Concierto de ACDC en Barcelona

potokuz

#59 quiero pensar que las 15000 restantes las venderán más tarde, y que todavía tenemos oportunidad de conseguirla los que hemos sido estafados por el corte inglés

kOnOrZ

Me da que las 15000 restantes son para el club de fans.

angelorz

#62 pues por culpa de algunos hijos de puta, un colega que estaba super ilusionado con ir se ha quedado sin entrada, y no me hace ni puta gracia.

Quejas a la OCU YA!

FreemAN-

Yo en un principio iba a ir al de Madrid...pero no había y he pillado para el de Barcelona.

Desde luego menuda vergüenza la distribución de las entradas. En el ServiCaixa al que fui en un primer momento consiguieron pillar entradas para Madrid 8 personas (es decir, 16 entradas) y en El Corte Inglés unas 15 personas (hasta que pusieron que se habían agotado las entradas).

10 días después
EspY

y concierto en bilbao

potokuz

#65 exacto

nueva fecha en España:

4 de abril en el Bilbao Exhibition Centre :D las entradas todavía no se sabe cuándo saldrán a la venta, solo espero que no nos ESTAFEN como la otra vez

inter

decidme el dia k salen pa bilbao pork le dan por culo a la facultad i a su puta madre

B

Joder, quería preguntar a mis colegas para ir al de BCN, pero veo que llego tarde xd. Qué incompetencia. Pero no me extraño.

PD: Suerte potokuz!

-ArWeN-

BUeeeno creo que soy de las afortunadas que ya tienen su entrada para AC/DC en BARCELONAA ! -

Lo malo de mi entrada es que se supone que es en grada, pone: Entrada General G, eso de G, es de Grada, no? xD weno da iwal...intentaré colarme pa la pista xD

_

#69 No, sector G será...

7 días después
MegalomaniaC

alguna noticia de bilbo?

Carnival

¿Se sabe algo de las entradas de Bilbao?

Joder es de extrema importancia xD

MegalomaniaC

#72 Y tanto xD

Triskaideka

yo no podre iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir ahh que rabiaaaaaaaaaaa

12 días después
Bau

Para los que quieran ir a Bilbao:

Las entradas para ver a la banda de los hermanos Angus y Malcolm Young y el vocalista Brian Johnson saldrán a la venta el jueves, 27 de noviembre, a las 10:00 h, a través de El Corte Inglés, Tick Tack Ticket, www.ticktackticket.com, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Foto Ikatz y Power Records, en Bilbao. Todos los tickets, sean de pista o de grada, tendrán un precio único de 55 € + gastos de distribución.

suerte potokuz xd

potokuz

vaya, justo venia a dar la noticia XD

pues si, este jueves salen a la venta. me viene de puta madre, porque salgo de clase a las 10 y tengo una tienda Foto Ikatz enfrente del instituto

kOnOrZ

A ver si mañana (jueves) hay más suerte, yo iré de empalmada a hacer cola a la Fnac a eso de las 3:00, espero ser el primero... xD

k0l3kup

Una pregunta, donde recomendais comprarlas?

En el corte ingles compre las de bcn y fue un desastre, yo pensaba que me quedaba sin las entradas xD

La fnac las entradas no las compran y te las venden de ticktackticket?

NocAB

En la línea de lo que dice #78

tick tack ticket no se bloqueará, no?

Porque sino parece la forma + fácil y cómoda de asegurarse una entrada, no??

¿Qué opináis?

Pakazo

#79 Se colapsará todo xD Aunque es posible tener más oportunidades para acceder. Cuando se vendían para Barcelona y Madrid que los vendían en Halcón Viajes (p. ej.) los cabrones estaban totalmente colapsados y no podían ni hacer reservas y de el Corte Inglés... una basura... Así que yo lo intentaría por ticktackticket.

kOnOrZ

Yo ya he quedado con un colega a las 5:00 en el Fnac de Callao, es posible que me lleve el portatil para ver si pillo wifi por alli e intentarlo por internet tb xD

NaKaNo

Yo fui avispado y me fui a uncajero servicaixa para pillarlas a 1ª hora para madrid y consegui la mia, otros colegas me hicieron caso y también las pillaron ^^ si tal nos vemos en Madrid por si va alguien mas de aqui avisad si hay ganas :P xD

#84 ya lo sé, a mi también me pasó, sin embargo ahí aguanté 35 minutos hasta que salieron las jodias, yo fui el último en pillarlas y cuando me salieron a las 10:25 (ya que mintieron y empezaron a emitirse a partir de las 9:30) logré tener mi sueño hecho papel de momento ;) a ver si teneis suerte!!!

MaCRoFT

yo ire a barcelona a verlos, queda mucho todavia....

kOnOrZ

#82 Creeme, yo también estuve en un servicaixa a primera hora (sólo tenía a 2 tíos delante mía) y ese cajero en todo el día sólo dió 2 entradas porque se colapso el sistema -.-

NocAB

No va la página de tick tack ticket. :S

LoSKo

Ni la pagina ni el teléfono <.<

Edit: conseguí entrar, al confirmar el pago de las entradas me mando al principio, pero ya ponía que las entradas de pista están agotadas, solo quedan en grada.

potokuz

estafados otra vez :)

pues nada, ayer a las 7pm fui al foto ikatz de urquijo con 5 colegas mas, hasta hoy a las 10 de la mañana alli esperando, y cuando llegan las 10 nos dicen que foto ikatz está jodido y que no les deja entrar en la red de las entradas para imprimirlas.

ala, a joderse. 15 horas de espera a 1ºC de temperatura a la mierda. yo estaba el nº 16 de la cola.

LoSKo

Yo también me he quedado sin entradas para Bilbao :(

NocAB

Qué timo! Qué mierda de organización!

Desde las 10 intentando pillar las entradas en la página de tick tack ticket, en la de el corte inglés y en la de fnac. Todo el rato dando error hasta que pone que se han acabado. :(

Esto es normal??? Pasa lo mismo en otros países?

kOnOrZ

Bueno, al final estar a las 5:00am haciendo cola ha surtido efecto (aunque teníamos como a 25 personas delante), ya tengo mi entrada para Bilbao!

Usuarios habituales