Concierto de La Fuga

E

Saludos.

Avisar de que mañana, 28 de julio , en la ciudad de aguilas se celebra el concierto de éste grupo!

Más información : www.lafuga.net

Aprovecho este post y os invito a dejar comentario sobre este grupo, sus canciones, sus concierto,etc..

También me gustaría saber cuanta gente de MV va a ir.

SniPy

Para mi son un gran grupo, me gustan mucho sus letras. el dia 4 les ire a ver a Santander.

SataNz

buen grupo....es uno de los mas antiguos k escucho pero por aki no tienen previsto parar a hacer concierto, :(

K

dnd sta eso?
pilla lejos de Madrid?

E

#3 Aguilas te pilla alado tio... a 1 h y media como mucho...

#4 Aguilas = Murcia

_KiNeD_

Excepcional grupo. Yo iré a verlos el 11 de agosto a Jaraíz :)

LaUritHa

jur.. aki en valencia no se cuando vendran.. :(

tepesa

un grupo mas, ni me gusta ni me disgusta...

Xharem

En cuanto vengan a Valencia iré a verlos, me parece un buen grupo.

B

.

OhmaK

en directo es una wena fiesta

Gazlain

Ya los vi en Coruña y espero ir a ponferrada a primeros de Agosto, mola el directo y ademas x alli ahi muxa fiesta.

1 año después
mecmec

Aunque el contrato aun no esta cerrado, todo apunta a que el La Fuga va a actuar en este pequeño pueblo de la provincia de Huesca el dia jueves 26/07/08 .

Posteo para informar, ya que segun nos ha comentado el que quiere contratarlos, no tiene ayudas ni del ayuntamiento ( que no estan en contra pero no ofrecen ninguna ayuda los hijos de puta) ni de los Longaniceros ( el 26 de julio, ese mismo dia, se celebra el dia de la Longaniza De Graus, donde se hace la longaniza mas grande del mundo, que mide sobre 1 km, y se reparte para todos los presentes junto a demás embutidos) y se necesitan 2000 personas minimo para que el concierto sea rentable para todos.

Por lo que se ha abierto una cuenta de correo donde la gente interesada en ir puede dejar su nombre y un comentario para saber que va a ir, y ayudar a traer a este gran grupo.
conciertos@pubarcus.com

PD: www.pubarcus.com

Sobre la susodicha longaniza:

B

Una compañera mía fue a verlos a BCN hará un tiempecillo. A mí, como grupo, me parecen aceptables, pero les falta fuerza y garra en las canciones.

azucarin

"Avisar de que mañana, 28 de julio..." juNio o juLio?

-marcOs-

GRACIAS A DIOS fui al concierto de la fuga en bilbao

CON-CIER-TA-ZO.

Usuarios habituales