Como se llama?

Goldteen

Se k lo que voy a preguntar es practicamente imposible k nadie lo sepa xk la pista k doy es nula vaya pero no se xk todos los veranos mis amigos y yo nos acordams d una cancion d ara 6 años como minimo k estaba en to las discos y k se tarareaba asi:

tatiiii titotito ti ta tiiiiiiiii ti to ti to ti ta ti titotitotiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Si con esto alguien es capaz d decirme como se llama es pa darle un premio xDDDD

NoSoyNaku

Georgie Dann - El chiringuito

Goldteen

#2 creo k esa va a ser k no es jaja. Lo k e puesto era el estribillo y si cantaba algo en la cancion k no m acuerdo era en ingles.

-KiM-

piede ser...

witfield - saturday night ? algo asi? jajaja xD

Goldteen

Pues no se abra k mirar bajando... aber si es jaja

-KiM-

el nombre no se si es asi exactamente, pero saturday night si...esa k tenia un bailecito...a mi me cuadra...tararari tarara rar raaa no se q bi ma beibei xDDD Si es kiero un pin.

Idaho

-kim- macho iba a dcir la misma XDD , más o menos es a lo que suena. Creo que era Whigfield

NoSoyNaku

Si no es El Chiringuito es la de la Barbacoa, seguro! Ni caso a los otros dos que postearon xD

En serio, puede ser la que dicen por ahí arriba, coincide (algo)

La_MaMi

Pues no se...mas k la del xiringuito me suena mas a esta:
tiroriroriiii tatiii tatiiiii, tirorirorii tatiiiitooooooo
tiroriroriiii tatiii tatiiiii, tirorirorii tatiiiitooooooo

y creo k una tia cantaba algo ..... :S

La_MaMi

Ademas la de "saturday night " es del 95 , y eso son casi 10 años :P

NoSoyNaku

Me parece que es del 94.

La_MaMi

Uy pues ahora k lo releo...

tatiiii titotito ti ta tiiiiiiiii ti to ti to ti ta ti titotitotiiiiiiiiiiiiiii!!!!

igual si k es esa!!! Pero tiene ya 9 añazos! XDDD!

-KiM-

cuando t la bajes avisanos tamos intigrados, no kepo en mi! :D

_Akiles_

es paxanga? bakala? el q es...da pistas.

Goldteen

Pues no es Saturday Night es k la cancion cuando decian tatiiii titotito ti ta tiiiiiiiii ti to ti to ti ta ti titotitotiiiiiiiiiiiiiii!!!! lo decia un tio k sonaba asi tal cual y daba como muxa fuerza ese estribillo jaja
Alguien k consiga saber como se llama son ya 2 años intrigado jaja

La_MaMi

yo se cual es creo...pero del titulo ni idea!

NoSoyNaku

Yo me piro a sobar que mañana tengo el 1º día de clase. Ya miraré mañana que canción era, si se acierta xD

Goldteen

Aber si es verdad yo creo k era bakala d ace x lo mens 6 años aber si alguien es capaz d decir titulo o x lo mens el autor jaja

#19 ta la economia mu mala como pa soltar 30 eurillos xD

La_MaMi

Tal vez con 30 euritos consigo recordar algo .... XDDDDDD!!!!!!

Goldteen

Alguien k lo sepa?????? . . .

Idaho

Sube un wav y canta

ice_powa_xD

creo q es Elvis Crespo - Suavemente o Besame ( es q no recuerdo si era una u otra palabra el titulo )

D4LL4S

Yo pienso lo mismo k idaho sube un wav.. pq si no :P

n0ah

a mi me suena a la de -> a quien le importa lo que yo hagaaaaaa a quien le importa lo que yo digaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDD en serio jaejaej

SioN_cS

sube un güab*, ke asi con lo de titoti no nos enteramos xD

PD: güab = wav

MegatoN

Aqui: http://www.darkcheats.net/php/descargas/Tititita%20Mp3.zip

Aunque esta no es la cancion, os la pongo porque me parecio que era esta :D

Fulg0r3

#26
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ja0eaj0ej0aejajaej0aej0aej0ejaj0ej0ej0a

M

Creo que te refieres a una cancion de Pont Aeri, solo que como no tengo ninguna en el pc.. puede ser la de Take a trip? o la de Flying free? o alguna de esas.. nuse :|

Goldteen

#22 #24 si la cancion lo poco k m acuerdo k cantaban era en ingles como van a ser esas xD es como dice moreno estilo pont aeri pero d ace 6 años o asi.
Aber si tngo gans y subo un wav aunk el el cante y nunca mejor dixo xD

NoSoyNaku

Es lo que dice #26

Usuarios habituales