Concierto de ACDC en Barcelona

eL_MiR

SECTOR 124 E ahi nos vemos!

k0l3kup

Si joder, nos vemos en la pista de Barcelona!

Lo he pasado muy muy mal para conseguirlas pero al fin las tengo joder, cuando me las han dado se me han empañado los ojos xD

Ah el dia del concierto de barcelona es el cumpleaños de Angus xD

alexw0w

AC DC AC DC AC DC !! ENTRADAS ME PONEIS CACHONDO OH SI YEAH !!!

Pakazo

Pista en Palau Sant Jordi agotadas o_O he pillado en gradas, vete tu a saber. Pero en fin, ya las tengo.

PD: Frustrante estar 30 minutos intentando sacar entradas y que uno vaya al cajero de al lado y saque un par a la primera y su compañero al segundo intento otro par.

potokuz

increíble, menuda estafa en el corte inglés de Bilbao

llego allí a las 9:20, abrían a las 10. a las 10 abren y bueno, todo el mundo corriendo, yo he conseguido ponerme de los primeros.

llegamos arriba, habria unas 20 personas delante de mi, y se empiezan a colar todos los putos empleados del corte inglés a comprar sus entraditas. por cierto, máximo 2 por persona (lo ponía bien grande) pero los empleados del corte inglés llevándoselas de 15 en 15. resultado: a las 10:20 empiezan a vender a clientes y nada más empezar anuncian: entradas para Madrid agotadas. 10 minutos después: entradas para Barcelona agotadas.

nos hemos quedado con una cara de tontos de impresión.

yo me he largado de allí riendo por no llorar, la gente se ha quedado pidiendo hojas de reclamaciones etc, y gritando que no puede ser que sus putos empleados se lleven 15 entradas para venderlas en la reventa y nosotros nos quedemos sin nada.

Bau

#35 :O

vaya putada :/

potokuz

pues sí, sobre todo porque veíamos a las típicas pijinas que trabajan en la sección de complementos para mujer, que no sabrán ni lo que es ACDC, con 15 entradas en la mano y sonriendo tan felices... y entre los clientes habia autenticos fans gritando que llevaban en la puerta desde las 6 de la mañana

dag0n

nos vemos en el palau :D

PERROCK

#35 y #37 Exactamente igual qe en madrid, en goya. Por lo visto en el de sol a habido ostias y todo! :O
Y por el interner colapsado al igual qe la caixa

OvErL0aD

vengo de la caixa, de acceder a servicaixa y me pone que están agotadas tanto en Madrid como en Barcelona :( :( .

eL_MiR

TODO AGOTADO IUJUUU!!!!

si mi novia no kiere ir .... xD me forro

k0l3kup

En Alicante mas de lo mismo, habia gente haciendo cola desde las 11 de la noche, llegamos y nada mas abrir todos corriendo, cual es nuestra sorpresa cuando llegamos arriba y habian 10 personas delante nuestra, segun ellos entraron por la otra puerta, (claro, la de empleados, malditos hijos de puta).

Encima la mierda de las entradas va y se colapsa, cuando quedaban 3 personas para que me tocase, las de madrid agotadas, menos mal que he podido pillar para barcelona en la pista, y gente que ha estado desde las 4 de la mañana alli, seguro que se han quedado sin entradas.

Pero bueno, dicen que esto es una mini gira, que luego cuando acaben esta haran la fuerte y que seguramente toquen en algun festival que otro.

Pero bueno, mis entradas para barcelona ya las tengo.

Corte ingles una puta verguenza.

potokuz

#42 esto es para ti una minigira? xD

Minigira
kOnOrZ

Lamentable como ha petado todo el sistema de ServiCaixa, y que por este "sistema de gestión" cobren 7€... manda huevos.

Si, me he quedado sin entrada por la incompetencia de unos pocos, que le vamos a hacer.

inter

o sea que ya no quedan entradas ? xD madre mia

potokuz

yo estoy a la espera, porque por enchufe parece ser que igual conseguimos algo

lo se, no es justo, pero bastante me han puteado a mi hoy como para hacer como que me preocupan los demás, sinceramente

también podéis uniros al club de fans de ACDC (que cuesta $40) y os dan la opcion de comprar 2 entradas de las reservadas para los del club de fans

inter

pues me cago yo en toda la puta madre que vaya a ir a ese concierto y no sepa ni quien cojones es bon scott sus muertos dios, k koraje, pa una vez k vienen aki i no pillo entradas por la mierda de la facultad i la mierda de to, k asko vida vieo.

kOnOrZ

Yo he estado a las 9:50 en un ServiCaixa que hay cerca de mi curro, pues bien, en TODO el día ese cajero sólo ha sido capaz de dar 2 entradas.

