Concierto Nightwish + Sonata Arctica

kOnOrZ

Weno, aún queda mucho para e concierto en Madrid (el 4 de Octubre) pero yo ya voy a comprar las entradas que hay ganas de ver a Tarja en acción ^!, me gustaria saber quienes vana a ir y también, una duda sustancial, donde está la sala Aqualung, que es donde se hará el concierto.

Pos eso, Up The Irons!! \m/

Marta

q dices?¿?¿? N0 puede ser!!!!!
Nightwish + Sonata Arctica pedaz0000000 de conciertaz0000000!!!!!!!!!
:O:O:O

Fighter

Nightwish se pasa!

DEADDDDDD TO THE WOOOOOOOOOORLD!

Y

me gustaria poder ir a ver a tarja pero pfff me cae chungo :(:(:( ese concierto tiene k estar muy guapo ;)

_SaKuRa_

concierto al que no voy a ir gracias a los señores de la razzmatazz _

K

weeee allí nos vemoooos!!! Que ganas de ir al concierto xDDD

localización: Pº Ermita del Santo 48 - Zona Latina/Puerta Angel

kOnOrZ

UOPS!, que fallo, el concierto es en Noviembre, no en Octubre xDDD

Z

van a mas ciudades de españa? ske m apetese ver muxo a sonata :P y a nightwish tmb pero 1 poko menos

D4LL4S

Joder.. Sabeis si kedan entradas y dodne se pueden conseguir..... ?¿¿

Se intentara ir a ver Nightwish :P

St3in3R

Pues yo tengo la entrada desde el lunes pasado, 24 € en la FNAC el triangle de BCN.

El concierto al que voy es el dia 5 de noviembre en sala Razzmatazz.

Para quien le interese tmb se pueden comprar en www.ticktackticket.com

PD: a bcn el dia 1 de octubre viene Hoobastank y el 11 de noviembre Rammstein a Badalona, por si no lo sabe alguien y kiere apuntarse, las entradas las venden en el mismo sitio, precios:

Hoobastank : 19.50 €
Rammstein 35.50 €

PD2: Sakura al final no puedes venir?? juer, ke pena, lo siento :(

sbG

estoy hasta los cojones de de perderme todos los conciertos por dejarlo todo hasta el ultimo minuto xD me tengo que poner YA a movilizar a la peña.

aNuBiS

#5 Deberias dar las gracias a los señores gobernantes, las salas no tienen la culpa...

Hay una cosa clara, si la actual ley dice que NO pueden acceder a locales de fiesta los menores de 18 años una sala, y mas la razzmatazz (hay otras que a mas menos dejan pasar) NO se van a jugar que la cierren.


Y ya en general, me asuste cuando vi 4 de octubre :D

4 de noviembre en la aqualung....tiene pinta de ser todo un conciertazo :D

NeCh

a mi eso de q no pasen por valencia me jode mazo, por no hablar de la sala razzmatazz, pq a madrid desd luego no tengo facil ir -_-

w4r

Nigthwish en alicante! :'(

ES-ElCiD

tocan en donosti tb? el 3 o el 6? :S

bakanly

uffff ganas hay... $$$ :(

B

Nigtwish + Sonata Artica tb tocan en barna xd

KyOshA

#12 es para mayores de 16

Yo tengo que ir pronto, que me veo sin entrada... o_O

Sala razzmatazz...5 de noviembre.. sonata... fullmoon... >_<

M4nSoN

dios ! PERO MADRE MIA ! xDD DONDE HAY KE FIRMAR ! SIN PEDAAAAAAAAAAAAAAZO KONCIERTO DIOS !

M4nSoN

dios este no me lo pierdo ni de koooña... xD komo Nightwish token de su disko Once pff... y sonata arctica ahi megapoderosos !

raul84

por dios por diosss donde hay entradass??? yo quiero ir a ver a mis dioses Sonata!!!!!

Morkar

Sin pedazo de concierto

IAF

se sale, suerte a los q podais ir ^^

flynch

24€ la entrada, y una semana despues RAMMSTEIN :)

KickGold

Que pena, podria verlo pero me acabo de mudar... Bueno, aunque me pierdo sa aqui viene CoB asi que :D~~~

Sust0

Yo voy a verlo a barcelona :)

T

http://www.ticktackticket.com/ttt/minternet/pkg_home.ttt_home

Pena no poder ir :S

cheito

Creo que va a haber mucho decepcionado despues de este concierto.

Unos teloneros que siguen siendo mediocres en directo aunque tengan muy buenos discos y un grupo "estrella" demasiado sobrevalorado que tampoco da la talla en vivo.

Una decepcion cuando vi a Nightwish en directo, a Sonata se le pasa por que siguen sin hacer una gira como cabezas de cartel en España.

20 días después
SmashingP

Bueno, por si alguien todavia estaba interesado en ir, las entradas en barcelona y madrid ya están agotadas...

Usuarios habituales