories no me disgustó, la verdad, pero fue un disco más de transición que otra cosa.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8

Estuve en el concierto hace unos años en el estadio olímpico y en pista se escuchaba fatal. Para mí, no merece la pena pagar esa diferencia de precio, no hay tanta diferencia con la grada, se les ve lejos igualmente. En mi caso lo bueno fue que había un escenario secundario muy pequeño en medio de la pista, me puse al lado, y resulta que vinieron a tocar una cover de Billie Jean entre otras (fue cuando había fallecido Michael Jackson).

orggahh

El disco está pasable, no llega a nivel Parachutes, pero bueno, es obvio. En cuanto al concierto, guardaros el dinero para James Bay!!

B

Perdonad si no gusta el comentario, pero creo (en mi humilde opinión) que lo ultimo de nivel de coldplay fue X & Y... a partir de ahí ya no son el Coldplay que conociamos... una pena

los discos de despues a mi me parecen todos muy mejorables (quizas viva la vida el que tenga algo mas de nivel) y este ultimo lo que llevo escuchado no es nada del otro mundo la verdad...

Saludos

2 meses después
MaviFe

Este es el nuevo single y con Beyoncé

Usuarios habituales

Tags