Lo dicho, VERGONZOSO.

potokuz

en fin, a una amiga que le ha pillado su tío 2 entradas en el corte inglés de vitoria, ahora "le entran dudas al ver que tiene que gastarse una pasta en el viaje y no sabe si ir"

la mataba xD

k0l3kup

Hombre, a lo de mini gira, me refiero a que dicen que van a estar 18 meses de gira y por ahora solo han confirmado eso, lei por internet que ahora iban a estar en sitios pequeños, pero que volveran a pasar por europa y ya daran conciertos en sitios grandes.

Pero bueno, todo eso a saber si es cierto y demas, yo solo comento lo que lei en algun lugar de internet xD

potokuz

ojalá tengas razón, porque yo he leído lo contrario :\

V-ChakSorZ

a mi me ha sacao mi viejo las entradas esta mañana, dice que habia una cola tremenda en el servicaixa, que estaba saturadísimo, y que quedan poquísimas entradas xD

MaCRoFT

pues yo despues de pasar por 3 cajeros consegui la mia...

estuve una hora para conseguirla en la calle dandole al puto cajero para que consiguiera darmelas...

es una vergüenza el sistema de venta de entradas en españa, todo saturado...

yo llegue a un cajero de la caixa y despues de 15 minutos en el cajero le pregunto al tio y me dice que esa solo da entradas para el cine... que en tal direccion hay otra caixa que si vende las entradas (PORQUE COÑO NO DAIS ESE SERVICIO EN TODOS LOS CAJEROS???)

Llego a la otra caixa y me meto en el cajero de dentro, veo que algo no va bien y le pregunto a la chica y me dice que la de dentro no da entradas, que es la de fuera.... (coño que den las 2!!)

asi que para fuera unos 45 minutos en el cajero... han venido 3 amigos mios a darle a la pantallita porque ya me dolia el dedo

alfinal he conseguido 2 entradas para barcelona

un saludo a todos

k0l3kup

Es una VERGUENZA el servicio que dan en españa para comprar las entradas.

No se porque cojones no lo cambian completamente, si es que SIEMPRE les pasa lo mismo.

dag0n

#54 mis colegas eran los que estaban alli desde las 4 o 5 de la mañana y... en madrid no han podido conseguir... pero para barcelona si y en diferentes partes del palau sant jordi... un desastre el corteingles.

potokuz

se que no va aqui, pero creo que esto nos representa a todos: http://img145.imageshack.us/my.php?image=ffffffffuuuuuuuuacdczo1.jpg

eL_MiR

#46 es lo que yo hize xD pagar 30€ d mas... que kedan a 15 de mas x entrada, pero a las 9:20 ya eran mias

x cierto, la web d servicaixa sigue caida aun xD

potokuz

#57 sabes si quedan todavía para el fan club?

angelorz

TENGO ENTRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y en foso!

Madrid, allá voy! Mi tío es DIOS!

PD: PFFFF NECESITO UNA MAS. Alguien sabe dónde qudan entradas disponibles? Lo de Servicaixa es una verguenza macho...

Por cierto, 20000 entradas a la venta, 10000 e el San jordi y 9000 en el Palacio de Deportes de Madrid.. y el resto??

eL_MiR

31 Mar 2009 Barcelona ES Sant Jordi Buy Tickets Get Tickets en principo el link sigue accesible, i no pone SOLD OUT como en otros paises.

puedes probarlo, pero no se yo... con la demanada q a tenido xD alomejor pagas 30 eurakos pa na

link: https://tickets.acdc.com/

PD: es cierto q en estocolmo se agotaron en 11 minutos? si es asi, ke sistema de distribucion tienen que no peta y da pol culo a las ilusiones de tanta peña? este pais es lo peor, pense que con ACDC no pasaria, iluso de mi, ya que el año pasado stube todo un dia liado x culpa de la pesima distribucion de entradas de ibercaja y los heroes del silencio. en fin.... que sera lo siguiente? ostias en los cajeros?

Usuarios habituales