Concierto Mago de Oz (sabado)

Manceb0

Bien, este sábado 12 de Junio se va a celebrar un concierto de Mago de Oz en la localidad de El Tiemblo (Ávila), quisiera saber si va a ir gente, ya que la finalidad de este post es saber si a los gamers les mola la buena música xDDD.

PD: Que no, que es coña, es tan solo un post informativo, yo ya tengo la entrada y estoy deseando que llegue el sabado, un saludo!

RoBErTiTo

mancebo gay :P:P:P:P

Pasatelo bien ;P

Manceb0

#2 ¬¬ desgraciado xDD

Procuraré pasármelo bien (esperemos que no pase como en Arenas de San Pedro xDDD)

-L0B0-

Abstenerse los tipicos Heavys "chungos" q vienen siempre a criticar cuando hay un post de Mägo de Oz. Mas q na pq hablan sin saber :)

K

tb actuan en gijon:D

Manceb0

#4 Esos típicos heavys chungos son personas maleducadas que no tienen respeto por los gustos musicales de los demás.

Sin duda tu apunte ha sido una cosa de las que me ha faltado a la hora de redactar el post :p, thx.

B

Yo soi heavy y me gusta mago de oz :S
Pk me kae lejos, sino iria xD

NuT

cuanto cobran?

NeThAiRiN

yo soy heavy y me ENCANTA mago de oz ! :P asi q no c q tiene q ver ese comentario de ahi arriva... bueno pues q suerte, porq aki a tenerife no vienen ni a patadas.. :(

SiKoPaTa

ej jerez van a dar otro, pero nose que dia mañana si kereis os informo.

RoBErTiTo

no teneis ni idea de heavy tronkosss

lo k parte es metalicaaaa

NuT

#9 en tu perfil que yo vea no hay NADA de heavy... tu verás lo heavy que eres...

RoBErTiTo

Que pasa que sentir el heavy metal siginifica tener el perfil makeao?

Menudo pipa...

El tio no se arregla el perfil xk ta siempre ensayando cn la guitarra electrika.. ke lo conozco yo de aki.. Y si es heavy nen k yeva el pelo x las rodillas sas

Ay ay k poko respecto tronkosss

NuT

#13 tu eres tonto o te entrenas? donde he dicho yo que tenga que tener el perfil no se como? yo he dicho que ninguno de los grupòs que pone en su perfil es heavy manwan que hablas sin saber leer ¬¬
P.D: me da igual por donde lleve el pelo, eso no tiene nada que ver...

P3KaX

uummm #11 metallica lleva sin partir nada desde hace 16 años.

estooo, mancebo ten cuidado porke te puedes kedar sin concierto: como el escenario sea de "reducidas dimensiones para montar el barco y toda la parafernalia de la gira", cancelaran el concierto.

Emperoff

#13 Por las rodillas? xD Una cosa es ser heavy y otra es ser el primo eso de la familia Adams.

#15 Cuando vuelva de Zaragoza te diré si parten o no... ^^

P3KaX

jajaja capullo, tu sabes ke me refiero a los discos xD

Emperoff

Solo era pa darte envidia xDDDD :P

P3KaX

ya ya, si ya t voy conociendo, so perrooooo xD

NeThAiRiN

NuT, quien a dixo q los grupos q tng en mi perfil sean de heavy? lo ves en algun lado :O ?
Son de metal simplemente :) ;)

NuT

#20 hombre si pones esos grupos y a continuacion pones viva el heavy... ya me dirás tú...

ManOwaR

A mi no es q no me mole Mago, simplemente es q no soy fan del Metal nacional xD. Y weno... ver gente comparar Mago con Stratovarius... repatea un poco.

A mi mago ni fu ni fa, pero si fuese a un concierto, pos mira, botaria, no iria con repudia y asko, pq como ya digo... no es q no me gusten, es q no acostumbro a escuchar metal nacional xD

-L0B0-

Esq hay q ser un poco gilip... para comparar Mägo con Strato... como no sea por la voz aguda de los 2 cantantes... :S

#7 y 9 : por eso puse lo de "chungos". Yo creo q un auntentico heavy es respetuoso con cualkier tipo de grupo del mundo del metal, aunke no sea de su variante preferida. Un tio q critica a otro grupo de metal sin razon, solo pq no le gusta y no es su estilo, es un "heavy chungo" xD

RoBErTiTo

xDDDDDDDD

Lo que esta claro es que hay mucho lumbreras por aqui.... xDDDDDDDD

¿¿Alguien sabe lo que es la ironia?? xDD

Y

no me gusta mago d oz pero si vienieran aki x casualidad iria sin duda :) yo voi a todo tipos de conciertos xq el tema es pasarselo bien ;) komo dios manda. antes era un gran fan de mago de oz pero ..... para mi y repito para mi ..... han dado un bajon enormisimo !! weno pos ale a pasarlo bien ;) yo tb estoi de concierto este sabado ^^

Emperoff

#25 Lo mismo digo, a mi tp me gustan, pero vinieron a mi ciudad y fui... total, por 2,50€ la entrada no me iba a morir...

ManOwaR

#26 como tiene q ser :)

Yo he ido hasta a conciertos de Sopa de cabra, y me lo he pasao dpm con la fiesta y el ambiente xD

JuKi

ahora a mi pueblo pa la feria vienen mustamante, mandy y chutas, antonio horoscopo, maria del bote, y noseke peste mas..... cada concierto vale 15€ cual me recomendais?????? xDDDDDDDDDDDD

en fin lo q es la vida algunos os hartais de tener conciertos y yo aki sacandome los mocos

KirK

En jerez de la frontera creo que tambien actuan :) Estoi a 30 km habrá que ir

Usuarios habituales