Coldplay - Mylo Xyloto (2011) Concierto en Directo

Sigue el concierto en directo en Madrid

Perurena

#293 up in flames, mylo xyloto, charli brown, hurts like heaven, paradise, every teardrop, major minus...

Pero han tocado las que tocan últmamente.. yo sigo echando de menos Lovers in Japan, Life In Technicolor, SPEED OF SOUND,spies...

B

#300 sin cartera xD

2 respuestas
Kails

Ahora sí, fin xD

Sanxx

#302 están en madrid, no en barcelona

1 2 respuestas
silverduende

ESPECTACULAR!!! tracklist bastante parecido al del bbk pero vamos enorme!!

Sanxx

¿WTF? ya está? se acabó?

Rubios

#304 Oh boy here we go...

N1Tr0s

#304 #302 sin cartera y sin virginidad entonces

Liarz

Se acabó lo que se daba.. ¿Se sabe cuándo van a volver por España?

alepe

¿A que espera la gente? xD

1 respuesta
B

La peña no se menea eh. Cuanto valian las entradas?

Sanxx

Si se acaban de ir....dentro de mucho.

La gente se queda a vivir alli, que la vivienda está cara

JMBaDBoY

#310 Supongo que no se deben creer que sean tan ratas como para hacer 1 hora y media de concierto con lo que cuestan las entradas y con el repertorio que tienen.

Si ponen entradas a esos precios y tienen la consideración que tienen hoy en día, deberían hacer conciertos como Dios manda de 2 horas mínimo xD

Perurena

Llevan haciendo este setlist todo el verano si alguien ha pagado pensando que tocarían más son unos ilusos xDD

ExHuMeD

A cuanto estaban las entradas?

Rubios

Y pensar que casi me dejo el pastizal que valían las entradas + el hotel y 500km de ida y otros tantos de vuelta...

Creo que puedo esperar otro añito xDDDDD

GR33N

Si yo hubiera tenido el dinero habría ido.

1 respuesta
alexisTena

#317 yo tampoco lo dudaria ni un momento, seria un dinero bien aprovechado... recuerdo el de Barna y pff

Perurena

Vuelven a repetir el concierto en 8 min xDDDDD

Que majos, así los de las ventas lo ven en casa también xDDD

1 respuesta
alexisTena

#319 cuanto duro?

es que llegue tarde al LIVE

1 respuesta
Perurena

#320 Hora y media mas o menos!

T

A qué hora empieza muyayos?

Me va a venir bien tenerlo de fondo, así aprovecho para escuchar el disco, porque hasta ahora no he tenido cojones de escucharlo mas de 15 minutos seguidos.

alexisTena

4 min lo vuelven a retransmitir

T

Pasada y sarasada de escenario a partes iguales.

Zahrae

Qué envidia... Después de haber estado en dos directos el streaming ha sabido a MUY poco... xDDDD.

Obviamente el tracklist ha sido el mismo que el de todo el verano. Creo que solo han añadido Up in flames, ¿no?.

De todas formas yo echo mucho de menos Lovers in Japan, el momento mariposas era genial :(.

T

Coldplay se ha convertido en un grupo para eventos de este tipo, y la verdad es que lo bordan. Menuda envidia me da la gente que ha estado alli.

Zahrae

Antes lo he pillado empezado, y estoy viéndolo otra vez, y OMG! Han cantado Til' Kingdom Come! Me encanta esa canción :_____ ojalá la hubieran cantado en el BBK Live!

Que por cierto, también es del X&Y, esa :).

Politic : DDD (voy atrasada xDDD cuando nadie comenta, me flipo yo)

GR33N

a ver si lo suben a algún sitio para bajarlo, que me gustaría tenerlo en HD

orggahh

acabo de llegar.

increíble, el momentito de hurts like heaven fue tremendo, nos dieron unas pulseritas al entrar y nadie sabia para que cojones eran, parecian normales, pero de repente empezaron a salir lucecitas xDDDDDD awesome.

Y en every teardrop con los artificiales TREMENDO...

Me lo he pasado genial!

borisuco

Es mi cuarto concierto de Coldplay (X&Y, Viva la vida, Rock Werchter y éste), y una vez más, ha sido la releche. Mola porque llevaba cero expectativas y he salido flipadísimo.

Como siempre cuidado hasta el último detalle, lo de las pulseritas para que te vengas arriba desde el minuto uno con la muñeca brillando y tooooda la plaza igual, hurts like heaven para animar y yellow para los clásicos así para empezar... la polla, es que han sabido mezclar de las nuevas con grandes clásicos para mantener el nivel con todos. Además me ha sorprendido que han conseguido que Las Ventas suene bien xD

50 pavos por entrada cutre, nos hemos colado los 4 a la pista e impresionante. Volvería a pagar encantado. A ver si consigo algún enlace para descargarlo en HD...

Usuarios habituales