Concierto Nightwish + Sonata Arctica

noether

#28

creo q estoy de acuerdo xD, ya veremos a ver q tal.

KyOshA

A - G - O - T - A - D - A - S¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

si esk soy la puta reostia nen >< mekagoenmismuertos :_____(

Sust0

Me cagon en to xddd que yo voy desde Murcia, como vaya y no hayan en taquilla me corto las venas xddddddd :'(

KyOshA

#33 dudo ke keden xDDDDDDDD

Berto

dejad eso y veniros a Asturias a ver a Entombed òÓ

aNuBiS

Wep...

Tengo una mala noticia...

Madrid AGOTADAS (por lo menos en madrid rock, mande una expedicion al FNAC a ver que dicen..)

Arggg.. por que me escayolarian el dia antes de ir a comprar las entradas... si esque no se puede dejar para el ultimo momento..tenia que haber ido haciendo el pino..

En fin...

[Editado]

FNAC agotadas tambien..

KuS

/me mira las dos entradas q tiene a buen recaudo ... lalalallaa xDDDDD

KyOshA

será hdp el kus xDDDDDDDDD yo kon mi trauma:(

aNuBiS

/me coje la muñequera de clavos y comienza a recorrerse leganes entre susurros de: kkkkkuuuusssss... kuuuuuuusss... haay doos maaneraas... o me las daas.. o las cojooo... kuuuussss...veeen.. Con cara de psicotico loco.

P.D disfrutalas :P

maRK0

Buff yo si tengo con quien ir.. pos ire pq mi hermano al final se va a Paris a verlos xDDD

kOnOrZ

Yo tb tengo mi entradita bien guardada ^, de todas formas se han agotado muy rapido no? :S

SmashingP

si se han acabado pronto, y quedan mas de 3 semanas para los conciertos....yo espero que por la acojida que han tenido, cambien el de madrid a otro recinto mas grande (porque en la aqualung parece ser que la acustica es una autentica mierda :( ). Seguiremos informando xD

sbG

SABIA QUE SE ME OLVIDABA ALGO ARG xD

Monikitika

muahahaha yo ya tngo las entradas pal concierto d Barcelona ^! menos mal q las compro mi ninio a tiempo... xq ya tan agotadas en tos laos :S buah sin peazo concierto... ^!

Saludos!!! :P

SHaNia

menos mal que las tengo desde hace casi un mes xD me haré doblete porke voy el 4 a madrid y el 5 a bcn

K

puto aNuBiS, con que ibamos a comprarlas hace mucho eh??? m cago en todos tus muertos!!! ahora no podré verloooossss :_(

/muere

B

yo tengo mi entrada para bcn en la caja fuerte, me dolio mucho soltar los 24 lerus... pero es miaaaaaa tesssssooorooooo....

KyOshA

#47 si devnulls muere, yo me kedo su entraaaaadaa tiiiitoriiii XD

PajarracO

Si DevNulls muere sospechosamente ya sabemos kien fue ¬¬.

KickGold

Yo ya tengo mis entradas para CoB, Fear Factory, Lamb of God y Throwdown. 20 Lerus...

yeaohhhhhhhhhhhhh! like a sixpounder!

KyOshA

#49 quien? :O ajjajajjajaa
no, lo que me jode esque si devnulls no va, me dijo que la entrada es mia (TENGO LOG joajaojoaja) pero mi novio no tiene entrada y no conozco a nadie que vaya al de bcn... >_< putada! :(

KuS

weno, y yo q iba a ir a ambos.. sabia q habia tenido q comprar las de barna.. pos q le den! me kedo con el de aka xDD

D

Yo voy al de Barcelona... ji ji ji

Vendo entrada por ... 100 € x"D

Solarfall

me da que mas de una lipotimia y mas de 2 habra en esos conciertos :-) suerte que paso de los 2 grupos que si no... odio los conciertos taaaaaaaan masificados

B

#51
Si se diese ese caso... te puedo presentar a un par de amigas que van al concierto, seguro que te caen bien ^!

Solarfall

que sepais que los de barcelona puede que tengais suerte ya que se esta barajando la posibilidad de cambiarlo de sitio hacia otro con mas capacidad

aNuBiS

¿Y en madrid nada?

Malditos...

S

madrid, barcelona.....y xq no van a valencia k m pilla mas cerkaaaaaaaaaaaaaa hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

KyOshA

ahhhhhhh porfavorr cuando alguien sentere si cambian el sitio en bcn, k avise kno me kiero kdar sin entrada :_____________(

St3in3R

Yo tengo la entrada hace 1 mes o por ahi xDD sabia ke iban a volar... cogi el pack :

Hoobastank, Nightwish y Rammstein por el "modico" precio de 79 € xDD

PD: lo mejor de todo es ke hay un alto grado de probabilidades de ke me pierda el de night y ram asi ke... kizas un afortunado se valga de mi desgracia y compre una entrada por 20 € para ir al de BCN...

Usuarios habituales