Concierto de Blink182

T

Para toda la gente que le guste Blink182 y querais saber algo de cuando vendran a tocar a España, pues os informo que sera pronitito, después del verano para ser más concretos tocaran en Barcelona el dia 2 de Noviembre en el Pavello De La Vall D'Hebron y en Madrid el 5 de Noviembre en la Plaza de Toros La Cubierta. Desde que se inaguro el grupo esta es la segunda vez que pasaran por España ( la primera ya fue en 93 con Bad Religon, Lagwagon y NoFX en la sala Canciller ). El precio de las entradas tirara por lo alto a los 50€. A mi parecer demasiado caro :D, aqui se vera quienes son los verdaderos fans de BLink182 acudiendo aun concierto taaan caro ( yo desde luego no ire si van a costar eso :D ). Un saludo :P

Fuente de la Noticia:
http://www.blink1-82.com/messageboard/viewtopic.php?t=42

uNd3aD

y los gallos del 2º cantante ajeajeja.

pos se va y punto aunq sea solo por scuchar First date y All the small things ;D

PD: otia muxa pasta habra k pensarlo xd

T

Yo solo iria para ver como toca la bateria travis :D. Los otros dos aguita. Y si fuera para oir una canción seria Adam's Song.

R

DIOS
ME CORRO
MI SUEÑO
SE
HACE
REALIDAD

OS FOLLO A TODOS

PD: SOY FELIZ

uNd3aD

keremos lagwagon afi y millencolin ! ;D

Deagle182

50€? hola? xDDDDDDDDDD Son mi grupo preferido pero a ese precio no se si ire... 50 o_O ande se a visto esoooooooooooo, se quieren acer ricos a cuesta nuestra o que? para escuchar a Mark i Tom pegando 4 berridos >.< i ademas con un poco de mala suerte no cantaran nada del dude ranch ni del enema >.<

St3in3R

#4 SIIII FOLLAME A MI Y YO TE FOLLO A TI, DIOS DIOS DIOS SIIIIIIIIIII DE CABEZA JODER!!!

ME LA PELA CUANTO VALGA!!

EDITADO

#6 como no van a tocar almenos algunas del dude y del enema?? no creo ke nos dejen sin un "all the small things" o "adam song" o "dammit"...

ErNeStIn

JODERR!!!!!!! ES UN SUEÑO ECHO REALIDAD!!!!! KOÑO YO VOY A VERLOS PORKE ME LLAMO ERNESTO JACAS SAEZ-MERINO!!!!!!! VOY PORKE SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

los ke vallan al concierto o al de madrid o barcelona ke me dejen un mensaje por si acaso yo voy

joder va a estar travis!!!!! T-RAVIS!!!!

R

ernesto, a madriles y nos vamos de juerga despues.

YEAH MAN!!!!!

GoTcHe

No es tan caro, por otra banda si que pagaría 50€, por Blink claramente NO :\

De todas formas suelen llevar teloneros y tal, asi que los 50€ se amortizan un poquito más

KuS

si eso q vengan mas cerca de mi casa jojojo xD 50€ vale la pena dependiendo de los teloneros pero weno, ya es costumbre precios altos ultimamente :x

Emperoff

50!!!!€ :o Que les jodaaaaaaaaaan!!!

En el concierto de The Offspring las entradas valían 27€ y es del mismo palo...

Menudo grupo """punk""" a 50€ la entrada y que cabeza mas descansada la de los organizadores...

PD: Metallica, Slipknot y Lostprophets: 43€
Blink 182: 50€

(no comments)

Flipao

como no se traigan de teloneros a millencolin, NOFX, lagwagon, AFI, etc..... van apañaos.......

(obviamente con estos grupos los teloneros serian blink, pero weno, k les peten el kks)

T

Lo del precio de las entradas todavia no es seguro, es lo que me han comentado gente que lleva hilos del concierto, y ha sido rondando a lo más caro ( se estan negociando los precios con la compañia que representa a Blink182 ), más adelante se veran los verdaderos precios, esperemos que cuesten menos, pero esperandose de 1 de los grupos de más consagrados ( no por su música, si no por su publicidad e imagen que dan en la TV ) no seria de extrañar que puedan rondar esos precios. ( entre 25€ - 50€ )

Flipao

yo si tienen un precio de entrada inferior a los 30 euros, y me llevan a buenos teloneros ( Sun Eats Hours porfa!!!!!) y si se organiza un buen viaje desde Valencia, pues de cabeza (aunk no escuche blink 182, pero weno, es del mismo palo (pero del palo xD) k mis grupos favoritos, asique mone :D

kuntywop

joder yo si no fueran tan caros iria pero 50 Euros ¡¡¡ y ademas en la cubierta de Madrid con ese sonido tan pésimo ke tienen. Hace 1 mes estuve en el de incubus y da pena el sonido de la cubierta .... en fin

DervicK

habrá que esperar a que salgan las entradas, mirar el precio, y entonces juzgar :D

kOnOrZ

Blink 182 powaaa :____) me encantaria ir para ver en accion al gran Travis y sus solos de bateria :D~~~~

Esos 50€ se sacan de donde sea coño, que Blink 182 son mucho Blink 182 :D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leah

Que conste que me encanta blink pero ......
Fuera el capitalismo y tal cuando la entrada vale 50 € pero que me vendes!!!

Deagle182

Al final las dejaran por 30€ o menos, no creo que viniendo ellos i teloneros nos intenten meter 50€ , ya que creo que no iria mucha gente ;| asi que a esperar a que salgan las entradas :D

Evilblade

w0000000000h mi sueño en madrid, alla voy cueste lo que cueste, diooooos. Que ganas tengo de ver a Travis dando cera.

milhouse

yo estoy con kOnOrZ el dinero se saca de donde sea(pero vamos yo creo que costara menos de 50€ porque sino no iria nadie.....)y aunque yo tenga que viajar de cadiz a madrid yo voy, todo sea por ver a blink en directo y a "travis barker" en accion.

OhmaK

Joder 50 eurakos! van mas bandas?

R

si
iran mas bandas.

mcartney y tal valian entre 45 y 100 € las entradas xDD

ToMbShAdY

anda q no se han pasado ni nada

xErKiE

jsjsjsjs ... vall hebron... m parece k ire d kabeza :))
speremos k s traigan algun grupo wapo... aunk no se sabe, en razzmatazz kuando vino millencolin se trajeron a anti-flag asi k spero k sta vez k ire no sea mu karo €€ y s kurren algun telonero

Apolito

diossssssssssssss !!! blink xDDDD al fin joder ostia puta años y años esperando , ahora a ver si me puedo acercar hasta madrid xDDDD Blink 4 ever !!!!

KuS

#25 no me compares McCartney y la q montó con blink plz xDD

B

I'M CORRING LOLING sin tom, travis & mark JAOAOJAOJAJO

Usuarios habituales

  • Deagle182
  • DervicK
  • ErNeStIn
  • St3in3R
  • Flipao
  • t0rrY
  • RaYdEn88